Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fenómenos paranormales.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fenómenos paranormales.

    Originally posted by Se-R
    Eso es de envidioso....

    si queres hacemos un club el perdedor, se gana una ferrari
    o se lleva un teana traccion trasera, de esos fantasmagoricos que no existen.......

    a mi se me aparecio wendy sulka cantando "celmeza celmeza, quiero otra celmeza", jodida la peruana

    Comment


    • Re: Fenómenos paranormales.

      A mi tambien, me cantaba cermeza cermeza


      Originally posted by Gerardo
      Algo paranormal es como la Tota Santillan se coma semejante morocha, recién lo vi en la tele y todavía no lo puedo creer.
      A la tota le dicen pistola de agua, si no gatilla no moja

      Comment


      • Re: Fenómenos paranormales.

        dejo un par de videines que son medios raros


        [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MZzJGM661D0[/youtube]

        [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1i3dlrrqyfY&NR=1[/youtube]


        [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xWZQ215cPwM&eurl=http://analuisacid.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=82&Itemi d=1[/youtube]

        Comment


        • Re: Fenómenos paranormales.

          piiiiihhh

          con todo el respeto del mundo! pero tenes que ser muy pelotudo para creer en esos 3 videos!






          Comment


          • Re: Fenómenos paranormales.

            yo cuando era mas pendejo me iba de vacaciones a un campo cerca de necochea, que queda camino a ENERGIA un pueblito. Ezequiel mi amigo con el cual saliamos a cazar solo ( que inconciente mi viejo ) volvimos una vez ya casi de noche. Dejamos lo que habiamos cazado en la casa de casero y nos fuimos acostar. Nosotros dormimos en la habitacion que era de la abuela la cual habia fallecido por causas naturales. La cosa fue que a mi me parecia que estaba durmiendo pero con los ojos abiertos y veo que se abre la puerta de la habitacion y era la abuela que venia con una almoada a taparme directamente la cara. Antes de que llegara me desperte y di un salto de la cama, despertando a Ezequiel, quien me pregunto que me pasaba. Yo lo mire no le dije nada y el directamente me dijo... Vi a la abuela que entro con una almoada.. Es el dia de hoy que me acuerdo y me da escalofrios.

            Tengo varias historias que me pasaron a mi... si quieren las cuento... saludos.

            Comment


            • Re: Fenómenos paranormales.

              Originally posted by Europa 100%
              yo cuando era mas pendejo me iba de vacaciones a un campo cerca de necochea, que queda camino a ENERGIA un pueblito. Ezequiel mi amigo con el cual saliamos a cazar solo ( que inconciente mi viejo ) volvimos una vez ya casi de noche. Dejamos lo que habiamos cazado en la casa de casero y nos fuimos acostar. Nosotros dormimos en la habitacion que era de la abuela la cual habia fallecido por causas naturales. La cosa fue que a mi me parecia que estaba durmiendo pero con los ojos abiertos y veo que se abre la puerta de la habitacion y era la abuela que venia con una almoada a taparme directamente la cara. Antes de que llegara me desperte y di un salto de la cama, despertando a Ezequiel, quien me pregunto que me pasaba. Yo lo mire no le dije nada y el directamente me dijo... Vi a la abuela que entro con una almoada.. Es el dia de hoy que me acuerdo y me da escalofrios.

              Tengo varias historias que me pasaron a mi... si quieren las cuento... saludos.
              mierdaa si yo fuera vos salgoo corriendoo del cuartoo!
              sisis por mii conta mass que me copan estas cosas!


              Comment


              • Re: Fenómenos paranormales.

                Originally posted by juancho_T
                piiiiihhh

                con todo el respeto del mundo! pero tenes que ser muy pelotudo para creer en esos 3 videos!







                son de mentira? ajjajajaj


                ahora voy a subir unos

                Comment


                • Re: Fenómenos paranormales.

                  que bronca que me da que todos los fantasmas te asustan nunca ahi ninguna buena perra bien tetona y culona que te diga veni papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii que te cojooo

                  Comment


                  • Re: Fenómenos paranormales.

                    LPM... Esto me da cagazo.. voy a tener que leerme de punta a punta la AutoTest mientras hago guardia

                    Che de paso cuéntense sus anécdotas de OVNIS.. eso también me da mucho cagazo!!

                    Comment


                    • Re: Fenómenos paranormales.

                      este tema se esta llendo al carajo che.. traten de seguiir con el post inicial delen? por fis!!! de onda! sino, si no hay interes por el tema lo cierro y listo...


                      gracias... saludos

                      Comment


                      • Re: Fenómenos paranormales.

                        Originally posted by *FieRRerA*
                        este tema se esta llendo al carajo che.. traten de seguiir con el post inicial delen? por fis!!! de onda! sino, si no hay interes por el tema lo cierro y listo...


                        gracias... saludos
                        no se enoje moderadora

                        Comment


                        • Re: Fenómenos paranormales.

                          Originally posted by juancho_T
                          no se enoje moderadora
                          no soy moderadora, pero la idea del tema es q cuenten anecdotas, y cosas bien , como en el post del año pasado q se habia puesto copado... y salen con cualkier boludez, y el tema se fue al carajo... hay algunos q quieren q el post siga bien, no entren a arruinarlo, lo digo de onda, en serio.. no de "moderadora".


                          saludos

                          Comment


                          • Re: Fenómenos paranormales.

                            Originally posted by *FieRRerA*
                            no soy moderadora, pero la idea del tema es q cuenten anecdotas, y cosas bien , como en el post del año pasado q se habia puesto copado... y salen con cualkier boludez, y el tema se fue al carajo... hay algunos q quieren q el post siga bien, no entren a arruinarlo, lo digo de onda, en serio.. no de "moderadora".


                            saludos
                            Al final no dijiste....probaste la postura cucharita q te explique en la que te entra toda?

                            Comment


                            • Re: Fenómenos paranormales.

                              Originally posted by NazaUno
                              Al final no dijiste....probaste la postura cucharita q te explique en la que te entra toda?
                              jaaaaaaaaaaaaaaaaajaajaaj q hdp..

                              Comment


                              • Re: Fenómenos paranormales.

                                culia , posta, ovnis , eso si q son pelotudeces, aparte les dan miedo los extraterrestres ?? jaja

                                pobres guasos dense cuenta, son cosas de este mismo mundo de mierda


                                HITLER FUE QUIEN EMPESO ARMANDO LOS OVNIS; qeria hacer la mejor arma de guerra para matar
                                gente en maza !!


                                muy culia pero muy cierto , aparte, los rusos, los yankis los ponja, todos andan en cosas secretas, metanse en wikipedia

                                ponga AREA 51 y al final salen archivos sobre este lugar, y en la pagina sale un archivo top secret, muy sarpado


                                OSEA DESDE WIKIPEDIA jajaja q culia, no se puede clavar ni una paja, q salis en wikipediaaa !1



                                WE WE WE AGUANTE EL ALMA Y EL ESPIRITU


                                Q EL SEÑOR DIOS ME LOS BENDIGA GENTE !!

                                me retiro ADIOS

                                Comment

                                Working...
                                X