Announcement

Collapse
No announcement yet.

Día de los inocentes....!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Día de los inocentes....!!!!

    Bueno gente, como todos saben, hoy 28 es dia de los inocentes... el dia justo para jugar las bromas mas pesadas a tus amigos/familiares...


    La idea del post es q cuenten anecdotas de bromitas pesadas q hayan hecho, q les hayan salido mal.. o no... !! jajaja

    o asi mismo.. q le hayan hecho a ustedes tambien....


    cuenten cuenten!




    saludos

  • #2
    Re: Día de los inocentes....!!!!

    Ahh era hoy, pense que era ayer... por algunos tiempos increibles de algunos autos practicamente std jajajajja

    Comment


    • #3
      Re: Día de los inocentes....!!!!

      les cuento la de un vecino q paso ya hace banda de tiempo!!!! la cosa fue q al chabon le dijieron q se habia muerto la mujer y el chabon ahi no mas se colgo y lo encontro la mujer cuando vino de laburar muerto a mi si me hubiesen dado esa noticia ya estaria .........

      Comment


      • #4
        Re: Día de los inocentes....!!!!

        Originally posted by juanse_128
        les cuento la de un vecino q paso ya hace banda de tiempo!!!! la cosa fue q al chabon le dijieron q se habia muerto la mujer y el chabon ahi no mas se colgo y lo encontro la mujer cuando vino de laburar muerto a mi si me hubiesen dado esa noticia ya estaria .........

        naaaa.. decime q es mentira!!!






        a ese si q le salio mal la joda eeh ...

        Comment


        • #5
          Re: Día de los inocentes....!!!!

          CON UNA AMIGA MIA EL AÑO PASADO A UNOS AMIGOS LE HISIMOS UNA JODA TERRIBLE..

          LOS CHABONES TAVAN EN LA COSTA PORQUE HABIAN IDO A PASAR LA FIESTA... ENTONCES POR HANDY LE DECIAMOS QUE UN VECINO DE ELLOS HABIA VENDIO AL LOCAL DONDE TRABAJABAMOS QUE ESTABAN LOS BOMBEROS EN LA CASA Y SE LES HABIA INCENDIADO BUENO YO PUSE EN YOUTUBE LA SIRENA DE LOS BOMBEROS DE FONDO MIENTRAS MI AMIGA TABA HABLANDOS CON LOS INOCENTES PERA QUE TE QUIERE HABLAR UN BOMBERO LE DICE Y LE PUSE DE FONDO LA CANCION "QUE VENGA LOS BOMBEROS QUE ME ESTOY QUEMANDO" LA MEJOR DE TODAS PARA MI

          Comment


          • #6
            Re: Día de los inocentes....!!!!

            EDIT

            Comment


            • #7
              Re: Día de los inocentes....!!!!

              a mi el hdp de cañon mi amigo. me llamo por tel y me dise estoy en la ruta xxx me exploto el motor o algo asi, y me dise anda para casa y agarra una soga y unas cosas mas. eran re tarde, llego a la casa y me estaba esperando con el mate.........
              lo queria cagar a trompadas mal jajaja despues se me paso y me cague de risa.

              Comment


              • #8
                Re: Día de los inocentes....!!!!

                Originally posted by juanse_128
                les cuento la de un vecino q paso ya hace banda de tiempo!!!! la cosa fue q al chabon le dijieron q se habia muerto la mujer y el chabon ahi no mas se colgo y lo encontro la mujer cuando vino de laburar muerto a mi si me hubiesen dado esa noticia ya estaria .........
                que terrible!!!!!!!!!! q espanto!!!!!!!!!
                espero sea una mentira tuya por que sino al que hizo esa joda

                a mi no me gustan estas cosas yankees, como eso de halloween, hay cosas que hago y seguro las adopte, peo nunca hize nada en especial hoy;nomas conozco esto de los simpson

                Comment


                • #9
                  Re: Día de los inocentes....!!!!

                  Originally posted by DODGE N´ROSES
                  que terrible!!!!!!!!!! q espanto!!!!!!!!!
                  espero sea una mentira tuya por que sino al que hizo esa joda

                  a mi no me gustan estas cosas yankees, como eso de halloween, hay cosas que hago y seguro las adopte, peo nunca hize nada en especial hoy;nomas conozco esto de los simpson

                  la jodita de la Duff batida, como me rei con esooo ajjaaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Día de los inocentes....!!!!

                    jajajajaaj lei el post y lo llame a mi primo le dije que se me habia cortado el cable del embrague en la entrada al barrio de el,,,jejejejej ahi esta yendo para alla ,,,,jaja me va a matar a piñas cuando le diga...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Día de los inocentes....!!!!

                      jajaja
                      no lo celebro pero una broma que le hicimos a mi vieja al poco tiempo de haber sacado el corsa fue que lo estaciono en el super
                      y nosotros como teniamos la otra llave lo corrimos de lugar y nos quedamos con mi viejo mirando a ver que onda...
                      mi vieja llego y quedo
                      y en eso saltamos nosotros cuando ya estaba a punto de llamar a la cana
                      no nos hablo como en 2 dias jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Día de los inocentes....!!!!

                        El año pasado lo llamo a mi primo a las 3 de la mañana diciendole que me habia puesto un re palo en la Av de aca de Merlo que si podia venir a ayudarme... cuando callo y vio que estaba tomando una coca y el auto sano casi me muele a piñas .

                        Comment


                        • #13
                          Re: Día de los inocentes....!!!!

                          una vez la llamé a los gritos a mi vieja, para donde estaba el tele diciendole "maaaa veni yaaa que estalló!!!! dale ya vení a ver que estalló!!!!".... viene mi vieja toda exaltada al tele y un gran placa roja de cronica decia "ESTALLÓ EL VERANO" jaja como me putió!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Día de los inocentes....!!!!

                            Originally posted by Franky
                            jajaja
                            no lo celebro pero una broma que le hicimos a mi vieja al poco tiempo de haber sacado el corsa fue que lo estaciono en el super
                            y nosotros como teniamos la otra llave lo corrimos de lugar y nos quedamos con mi viejo mirando a ver que onda...
                            mi vieja llego y quedo
                            y en eso saltamos nosotros cuando ya estaba a punto de llamar a la cana
                            no nos hablo como en 2 dias jajaja
                            AAAAAAAAJAAJJAJAJA Y no es para menos q no les hable, mira si te hacian lo mismo con el brownie, te ponias como laaaaco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Día de los inocentes....!!!!

                              ademas de ser el dia de los inocente es el cumple de mi mama, y todos los años aguna joda le hago!!
                              una vez en complicidad con el marido le robamos el auto y cuando salio no lo vio se puso loca, entonces cuando entro se lo volvimos a poner en el mismo lugar, cuando salio para ir a la comisaria y lo vio quedo como boluda un rato, eso se lo hicimos 2 o 3 veces hasta que emboco a un amigo mio estacionando el auto, jajaja que bronca se agarro!!
                              otra, a un amigo ponerle meo adentro de la botella de cerveza!
                              sandwich con aji puta pario, hicimos muchas

                              Comment

                              Working...
                              X