Announcement

Collapse
No announcement yet.

detector de radares....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: detector de radares....

Originally posted by nico_cc
    yo tengo el anti radar... hoy llegue de la costa y no se imaginan la cantidad de radares que hay... es verdad que un poquito antes de cada radar hay un cartel que avisa... son faciles de ver.. estan en cada pueblo.. chascomus , maipu etc etc EN TODOS.
    la mayoria estan puestos en postes amarillos de 2 metros y pico de altura con una cajita amarilla en la punta. son todos fotograficos.
    si no quieren comprar el anti radar es facil... salgan de noche.. creo que no tienen flash.

saludos..
    HOla loco, mira no se los de la autovia2, pero en capital hay una banda qe tienen flash, te das cuenta qe te la pusieron porqe se ve el flash

Comment

igual creo que poner en ruta con radar para usar de noche es ser un asesino, imaginate venis de frente le sacan la foto al otro y a vos te clavan en los ojos de frente, llegas a la costa ciego.. si llegas..

Comment

Originally posted by RoLiNgA
        HOla loco, mira no se los de la autovia2, pero en capital hay una banda qe tienen flash, te das cuenta qe te la pusieron porqe se ve el flash
        +1
        en capital ves el flash

Comment

Originally posted by dgs
          que sos profesor de literatura
          si no vas a contestar lo que se pregunta no desvirtues .........estamos
          Me parece correcto admitir que mi post fue un poco sarcástico, pero también me parecería bien que admitas tu ignorancia a la hora de escribir, ya que a veces tengo que estar media hora leyendo para poder entender lo que algunos tratan de escribir.. a este foro lo hacemos entre todos, creo que la principal pauta para poder entendernos es hacer el esfuercito de escribir más o menos bien.. no sé, yo lo veo así.
          Saludos.

Comment

evitar multitas = no pases los 130, mas facil mas barato, mas seguro

Comment

Originally posted by FedeSCR
              evitar multitas = no pases los 130, mas facil mas barato, mas seguro
              Si, es cierto lo que vos decis, pero hay un tramo (no se bien donde esta) yendo a la
              costa, que tenes que ir como 800m a 20, yo tenia cagaso que me hagan la multa e iba a 20
              por la derecha y hasta los que van mas despacio te hacen luces.
              Es mas que nada por eso.
              Saludos

Comment

Originally posted by j306
                Si, es cierto lo que vos decis, pero hay un tramo (no se bien donde esta) yendo a la
                costa, que tenes que ir como 800m a 20, yo tenia cagaso que me hagan la multa e iba a 20
                por la derecha y hasta los que van mas despacio te hacen luces.
                Es mas que nada por eso.
                Saludos
                si de eso me comentaron y me parece una pelotudez total, lo mismo con los carteles que te hacen bajar la velocidad de golpe igualmente el que compra un radar no lo compra para que le avise el tramito ese que tenes que ir a 20

Comment

yo viaje de noche por la ruta 2 e iba respetando todas la velocidaddes y obviamente los micros no, pero lo que me llamo la atencion es que ni un flash de la foto multa vi, y eso que me pasaron bocha de micros a 140 como minimo. a menos que halla algo que saque las fotos sin la necesidad de flash, no se si te hacen multas de noche. Otra cosa que vi es que todos los policias estaban durmiendo en sus patrulleros y no habia nadie parando, asi que el que viaja por ruta 2 que lo haga de noche que es mas tranquilo y a mi me gusta mas porque no hay tantos boludos manejando y pasandote por la banquina y esas cosas

Comment

Originally posted by FedeSCR
                    si de eso me comentaron y me parece una pelotudez total, lo mismo con los carteles que te hacen bajar la velocidad de golpe igualmente el que compra un radar no lo compra para que le avise el tramito ese que tenes que ir a 20
                    Jaja, es cierto eso pero buen...
                    En muchos casos sirve.
                    Saludos

Comment

Mi viejo lo tenia ni bien salio y la verdad que esta de 1ra te safa una banda de las multas si tenes el pie pesado, para mi se justifica hacer el gasto, lo unico medio hincha es que por ahi te marca antenas y cosas que no son!!

Comment

Working...
                      X