Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me dan ganas de llorar... Gol GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me dan ganas de llorar... Gol GTI

Originally posted by Sir gona GTI
    Hoy que nada tiene el precio que deberia, que te piden arriba de 7 u 8 mil dolares por un auto de la decada del 70 en buen estado sabes como lo iria a buscar. Yo tuve 2 GTI y ambos los compre estallados, como dijo lean, lo importante del auto esta en otro lado, no en plastiquerio que por otra parte, se consigue todo.

Hay que ver como esta de mecanica y sobretodo de PAPELES. Si pide 14, ese auto 11mil, 11500 mangos te lo llevas y tenes muchisimo margen para levantarlo, anda fuerte, tiene facha, gasta poco, y seguis teniendo un auto por el que pusiste menos de 20 lucas.
    Como se nota que sos de los que tuviste uno en tu vida

Comment

Que se yo, esta feo feo, y hay cosas inconseguible que le faltan, lo del motor es lo de menos, hay repuestos por doquier de eso... de quantum, orion guia, xr3 95, galaxy guia, etc etc...

Comment

que lo compre alñguien y lo revenda aca en el foro, que le ponga el titulo INMACULADO y vale 10 lucas mas

Comment

esta en la hoja, aca en uruguay no llego el GTI sino el GTS q es muy similar q venia con las recaro con el tapizado en rojo y lo peor q hay muchos q los han convertido a diesel por el valor del combustible ya q aca no hay GNC

Comment

Originally posted by matis
            EL interior safa, y esta feo de paragolpes... pero vi varios asi
            MArche una violenta reconstruccion

Comment

Originally posted by vwfan
              esta en la hoja
              Jaja, me hace acordar a cierto fusca.....

Comment

Por quemarme la cabeza lo llame jaja
                No tiene aire, y tiene MUCHOS detalles. El motor falla y demas.
                Me dijo que si lo arreglaba, pedia lo que vale...23 24....le corte directamente.

Comment

Originally posted by TanoPassat
                  Me dijo que si lo arreglaba, pedia lo que vale...23 24....le corte directamente.
                  A ver si te entendi, pide 14 SIN el aire andando y con el motor fallando, si arreglaba eso pedia 23 24?????

Comment

Originally posted by cabrera only speed
                    A ver si te entendi, pide 14 SIN el aire andando y con el motor fallando, si arreglaba eso pedia 23 24?????
                    Es lo que hablabamos ayer man... un delirante mas.
                    El mio era unico, nacarado, con mil detalles que ningun otro GTI tenia y estaba ORIGINAL, modelo 94, direccion (la unica edicion que trajo), tapizado con detalles en rojo y bla bla bla... 9 de pintura, 10 de interior y 9 de motor y lo vendi 24 lucas...
                    Sabes la cantidad de personas que me dijeron "sos un pelotudo, lo regalaste" y cuanto queres que pida???? 28, 29??? por dios!!! seamos realistas.

Por el unico que pagaria buena guita es por este... Pieza de museo y 0 metro.

Comment

Originally posted by Lucas_GTI
                      Por el unico que pagaria buena guita es por este... Pieza de museo y 0 metro
                      si totalmente, de todos modos Aca en el foro hay mucha mas inflacion que en el resto del pais, el dolar esta como a 5 pesos

Comment

Originally posted by cabrera only speed
                        si totalmente, de todos modos Aca en el foro hay mucha mas inflacion que en el resto del pais, el dolar esta como a 5 pesos
                        Pero vas a mercado libre y baja eh

Comment

Originally posted by TanoPassat
                          si pide 23 24 es un imbesil... porque a ese auto hay que pintarlo completo, conseguir todos los plasticos exteriores nuevos, y njo son faciles de conseguir,

Comment

Working...
                          X