Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vamos Carajo!!! El 2009 Arrancó con todo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vamos Carajo!!! El 2009 Arrancó con todo!!!

Originally posted by JMS
    entiendo a lo que vas, yo vivo en Bahia Blanca y aca el colectivo sale 1.35, pero hay que pensar que los volumenes de gente que mueve cada bondi son siempre menores en el interior q en capital, por ende el boleto es normal que sea mas caro.
    Igual como dijo alguien por ahi, alla el servicio es mejor que en el interior, al menos que en Bahia, seguro.
    Yo creo que no pasa solo por el boleto, la vienen colocando por todos lados. Lo que si podrian haber hecho es ponerlo a 1 peso clavado, que es mas facil conseguir monedas asi que andar juntando de a 10 guitas...
    Lo que podrian haber hjecho con las monedas es como aca en rosario, tarjetas magneticas prepagas, las compras en el kiosko y cuando vas a subir al bondi las pasas por un maquina y te descuenta el saldo. Vos entendes a lo que voy cuando dije que me parecia bien? a lo que hiba es q yo pago los mismos impuestos y tengo mucho menos subsidio de parte del estado a nivel transporte.. cuando todos vivimos en un mismo pais y teoricamente deberiamos tener igual condiciones.

Comment

qieren poner una imagen buena con el tema del 0km, lo de la tablita pija esa, pero si te regalan 100 te roban 500, aprox...
      no tengo mas ganas de opinar de estos...siempre lo mismo

Comment

Originally posted by b-digital
        No pero sabes que pasa, yo pago los mismos impuestos que vos o mas, y da la casualidad que por ser del interior me cagan siempre. Aca no tenemos el boleto subsidiado como si en bsas y seria justo que si se subsidia se subsidie para todos y si hay q ponerse, que se pongan todos, al fin y al cabo es un mismo pais.. o no? Aca son todos genios no... el que piensa distinto es un pelotudo? pelotudo es el necio y cerrado q se cree que tiene razon siempre.

Yo me dirigi con respeto.. con irrespetuosos como vos y maleducados no me pienso rebajar.

ignorante, te tiene q parecer bien si bajan el boleto en rosario y no q lo suban en otra provincia. con resentidos como vos la cosa no marcha

Comment

no es cuestion de resentimiento , pero si hay subsidios los justo es que haya para todos , o para ninguno y q la plata se destine a otra cosa , te parece justo q vos pagues 1,10 y yo 1,60 , teniendo un servicio mucho peor al tuyo y con recorridos mas cortos??saludos

Comment

pero como dijeron por ahi arriba es logico que el transporte sea mas barato en bs as con millones de usuarios y muchos recorridos qu e en bahia blanca con muchos menos usuarios y menos recorrido
            de la misma forma que viviendo en bahia blanca tenes ventajas que en bs as no

Comment

es un pijazo, lo unico de bueno en todo esto es que le van a sacar el subsidio si se da lo de los aumentos.

Comment

Originally posted by kike47
                ignorante, te tiene q parecer bien si bajan el boleto en rosario y no q lo suban en otra provincia. con resentidos como vos la cosa no marcha
                a mi me parece lo que pienso y punto... todavia estoy esperando una disculpa por le insulto de tu parte. Yo resentido? resentido vos que estas mordiendo como loco por algo q yo dije. Con VOS no me gasto mas, cuando queiras hablar con respeto te leo todo lo que quieras..... mientras hago caso omiso a lo tuyo.

Comment

Originally posted by gabonob
                  no es cuestion de resentimiento , pero si hay subsidios los justo es que haya para todos , o para ninguno y q la plata se destine a otra cosa , te parece justo q vos pagues 1,10 y yo 1,60 , teniendo un servicio mucho peor al tuyo y con recorridos mas cortos??saludos
                  yo me fui a puerto madryn con el 128 y la nafta esta $1.50 el litro, mientras q aca en bs as, estaba $2.40 / $2.50 y nadie le llora a nadie, si te parece q es injusto q te cobren 1.60 anda y quejate, no vengas aca a decir q es injusto q yo q vivo en el mismo pais tengo q pagar mas o menos por q en tu provincia tiene otro precio, aca me tengo q bancar 18 millones de cosas q vos seguro alla no, asi q no vamos a explayar mucho en el tema porq seria siempre lo mismo peleas tirando cada uno para su lado.. asi es como estan todos y asi no sale para adelante nadie..

Comment

es lo correcto, hay que sacar los subsidios y sincerar tarifas y sueldos y poder asi estabilizar la economia.

Comment

Originally posted by kike47
                      yo me fui a puerto madryn con el 128 y la nafta esta $1.50 el litro, mientras q aca en bs as, estaba $2.40 / $2.50 y nadie le llora a nadie, si te parece q es injusto q te cobren 1.60 anda y quejate, no vengas aca a decir q es injusto q yo q vivo en el mismo pais tengo q pagar mas o menos por q en tu provincia tiene otro precio, aca me tengo q bancar 18 millones de cosas q vos seguro alla no, asi q no vamos a explayar mucho en el tema porq seria siempre lo mismo peleas tirando cada uno para su lado.. asi es como estan todos y asi no sale para adelante nadie..

si entiendo tu punto, pero el tema de las tarifas de transporte es algo por lo cual en santa fe siempre se peleo y nunca se supo porque el nivel de subsidio es mucho menor aca. Todo aclarado, no discutamos mas al pedo, un saludo.

Comment

Todos los bondis tendrian que tener aire acondicionado.... son insoportables asi te derretís.

Aparte:
                        CHAU MONEDAS! Todos los bondis con tarjeta magnética como el subte.
                        Va a ser un parto viajar ahora...

Comment

Originally posted by gonzalo
                          Todos los bondis tendrian que tener aire acondicionado.... son insoportables asi te derretís.

Aparte:
                          CHAU MONEDAS! Todos los bondis con tarjeta magnética como el subte.
                          Va a ser un parto viajar ahora...
                          con tarjeta prepaga tenemos aca en rosario,, igual es un bardo pq cuando te cambian el precio del boleto es de un dia para el otro y las tarjetas q vos tenes con un saldo q te alcanza suponete para dos viajes te terminan alcanzando para uno y moneda y siempre te quedan remanentes que nadie te devuelve.

Comment

Mmm. Aca en los subtes le cargas un saldo, y te van restando el valor del viaje cada ves que pasas.
                            por mas que varie el precio del boleto no tendria que pasar nada, a lo sumo te quedan 20 centavos que no gastás nunca por la diferencia de precio.
                            no es asi?

con tarjeta prepaga tenemos aca en rosario,, igual es un bardo pq cuando te cambian el precio del boleto es de un dia para el otro y las tarjetas q vos tenes con un saldo q te alcanza suponete para dos viajes te terminan alcanzando para uno y moneda y siempre te quedan remanentes que nadie te devuelve.

Comment

Originally posted by Agus
                              las impuestos suben por ascensor, los sueldos por escalera
                              Ese es el gran problema, los sueldos son una mierda, el poco % que aumentan no llega a cubrir núnca el costo de vida, de esa forma es casi imposible progresar, los pocos aumentos que dan son tan solo para manterner el mismo estilo de vida, aveces privandose de cosas.

Comment

si entiendo tu punto, pero el tema de las tarifas de transporte es algo por lo cual en santa fe siempre se peleo y nunca se supo porque el nivel de subsidio es mucho menor aca. Todo aclarado, no discutamos mas al pedo, un saludo.

ok, disculpame por el insulto.

Comment

Working...
                                X