Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los que se van a brasil.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: para los que se van a brasil.

Originally posted by b-digital
    te vacunan en el avion
    Yo la verdad quiero volver a repetir ese viaje en auto, como en el 2001. Los demas fui en aviòn. Lo bueno que en 2 horas estas y no entendes nada, jeje, pero si vas con unos amigos en auto es buenisimo el viaje. La verdad me da igual por donde cruzo, via Uruguay ya lo hice, si lo hago por Santo Tomé/São Borja me gustaria enganchar por adentro y cruzar la sierra de Rio Grande do Sul porque ahi tambien conoces otro Brasil. La ruta es mas muerta y hasta hace 2 años el asfalto no era el mejor, pero esta bueno. Le tengo cagazo a la BR101 este año no por el tema que hubo desmoronamientos de morros y se bloqueo total o parcialmente alguna parte (que en horas lo habilitan) sino porque la estan haciendo dobl mano y ahi seguro se hace medio goma.

Comment

Originally posted by Ellobo
      Yo la verdad quiero volver a repetir ese viaje en auto, como en el 2001. Los demas fui en aviòn. Lo bueno que en 2 horas estas y no entendes nada, jeje, pero si vas con unos amigos en auto es buenisimo el viaje. La verdad me da igual por donde cruzo, via Uruguay ya lo hice, si lo hago por Santo Tomé/São Borja me gustaria enganchar por adentro y cruzar la sierra de Rio Grande do Sul porque ahi tambien conoces otro Brasil.
      yo voy en auto.. ni idea por donde voy a cruzar... lo que si hago noche en Paso Fundo porque hacerlo en un solo dia no queremos.

Comment

yo voy en auto.. ni idea por donde voy a cruzar... lo que si hago noche en Paso Fundo porque hacerlo en un solo dia no queremos.
        Aca manejamos tres, el ùltimo que deja el volante pasa atras y duerme, copiloto pasa a volante y el de atras de copiloto sin dormir tambien, bancando al que maneja.
        En seis etapas de 3 conductores, 2 cada uno.
        Mi orden seria 2do. Mi primer etapa Colón/Paysandu a Rivera/Sant´Ana do Livramento (todo Uruguay) y mi segunda etapa seria de Torres a Tubarão.

Comment

Aca manejamos tres, el ùltimo que deja el volante pasa atras y duerme, copiloto pasa a volante y el de atras de copiloto sin dormir tambien, bancando al que maneja.
          En seis etapas de 3 conductores, 2 cada uno.
          Mi orden seria 2do. Mi primer etapa Colón/Paysandu a Rivera/Sant´Ana do Livramento (todo Uruguay) y mi segunda etapa seria de Torres a Tubarão.
          ustedes a que parte de brasil van?

Comment

YO EL 17 a PRAIA DO ROSA.....

Comment

ustedes a que parte de brasil van?
              Fernado de Noronha

Comment

Originally posted by MTR
                YO EL 17 a PRAIA DO ROSA.....
                Paraiso Do Surf!!!!!!!!!

EXCELENTE PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasala lindoooooooooooooooooo

Comment

GENTE!! pueden pasar por concordia - salto (ROU) .. de ahi hasta Tacuarembo(ROU) despues Rrivera (ROU) ahi hacen aduana de nuevo y pasan a Santana do Libramento (br) de ahi le dan hasta la br 290 desembocan en Sao Gabriel ahi empiesan a recorer la 290 q es la q los saca a Puerto Alegre de ahi para adelante es facil
                  les dejo un mapa, yase q hay q hacer 2 aduanas pero creanme q no son LAS ADUANAS

Comment

che si alguien ya fue que cuente como esta el tema de los radares y todo eso. seguro me como cincuenta multas

Comment

yo fui el año pasado en autos con amigos y cruzamos por santo tome, sao borga, la ruta esta muy buena del lado brasilero, lo unico malo son los ultimos 100 km de corrientes
                      ademas el paisaje es hermoso, y la ruta tambien, curvas contra curcvas, sube baja, te apunas, si te gusta viajar en auto no lo duden y van por ahi y ademas cero problemna en la aduana

Comment

voy en micro a ferrugem el 17.

A mi me hubiera encantado ir en auto, pero como es la 1era vez que voy decidimos ir en micro.
                        Ayer me di la vacuna contra la fiebre amarilla x las dudas, el problema es x la zona de misiones y corrientes.

Comment

Originally posted by paulmc
                          voy en micro a ferrugem el 17.

A mi me hubiera encantado ir en auto, pero como es la 1era vez que voy decidimos ir en micro.
                          Ayer me di la vacuna contra la fiebre amarilla x las dudas, el problema es x la zona de misiones y corrientes.
                          Ferrugem es GARCHUGEM!!!!!!
                          Alta party ahi!!!!!!!!

Comment

Yo vuelvo a Canas, y atengo toda la movida armada ahi

Comment

Yo vuelvo a Canas, y atengo toda la movida armada ahi
                              Excelente, el barcito al lado de la heladeria de la av principal y la 1era paralela de la costa atendia una morocha ARO EN LA LENGUA igual a Belladonna, me partio el marote

Comment

Para los que fueron en auto

Saben que pelpas te piden los de la aduana?? Algo para tener en cuenta?

Comment

Working...
                                X