Announcement

Collapse
No announcement yet.

detector de radares....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • detector de radares....

    alguien que tenga alguno o ya lo halla provado por favor que ponga alguntipo de informacion
    asi nos evitamos las multitas
    digan que equìpo tienen y que se necesita y como funcionan aca en nuestras rutas argentinas

  • #2
    Re: detector de radares....

    Originally posted by dgs
    alguien que tenga alguno o ya lo halla provado por favor que ponga alguntipo de informacion
    asi nos evitamos las multitas
    digan que equìpo tienen y que se necesita y como funcionan aca en nuestras rutas argentinas

    y despues se quejan del pais!

    anda como corresponde! y punto!pero bue..cada uno hace lo que quiere.!

    cobra 360 es lo mejor que podes comprar,entre 199 y 299 dolares!

    Comment


    • #3
      Re: detector de radares....

      por 145verdes nuvi 200 y el programita de internet gratis

      Comment


      • #4
        Re: detector de radares....

        no es mas facil ir a la velocidad que corresponde?

        Comment


        • #5
          Re: detector de radares....

          No empiecen a hacerse los justicieros... ni que todos fueran santitos y estuviesen en regla!
          Hay un post en "Mi fierro" de una 306 cabrio que lo tiene y el dueño explicaba un par de cosas.
          Buscalo, no fue hace mucho, debe andar por las primeras paginas.

          Comment


          • #6
            Re: detector de radares....

            POI Loader en un gps cargas los radares manualmente para la ciudad es mas comodo que un detector ya que no salta por cualquier boludez
            y para ruta un uniden o cobra

            Comment


            • #7
              Re: detector de radares....

              Originally posted by Herny_elfortin
              No empiecen a hacerse los justicieros... ni que todos fueran santitos y estuviesen en regla!
              Hay un post en "Mi fierro" de una 306 cabrio que lo tiene y el dueño explicaba un par de cosas.
              Buscalo, no fue hace mucho, debe andar por las primeras paginas.

              coincido,ademas me parece un absurdo 120de maxima para ir a la costa,encima venis a 120,de repente te tira 80-60-40,es una locura yo lo comprobe,por mas que desaceleres no llegas a la velocidad que piden si no frenas

              Comment


              • #8
                Re: detector de radares....

                Originally posted by verde128
                POI Loader en un gps cargas los radares manualmente para la ciudad es mas comodo que un detector ya que no salta por cualquier boludez
                y para ruta un uniden o cobra
                en los gps los fijos,el cobra te avisa de TODO,TODOS!

                Comment


                • #9
                  Re: detector de radares....

                  Originally posted by marianogol

                  coincido,ademas me parece un absurdo 120de maxima para ir a la costa,encima venis a 120,de repente te tira 80-60-40,es una locura yo lo comprobe,por mas que desaceleres no llegas a la velocidad que piden si no frenas
                  exacto, es un robo con guantes "blancos" por q si de puta casualidad no ves un cartel el de 80 y venis a 120 tenes q bajar a 60 tenes q tirar el paracaidas mas o menos, no se vengan a hacer los "yo respeto" y despues andan a 120 por un pasaje

                  Comment


                  • #10
                    Re: detector de radares....

                    Originally posted by dgs
                    alguien que tenga alguno o ya lo halla provado por favor que ponga alguntipo de informacion
                    asi nos evitamos las multitas
                    digan que equìpo tienen y que se necesita y como funcionan aca en nuestras rutas argentinas
                    che y no será mejor usar el detector de errores de ortografía?

                    Comment


                    • #11
                      Re: detector de radares....

                      Originally posted by vwfanarg
                      che y no será mejor usar el detector de errores de ortografía?
                      que sos profesor de literatura
                      si no vas a contestar lo que se pregunta no desvirtues .........estamos

                      Comment


                      • #12
                        Re: detector de radares....

                        como ya dijeron fijense en mi fierro, en el post del 306 cabrio;dijo que escribis ¨radar¨ en mercado libre y al toque aparecen

                        Comment


                        • #13
                          Re: detector de radares....

                          Son unos aparatitos q van con sopapitas al parabrisas, no tienen mucha ciencia, van conectados al encendedor y detectan radares policiales.
                          Pero ojo, tambien hacen ruido cuando hay antenas estorbando su frecuencia u otros detectores de radares.

                          Comment


                          • #14
                            Re: detector de radares....

                            Originally posted by marianogol

                            coincido,ademas me parece un absurdo 120de maxima para ir a la costa,encima venis a 120,de repente te tira 80-60-40,es una locura yo lo comprobe,por mas que desaceleres no llegas a la velocidad que piden si no frenas
                            +1 Totalmente de acuerdo,
                            y los que vienen atras a 120 y no dan bola y te clavan las altas y te tenes que andar tirando a la derecha todo el tiempo,
                            Igual creo que dijeron que todos los radares ivan a estar señalisados creo, capaz que eso ayuda un toque.
                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: detector de radares....

                              yo tengo el anti radar... hoy llegue de la costa y no se imaginan la cantidad de radares que hay... es verdad que un poquito antes de cada radar hay un cartel que avisa... son faciles de ver.. estan en cada pueblo.. chascomus , maipu etc etc EN TODOS.
                              la mayoria estan puestos en postes amarillos de 2 metros y pico de altura con una cajita amarilla en la punta. son todos fotograficos.
                              si no quieren comprar el anti radar es facil... salgan de noche.. creo que no tienen flash.



                              saludos..

                              Comment

                              Working...
                              X