Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compañia de Celulares en Brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Compañia de Celulares en Brasil

Originally posted by El Flak0
    Claro se activa solo, nada de llamar a atencíon al cliente, también en la págian estan todos los precios y lo que tenés que marcar para llamar aca.
    depende el tipo de servicios q tengas, si es prepago, con abono o libre... no? a mi con abono siempre q viajo a paises limitrofes no pasa nada lo tengo q activar antes... y eso q tengo abono mensual

Comment

Originally posted by renzo
      depende el tipo de servicios q tengas, si es prepago, con abono o libre... no? a mi con abono siempre q viajo a paises limitrofes no pasa nada lo tengo q activar antes... y eso q tengo abono mensual
      Mira, yo tengo Claro con abono de 30 $ y 18 $ en sms, antes de salir del pais siempre le cargo un par de tarjetas y al prederlo en Brasil o Paraguay al toque encuentra la red, ahora en unos dias pruebo en Colombia y Panama.

Comment

Originally posted by El Flak0
        Mira, yo tengo Claro con abono de 30 $ y 18 $ en sms, antes de salir del pais siempre le cargo un par de tarjetas y al prederlo en Brasil o Paraguay al toque encuentra la red, ahora en unos dias pruebo en Colombia y Panama.
        yo fui varias veces a chile y no me funciono y tengo abondo de 45... voy a preguntar porq puede ser, tambien tengo claro

Comment

yo estoy en curitiba ahora y me funciona, tengo personal se te pasa a TIM, pero olvidate de poder cargar saldo con tarjeta es imposible, por que los * no aca funcionan
          pero anda

lama a tu empresa y pregunta si tu equipo toma las bandas de brasil, si tenes un celular groso no hace falta que llames, yo cuando llegue ya estaba andando y no tenes que llamar para que te lo hagan andar.

Comment

pero vos que compania tenes??? Empecemos por ahi.

Por lo que se.. con claro tenes cobertura con cualquier tipo de linea osea tarjeta, abono fijo o libre, tenes cobertura en brasil, paraguay y uruguay por darte un ejemplo.

Aparte todo lo que te dije que tengas en cuenta al momento de usar el servicio y de como se te factura, si o si llama para que te activen en DDI. Sin esto no podes hablar y no suele activarse automaticamente. SAludos

Comment

Originally posted by Europa 100%
              pero vos que compania tenes??? Empecemos por ahi.

Por lo que se.. con claro tenes cobertura con cualquier tipo de linea osea tarjeta, abono fijo o libre, tenes cobertura en brasil, paraguay y uruguay por darte un ejemplo.

Aparte todo lo que te dije que tengas en cuenta al momento de usar el servicio y de como se te factura, si o si llama para que te activen en DDI. Sin esto no podes hablar y no suele activarse automaticamente. SAludos
              si tenes personal y un equipo cuatribanda ni hace falta llamar, yo me viene para aca cuandovaje del avion prendi el cel agarro el roaming de TIM y llame a basa sin problema lo unico que tenes que agrear de raro a los numeros celulares es un 9 por ejemplo lo tenes que tener agendado asi +549-115-123-4567 asi sea la compania que sea

Comment

CLARO tiene que funcionar en teoría, las demás hay que activarlas pero es carísimo (alrededor de $2 el msj)

Comment

Sino la otra opcion, vas a TIM de alla y te compras un chip por 9 Reales y le cargas credito, funciona JOSHA.

Comment

Working...
                  X