Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los que se van a brasil.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para los que se van a brasil.

todos saben que el paso gualeguaychu esta cerrado hace bastante y hoy lei en el diario que estos culo roto van a cerrar el paso de colon. me pueden decir como mierda cruzar a uruguay para depues cruzar a brasil??? porque por lo menos yo es la primera vez que voy y iba a cruzar colon para despues salir a brasil.
    si no lo sabian bueno ahora lo saben y tiren data por favor.

saludos!!!

Re: para los que se van a brasil.

Yo pienso cruzar en Colon a Paysandu porque la aduana ahi labura 24hs, pero si lo cortan me cagan. Hay que seguir a Paso de los Libres lpqlp!

Espero que no corten pero estos putos seguro que en cambio de fecha la cortan.

Comment

Originally posted by Ellobo
      Yo pienso cruzar en Colon a Paysandu porque la aduana ahi labura 24hs, pero si lo cortan me cagan. Hay que seguir a Paso de los Libres lpqlp!

Espero que no corten pero estos putos seguro que en cambio de fecha la cortan.
      si en cambio de quincena iban a cortar.. yo me voy el 31 de enero para alla. pero la cuestion es que parece que ahora quieren cortar como en gualeguaychu.
      se alarga mucho el viaje llendo por donde decis vos en paso de los libres?

Comment

Originally posted by nico_cc
        si en cambio de quincena iban a cortar.. yo me voy el 31 de enero para alla. pero la cuestion es que parece que ahora quieren cortar como en gualeguaychu.
        se alarga mucho el viaje llendo por donde decis vos en paso de los libres?
        Yo salgo el 30 a la tarde. Se alarga 300kms.
        Sino otra opcion es cruzar en São Borja.

Mirate esta pagina que tenes todos los caminos, estaciones, radares, estado de pavimento. Una maza la page.

http://enautoabrasil.blogspot.com/

Fijate en indice y caminos.

Comment

Yo salgo el 30 a la tarde. Se alarga 300kms.
          300 km?!! la concha de la lora!!! a estos cornudos hay que sacarlos de la ruta a los palasos limpios! no puede ser que te caguen la vida asi. manga de soretes.

Comment

Originally posted by nico_cc
            300 km?!! la concha de la lora!!! a estos cornudos hay que sacarlos de la ruta a los palasos limpios! no puede ser que te caguen la vida asi. manga de soretes.
            Ahi te agregue data en el post mio de arriba

Comment

Ahi te agregue data en el post mio de arriba
              ah gracias capo la voy a leer!!!!!

pero seguro nos tendremos que comer 300 km de garron. que pijazo loco!!

Comment

yo me voy en la primera de febrero. hago una sola aduana en santo tome creo. ya fui en el 2005 y esta exelente la ruta y te vas rapido. no te jode nadie

Comment

Originally posted by Edugti
                  yo me voy en la primera de febrero. hago una sola aduana en santo tome creo. ya fui en el 2005 y esta exelente la ruta y te vas rapido. no te jode nadie
                  Santo Tomé del otro lado es São Borja. Pero la mas rapida es la de cortar Uruguay por Colon-Paysandú. Despues de ahi hasta Rivera-Sant'Ana do Liveramento y te ahorraste media ruta en Rio Grande do Sul hasta Porto Alegre. De ahi enganchas la BR101y hace toda la costa de Brasil. Sino por São Borja ya conviene entrar en diagonal hasta Santa Catarina pero tenes una Sierra mas grosa para atravezar que la de la BR101 y hace 3 años el pavimento no era de lo mejor pero menos transitada es.

Comment

yo queria pasar por colon paysandu asi de ahi salia a sao gabriel y hacia noche ahi.y a la mañana salir tempranito a canasvieriras.

Comment

tenia razon el presidente de uruguay.. un tipo que no pudo destrabar un puente en dos años no puede ser presidente de nada. Yo viajo el 17, mas vale q me dejen pasar porque sino se arma un desbole barbaro, aparte voy con un tio q esta medio crusadito

Comment

Originally posted by b-digital
                        tenia razon el presidente de uruguay.. un tipo que no pudo destrabar un puente en dos años no puede ser presidente de nada. Yo viajo el 17, mas vale q me dejen pasar porque sino se arma un desbole barbaro, aparte voy con un tio q esta medio crusadito

la verdad una bronca barbara... por mas loco que uno sea o caliente que este si esta cortado esta cortado.. no te podes hacer el loco por que ensima te rompen el auto... ahora si vamos en caravana todos en la misma fecha ahi si que se corran jajaja

recien lo acabo de ver en el noticiero que van a cortar colon.

Comment

Yo voy en micro y ni idea x donde agarrará jajaja

A que parte de Brasil van?

Comment

Originally posted by paulmc
                            Yo voy en micro y ni idea x donde agarrará jajaja

A que parte de Brasil van?
                            si vas en micro no te hagas drama de alguna manera vas a llegar.. quizas te comes el garron de que sea mas largo el viaje.

yo voy a canasvieiras.

Comment

Gente, cambiando de tema alguien sabe algo sobre la vacuna de FIEBRE AMARILLA, escuche por la TV que un medico dijo que los que viajan via tierra que van a pasarp por corrientes, cerca de misiones y van para las playas del sur de brasil es conveniente darsela, en cambio los que viajan en avion no es necesario, lo que si hay que darsela con tiempo tambien escuche porque causa fiebre y por ahi alguna otra gilada.

Comment

Working...
                              X