Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fenómenos paranormales.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

    el genio ese de mierda se hace el kokorito y no responde nada......
    y el de hotel 626 vamo a ver....

    Comment


    • #77
      Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

      Estando sobrio nunca me paso nada paranormal... por suerte

      Comment


      • #78
        Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

        Originally posted by Pixis5
        Estando sobrio nunca me paso nada paranormal... por suerte
        jajaj ke grande jp jajaja

        Comment


        • #79
          Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

          Originally posted by pablo_fierrero
          http://www.hotel626.com/

          se puede jugar dsp de las 7 de la tarde, si quieren jugar ahora cambien el reloj de la pc, si pueden ponganse los auris y apaguen las luces ;)
          ahhh heavy heavy
          jaja hasta el lullaby llegue...

          Comment


          • #80
            Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

            muy bueno pero esta dificil

            Comment


            • #81
              Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

              En casa constantemente se escuchan ruidos y es algo muy comun... cuando se enfrian los materiales es como que "encojen" y crujen... mas alla de los macacos que andan saltando por las terrazas de toda la manzana.. y los gatos que bajan al patio...
              Lo unico que me flasheo una sola vez, en verano suelo dejar la persiana abierta para que entre aire.. y cuando me dispuse a dormir, vi una luz muy brillante proyectada contra la pared, obvio que venia de afuera, pero la sombra que hacia la reja de la ventana es como que bajaba, o sea, era una luz que iba subiendo y fue un toque nomas, fue bastante rapido, es el dia de hoy que no se que carajo fue...

              Comment


              • #82
                Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                Originally posted by kolo17
                En casa constantemente se escuchan ruidos y es algo muy comun... cuando se enfrian los materiales es como que "encojen" y crujen... mas alla de los macacos que andan saltando por las terrazas de toda la manzana.. y los gatos que bajan al patio...
                Lo unico que me flasheo una sola vez, en verano suelo dejar la persiana abierta para que entre aire.. y cuando me dispuse a dormir, vi una luz muy brillante proyectada contra la pared, obvio que venia de afuera, pero la sombra que hacia la reja de la ventana es como que bajaba, o sea, era una luz que iba subiendo y fue un toque nomas, fue bastante rapido, es el dia de hoy que no se que carajo fue...
                era yo buscando a tu hermana

                Comment


                • #83
                  Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                  Originally posted by cris16v
                  era yo buscando a tu hermana
                  Hubieras saludado muerto aunque sea... y de ultima, avisa que te la llevas asi me pongo contento de entrada...

                  Comment


                  • #84
                    Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                    Originally posted by kolo17
                    En casa constantemente se escuchan ruidos y es algo muy comun... cuando se enfrian los materiales es como que "encojen" y crujen...
                    +1
                    cunado yo era chico,escuchaba los muebles y me asustaba,hasta que mi abuelo me lo explico.
                    Lo que pasa es que si justo estas jugando alguna boludes,cualquier cosa es una señal de un espiritu

                    Comment


                    • #85
                      Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                      Originally posted by DODGE N´ROSES
                      +1
                      cunado yo era chico,escuchaba los muebles y me asustaba,hasta que mi abuelo me lo explico.
                      Lo que pasa es que si justo estas jugando alguna boludes,cualquier cosa es una señal de un espiritu
                      Yo no dudo de la existencia de los espiritus, es mas, me acabo de acordar que pocos dias despues del fallecimiento de mi abuela, escuche en la ventanita de la puerta del patio el golpe de llaves que hacia mi abuela para que le abramos... pero fue EXACTO el ruido... y me da la sensacion de que se quizo despedir de mi, que fui el unico que no la despidio porque no me gustaba verla enferma ni tampoco fui al entierro..

                      Comment


                      • #86
                        Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                        Este naza dice que los que no creemos somos ignorantes??
                        Naza estonces vos sos terrible estupido en creer en ese jueguito en DOS. Anda a remachar el auto!!!

                        Comment


                        • #87
                          Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                          Ahora en el dpto nuevo (me mude hace 2 semanas) escucho ruidos de todo tipo de noche... supongo seran azulejos con humedad, pero lo primero que pienso es en NINJAS antes de pensar en espiritusssssssssssss

                          Comment


                          • #88
                            Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                            Originally posted by Pixis5
                            Ahora en el dpto nuevo (me mude hace 2 semanas) escucho ruidos de todo tipo de noche... supongo seran azulejos con humedad, pero lo primero que pienso es en NINJAS antes de pensar en espiritusssssssssssss
                            QUE GRANDE PIXIS ME HISISTE CAGAR DE RISA


                            POR AHORA NO PASO NADA PARANORMAL EN MI VIDA PERO NO QUITO LA POSIBILIDAD SOY MUY CREYENTE YO

                            Comment


                            • #89
                              Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                              Originally posted by - Christian -
                              QUE GRANDE PIXIS ME HISISTE CAGAR DE RISA


                              POR AHORA NO PASO NADA PARANORMAL EN MI VIDA PERO NO QUITO LA POSIBILIDAD SOY MUY CREYENTE YO
                              En si, VOS sos un fenomeno.... paranormal o no, no se!

                              Comment


                              • #90
                                Re: FeNoMeNoS PaRaNoRmAlEs....

                                Originally posted by Pixis5
                                En si, VOS sos un fenomeno.... paranormal o no, no se!
                                ALGUNOS DICE QUE ME PERESCO A GEORGE CLOONEY

                                Comment

                                Working...
                                X