Announcement

Collapse
No announcement yet.

Día de los inocentes....!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Día de los inocentes....!!!!

    Originally posted by Leandro
    AAAAAAAAJAAJJAJAJA Y no es para menos q no les hable, mira si te hacian lo mismo con el brownie, te ponias como laaaaco.
    aa nooo me da un ataque ahi mismo despreocupate

    Comment


    • #17
      Re: Día de los inocentes....!!!!

      Le hice creer a una amiga que no podía tomar alcohol en su cumpleaños por que había tenido un infarto, se re preocupo la pobre, se ve que me quiere mucho.

      Comment


      • #18
        Re: Día de los inocentes....!!!!

        recien un nabo muy amigo me dijo q era gay y q gustaba de mi jaja, por un segundo me asuste hasta q me dijo feliz dia

        Comment


        • #19
          Re: Día de los inocentes....!!!!

          la tipìca es a un amigo, mira a vos te quiero mucho pero te lo tengo que decir, vi a tu novia con otro...


          Inocente palomita!

          Comment


          • #20
            Re: Día de los inocentes....!!!!

            hoy estabamos en lo de un amigo, y a uno lo llama la hermana asi con vos de llanto y le dice, no sabes mataron al perro, y mi amigo le dice no q pasoo , y le cuenta q se peleo con otro perro y lo mato.. mi amigo corto el celu y me dice dale llevame a mi casa lo mataron dale y se largo a llorar y cuando estabamos yendo lo llama la hna de vuelta y le dice q era una joda jajaja
            se quiso re matar pobre

            Comment


            • #21
              Re: Día de los inocentes....!!!!

              lllamo el medico a mi celular y me comento que no podia comer mas asado ni cerveza.
              cuando vio que ya estaba cargando la 45 , me dijo que era una jodaajajajja

              Comment


              • #22
                Re: Día de los inocentes....!!!!

                Originally posted by pilarderecho
                lllamo el medico a mi celular y me comento que no podia comer mas asado ni cerveza.
                cuando vio que ya estaba cargando la 45 , me dijo que era una jodaajajajja
                como vio que cargabas algo si te estaba llamando apor telefono ?

                Comment


                • #23
                  Re: Día de los inocentes....!!!!

                  Originally posted by verde128
                  como vio que cargabas algo si te estaba llamando apor telefono ?
                  videollamada

                  Comment


                  • #24
                    Re: Día de los inocentes....!!!!

                    Originally posted by pilarderecho
                    lllamo el medico a mi celular y me comento que no podia comer mas asado ni cerveza.
                    cuando vio que ya estaba cargando la 45 , me dijo que era una jodaajajajja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Día de los inocentes....!!!!

                      la peor fue decirle a mi novia que ya no la queria, que fue, que habia conocido otra mina, hace cinco meses estabamos juntos y ella estaba embarazada.........tuve que corretearla para decirle que era una joda, porque entre gritos y puteadas estaba llendo a buscar un cascote para romperme la cabeza jajajajaja safe de pedo.
                      no me hablo por todo el dia

                      Comment


                      • #26
                        Re: Día de los inocentes....!!!!

                        Originally posted by grossotano
                        la peor fue decirle a mi novia que ya no la queria, que fue, que habia conocido otra mina, hace cinco meses estabamos juntos y ella estaba embarazada.........tuve que corretearla para decirle que era una joda, porque entre gritos y puteadas estaba llendo a buscar un cascote para romperme la cabeza jajajajaja safe de pedo.
                        no me hablo por todo el dia
                        NOOOO hahahahahhaaa

                        Comment


                        • #27
                          Re: Día de los inocentes....!!!!

                          A mi la mejor me la hizo mi ex.........me dijo que estaba embarazada muy seriamente (ni me acorde que dia era) no le crei segui en joda yo y me seguia hablando re seria la hija de mil puta!!!! me hizo todo el verso del eva test de que estaba esperandome para hablar con los padres duro pocos minutos la joda pero se me paro el corazon mal tenia 21 años!!!! NOOOOOOOOO jajaaa por suerte era una joda

                          Comment


                          • #28
                            Re: Día de los inocentes....!!!!

                            Originally posted by yeyoso
                            A mi la mejor me la hizo mi ex.........me dijo que estaba embarazada muy seriamente (ni me acorde que dia era) no le crei segui en joda yo y me seguia hablando re seria la hija de mil puta!!!! me hizo todo el verso del eva test de que estaba esperandome para hablar con los padres duro pocos minutos la joda pero se me paro el corazon mal tenia 21 años!!!! NOOOOOOOOO jajaaa por suerte era una joda
                            ME IMAGINO CRIS HACIENDO VOS COMO HOMERO SE ARRANCABA LOS PELOS Y SE IVA CORRIENDO A LA HABITACION

                            IGUAL LA MAYORIA DE LA GENTE CAE PORQUE MUY POCOS FESTEJAMOS ESE DIA

                            Comment


                            • #29
                              Re: Día de los inocentes....!!!!

                              A mi ni novia de secundaria HIJA DE REMIL PUTA me venia arrastrando la joda 15 dias antes q no le venia, q no le venia.....ese dia al mediodia me dice q estaba embarazada......a la noche cuando junte a mi flia para contarles, me llamo y me dijoq era una joda.............................................

                              ni se imaginan el rosario de puteadas.....
                              Fue esa la peor joda q me hicieron a nivel personal

                              Esta cabeza a cabeza con la del auto para Diciembre del año pasado de un ex amigo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Día de los inocentes....!!!!

                                Cuando era chico dejaba una billetera en la puerta de casa(con vidrio y cortina, osea yo veia para afuera, pero no se veia para adentro) con una tansa atada, cuando alguien la iba a agarrar le pegaba el tiron y se metia por abajo de la puerta, la cara de la gente no tenia precio


                                Otra que hicimos con toda mi familia, a otra familia de amigos que venian por primera vez a la argentina, con lo justo, a quedarse en casa, nos escondimos y le dijimos a una vecina que le digan cuando llegaran que no habiamos ido de vacaciones, la cara de desazón que pusieron

                                Comment

                                Working...
                                X