Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vamos Carajo!!! El 2009 Arrancó con todo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vamos Carajo!!! El 2009 Arrancó con todo!!!

El transporte publico es barato. Esta hecho mierda pero es barato. Sepan que pagan barato porque la otra parte la estan pagando con sus impuestos convertidos en subsidios.
    Ahora si me decis que lo aumentan y sirve para bajar el gasto bien, pero los empresarios chotos se dejan de joder por un mes o dos con este aumento y despues les vuelven a aumentar los subsidios de nuevo. Asi no...........

Comment

Que país por dios, no paran de subir las cosas así nose donde vamos a parar . Otra cosa alguien me puede explicar porque motivo sigue subiendo las naftas cuando el precio del barril de petróleo baja

Comment

y recien empieza el año.. lo que falta..

Comment

Originally posted by b-digital
          me parece exelente que por fin a bsas les aumente el transporte.. se quejan por pagar 1.10 de colectivo.. sepan que aca en rosario pagamos hace rato ya 1.60
          Si, me quejo por pagar 1,10 el bondi.
          Y si lo pagás 1,60 te felicito. Pero si te lo aumentan no opinaría como vos lo estás haciendo, porque soy sapo de otro pozo.

Pasa eso... viajar en bondi vale 1,10 y opinar es gratis.

PD: Que aumenten el bondi y cada vez se vieja peor ese es el problema.

Comment

menos mal que laburo a pocas cuadras de mi casa,x que entre que por un lado se busca que la gente use el transporte publico en vez
            del auto y x el otro aumentan ese transporte publico no sabes que hacer

Comment

QUE LES SORPRENDE?

Comment

en bs as es mucho mejor q en rosario el tranporte publico por lo q puse apreciar cuando fui hace no mas de un mes , los colectivos llegaban mas rapido estaban en mejor estado y el boleto estaba mucho mas barato , eso se deve q a bs as , le subcidian como 10 veces mas plata q a rosario , me parece bien q le saquen el subcidio si esa plata la usan para el interior del pais.

Comment

Originally posted by mauro_chevy
                  osea que a vos te pone feliz que nos aumenten a nosotros porque vos pagas mas que nosotros?? ah sos bastante pelotudo.

por lo menos pone que es para que la plata de los subsidios sirva para otra cosa , no porque vos pagas mas yo tengo que pagar mas!
                  No pero sabes que pasa, yo pago los mismos impuestos que vos o mas, y da la casualidad que por ser del interior me cagan siempre. Aca no tenemos el boleto subsidiado como si en bsas y seria justo que si se subsidia se subsidie para todos y si hay q ponerse, que se pongan todos, al fin y al cabo es un mismo pais.. o no? Aca son todos genios no... el que piensa distinto es un pelotudo? pelotudo es el necio y cerrado q se cree que tiene razon siempre.

Originally posted by kike47
                  che aca hay un PELOTUDO..

les aviso asi lo tienen en cuenta.
                  Yo me dirigi con respeto.. con irrespetuosos como vos y maleducados no me pienso rebajar.

Comment

se quejan de pagar 1.10 cuando gastan mas de 10mil en un auto o compran cigarros a 5 pesos

Comment

Originally posted by bombu29
                      se quejan de pagar 1.10 cuando gastan mas de 10mil en un auto o compran cigarros a 5 pesos
                      Sabes lo que pasa? No es solo este aumento. Hace mas de 1 año que nos vienen dando palo y palo loco. Nadie regula nada. Todo el mundo hace lo que quiere. Yo no se tu situacion ni la de cada uno de las personas que posteo aca. Pero sabes como lo veo yo? Mira te explico. El ultimo aumento de sueldo que tuve fue en Mayo del 2008 (en mi caso fue otorgado por el gobierno al gremio de empleados de comercio) y fue del 24% si mal no recuerdo. Desde ese momento hasta el dia de hoy aumentaron:
                      - Naftas
                      - Peajes
                      - Patente
                      - Seguro (Cada 6 meses que renuevo la poliza viene con un aumento. Renové en Junio y ahora en Diciembre. O sea 2 veces me aumento)
                      - Alquileres (Me aumento un 50% hace un mes cuando renove)
                      - Expensas (casi el mismo porcentaje que el alquiler)
                      - Gas
                      - Cable
                      - Transporte (con este ultimo ya es el segundo aumento en poco mas de un año si no me equivoco)
                      - ABL
                      - Cochera (cada 3/4 meses me aumentan 20 pesitos). Emepcé pagando 160 pesos cuando me mude hace 2 años y hoy pago 260)
                      - Supermercado (Hago las compras 1 vez al mes y casi siempre compro lo mismo. Todos los meses gasto de 10 a 15 pesos mas. Los lacteos y la carne se fueron la re carajo)
                      - Prepagas (en este caso no me afecta porque el aumento lo absorvio mi empleador, pero a mucha gente la vacunaron mal con esto)

Y de esta forma yo estoy peor que antes que me dieran el aumento en Mayo del 2007. Pero NOOOOOO, para el INDEC la inflacion es del 0.000000001%
                      Vos como actuarias ante una situacion asi? No te generaria impotencia? No pensarias que nos estan robando a mano armada? No pensarias que este gobierno se caga en nosotros?

Y me canso de mandar a la mierda a gente que me dice "Y bueno vende el auto y se soluciona todo" Esa es la solucion de los Argentinos? Deshacernos de lo que tanto nos cuesta para poder vivir nada mas? lo que logramos tener con tanto sacrificio?

Hoy en dia me indigna vivir en Argentina y me da verguenza mi País. Cada dia que me levanto y prendo la tele me dan ganas de irme al carajo de aca. Pero la realidad es que no tengo los huevos para irme solo y dejar a mi familia y amigos aca.

Bueno la verdad no se si aportó mucho al post. Me di manija solo y me termine descargando en el foro.

Un Abrazo!

Comment

me parece exelente que por fin a bsas les aumente el transporte.. se quejan por pagar 1.10 de colectivo.. sepan que aca en rosario pagamos hace rato ya 1.60
                        Ustedes seguramente tienen monedas, yo garpo TODOS LOS DIAS 1.75 de ida + 1.75 de vuelta, es decir 3.50 por dia.
                        A eso multiplicalo por 7, te da 24.5... Me volvia puto para conseguir monedas, era un laburo de esclavos ir al banco y que se te caguen de risa, ir a un kiosco y que se te sigan cagando de risa.. y asi con todo, era frustrante y HUMILLANTE pedirle a alguien monedas...

Y ahora encima lo aumentan? me parece que me las voy a empezar a fabricar yo las monedas!

Comment

entiendo a lo que vas, yo vivo en Bahia Blanca y aca el colectivo sale 1.35, pero hay que pensar que los volumenes de gente que mueve cada bondi son siempre menores en el interior q en capital, por ende el boleto es normal que sea mas caro.
                          Igual como dijo alguien por ahi, alla el servicio es mejor que en el interior, al menos que en Bahia, seguro.
                          Yo creo que no pasa solo por el boleto, la vienen colocando por todos lados. Lo que si podrian haber hecho es ponerlo a 1 peso clavado, que es mas facil conseguir monedas asi que andar juntando de a 10 guitas...

Comment

ahora si estoy en desacuerdo, el transporte publico ES UNA CAGADA!!! viajo bastante seguido en varias lineas de bondi y de subte. Lo unico que puedo decir es que son un desastre la mayoria.

Comment

que te parezca bien que aumenten el boleto me parece una boludez........porque en rosario lo pagan mas caro esta bien que lo aumenten aca es un disparate..... en la quiaca no hay bondi.....entonces todos los de alla tendrian que estar felices si aca nos rompen el orto?????
                              y si somos el mismo pais creo que minimo nos tendria que sacar una sonrisa si hay alguna rebaja (lo dudo) para algun pueblo de la rep argentina......

se creen que la guita de los subsidios no se la van a morfar????? jajajajajajajjajaaj ni loco creo que hagan algo........

Comment

Originally posted by UnoFire
                                Sabes lo que pasa? No es solo este aumento. Hace mas de 1 año que nos vienen dando palo y palo loco. Nadie regula nada. Todo el mundo hace lo que quiere. Yo no se tu situacion ni la de cada uno de las personas que posteo aca. Pero sabes como lo veo yo? Mira te explico. El ultimo aumento de sueldo que tuve fue en Mayo del 2008 (en mi caso fue otorgado por el gobierno al gremio de empleados de comercio) y fue del 24% si mal no recuerdo. Desde ese momento hasta el dia de hoy aumentaron:
                                - Naftas
                                - Peajes
                                - Patente
                                - Seguro (Cada 6 meses que renuevo la poliza viene con un aumento. Renové en Junio y ahora en Diciembre. O sea 2 veces me aumento)
                                - Alquileres (Me aumento un 50% hace un mes cuando renove)
                                - Expensas (casi el mismo porcentaje que el alquiler)
                                - Gas
                                - Cable
                                - Transporte (con este ultimo ya es el segundo aumento en poco mas de un año si no me equivoco)
                                - ABL
                                - Cochera (cada 3/4 meses me aumentan 20 pesitos). Emepcé pagando 160 pesos cuando me mude hace 2 años y hoy pago 260)
                                - Supermercado (Hago las compras 1 vez al mes y casi siempre compro lo mismo. Todos los meses gasto de 10 a 15 pesos mas. Los lacteos y la carne se fueron la re carajo)
                                - Prepagas (en este caso no me afecta porque el aumento lo absorvio mi empleador, pero a mucha gente la vacunaron mal con esto)

Y de esta forma yo estoy peor que antes que me dieran el aumento en Mayo del 2007. Pero NOOOOOO, para el INDEC la inflacion es del 0.000000001%
                                Vos como actuarias ante una situacion asi? No te generaria impotencia? No pensarias que nos estan robando a mano armada? No pensarias que este gobierno se caga en nosotros?

Y me canso de mandar a la mierda a gente que me dice "Y bueno vende el auto y se soluciona todo" Esa es la solucion de los Argentinos? Deshacernos de lo que tanto nos cuesta para poder vivir nada mas? lo que logramos tener con tanto sacrificio?

Hoy en dia me indigna vivir en Argentina y me da verguenza mi País. Cada dia que me levanto y prendo la tele me dan ganas de irme al carajo de aca. Pero la realidad es que no tengo los huevos para irme solo y dejar a mi familia y amigos aca.

Bueno la verdad no se si aportó mucho al post. Me di manija solo y me termine descargando en el foro.

Un Abrazo!
                                loco tenes toda la razon pero en este pais no solo los politicos hacen boludeces..
                                nosotros somos ciegos pelotudos que en vez de salir a la calle por estas cosas, salimos cuando "argentina" gana un partido de futbol yo no se que dicen del orgullo de ser argentino si somos unos pobres infelices

Comment

Working...
                                X