Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compañia de Celulares en Brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Compañia de Celulares en Brasil

Alguien sabe si las compñias q tenemos aca funcionan en Brasil (Canasvieiras por ejemplo) como Mosvistar, CLaro o Presonal ? como para no levar el celu al pedo vio....

Re: Compañia de Celulares en Brasil

las tenes q activar a las lineas, nosotros viajamos 8 y llevamos solo 2 celulares activados porque realmente el precio de las llamadas y los mensajes es desorbitante.

Comment

che claro no llega? por que hasta lo que tenia entendido era brazuca! o no es asi?

y me parece que tenes que habilitar para poder llamar a larga distancia!

Comment

Sii tenes que activar la banda internacional, en cualquier empresa de telefonia.
        Pero eso si, tenes que dejar el auto en parte de pago porque se van al carajo con los precios.
        Saludos!

Comment

perfecto, lo llevo, lo activo pero no lo uso...

Comment

Originally posted by Ger_RXE
            perfecto, lo llevo, lo activo pero no lo uso...
            jajaj y para que lo llevas?!! jajaja

naa yo voy a hacer lo mismo.

saludos!!

Comment

Es como dijieron más arriva,tenes que pedir que te lo activen,sino no te anda.

Comment

yo estuve en uruguay el finde y se me activo solo...me mandaron 1 mensajito que salia 25c de dolar + impuestos solo chequear los msjs de voz

Comment

Por lo que se de Movistar...lo podés habilitar pero tiene que ser linea libre, osea que las líneas comunes que te quedas sin credito y se te corta no podés activarla.
                  Después Nextel podés activarlo y te sale $90 x 3 meses (si o si tenes que sacar minimo 3 meses), pero tenés que averiguar si al lugar que vas tenés señal.

Comment

La cosa no es que llegue la empresa a Brasil sino que tu empresa de celular tenga convenios con las empresas de alla. Por ejemplo: si vas a Europa, movistar tiene convenio con ORANGE y podes hablar. Despues Orange le cobra a movistar de Argentina lo que hablaste y Movistar a vos. Esos cargo pueden demorar hasta 3 meses en tarifarlos. Porque te aclaro esto?.. no creo que pase pero si el dolar se va 6 a 1 cuando te llegue la factura a vos se te cobra el dolar a momento de que te llega la factura no cuando realizaste la llamada, se entiende? te lo explico porque en la empresas de celulares no suelen dar este tipo de informacion y el cliente puede llevarse sorpresas.
                    Otra cosa a tener en cuenta fijate en que bandas usan las empresas brasileras ya que tu celular puede no tener la banda de ellos y por mas que actives el servicio no lo vas a poder usar.
                    Para ver si tiene convenio comunicate con atencion al cliente de la empresa que tengas en Argentina y ellos te van a orientar. Puede, no se si se sigue haciendo, que te hagan activar el debito automatico (con tarjeta de credito). Esto es por si te zarpas hablando, la empresas suele suspender las lineas por LIMITE DE COMSUMO. Una medida de resguardo que tienen las empresas para que el cliente no se mate hablando y no lo pueda pagar.
                    Y obviamente por mas que tengan convenio con las empresas, fijate la empresa brasilera que tipo de covertura te da. Puede que en la zona costera no tenga señal y es al pedo que te lo lleves.
                    Despues de que todo esto funcione si o si tiene que se linea libre ( con minutos libres) sino es asi en brasil no te va a funcionar.

Uno aclaro que en Uruguay se le activo automaticamente. Esto es solamente para Uruguay que se activa y seguis usando la misma empresa de Argentina y podes viajar con lineas a tarjeta o con credito.

Espero haberte aclarado tus dudas. Cualquier cosa avisame. Saludos.

Comment

Yo lo use como aca y llamando aca o a Brasil. Los precios eran un toque mas pero tampoco imposibles.
                      Y la linea que usan en Canas es VIVO o TAM, que te aparece en la pantalla en el lugar que ahora te aparece o Movistar, o Personal o la que sea.

Comment

claro brasil desde mocoreta (arriba de todo en entre rios por la 14) en corrientes, una parte claro arg y otras claro brasil, puerto iguazu todo claro brasil, en brasil con claro siempre la señal al maximo y en casa no nunca tengo señal

Comment

Si tenes Personal OLVIDATE, las que funcionan son Movistar o Claro, yo con Claro las 2 veces que fui cero dramas, lo prendes alla y al toque toma señal.

Comment

tenes q activar el ROAMING... llama y te tiran los precios y toda la bola...

Comment

Originally posted by renzo
                              tenes q activar el ROAMING... llama y te tiran los precios y toda la bola...
                              Claro se activa solo, nada de llamar a atencíon al cliente, también en la págian estan todos los precios y lo que tenés que marcar para llamar aca.

Comment

Working...
                              X