Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y un día… el apellido Senna volvió a la F1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Y un día… el apellido Senna volvió a la F1

    AYRTON fue el maximo piloto que pude ver.......... sin lugar a dudas un idolo incomparable

    este sobrino (que no tendria que llevar el apellido senna ya que su mama es senna) lo van a clavar en la F1 mas por negocios que por cualidades al volante.... cada vez importa menos como manejas....lo que realment eimporta es cuanta guita moves...

    Comment


    • #17
      Re: Y un día… el apellido Senna volvió a la F1

      Senna 1 solo... no jodan

      Comment


      • #18
        Re: Y un día… el apellido Senna volvió a la F1

        Originally posted by hot wheels 2
        la mirada es la misma .. que lo pairo
        +1 La puta madre, es impresionante. Ayrton hubo uno solo. Ojala ande bien.

        Comment


        • #19
          Re: Y un día… el apellido Senna volvió a la F1

          hoy lei , que bien che, ojala le valla bien al piba
          pero senna hay uno solo

          Comment


          • #20
            Re: Y un día… el apellido Senna volvió a la F1

            Mierda que es parecido con el casco puesto, pero manejando no creo que sea como el tío.

            Comment


            • #21
              Re: Y un día… el apellido Senna volvió a la F1

              Fangio tambien tuvo un sobrino piloto ¿lo sabian? ¿que vale el apellido? abre puertas pero tiene que ganarse que permanezcan abiertas.

              Comment


              • #22
                Re: Y un día… el apellido Senna volvió a la F1

                Originally posted by DODGE N´ROSES
                Fangio tambien tuvo un sobrino piloto ¿lo sabian? ¿que vale el apellido? abre puertas pero tiene que ganarse que permanezcan abiertas.
                Juan Manuel Fangio sobrino corrió bastante en EEUU, no tuvo mucho éxito pero es muy dificil llevar el apellido del más grande.

                Comment


                • #23
                  Re: Y un día… el apellido Senna volvió a la F1

                  Originally posted by Sir gona GTI
                  +1 La puta madre, es impresionante. Ayrton hubo uno solo. Ojala ande bien.
                  faa que loco! cuando vi la foto lo primero que se me vino a la cabeza fue "la puta tiene la misma mirada!" veo que no fui el unico en pensar eso... lo que son los genes loco... ojala tambien tenga en los genes el caracter, la actitud y la humildad del gran Ayrton.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Y un día… el apellido Senna volvió a la F1

                    estuve casi 5 años sin mirar la f-1 por el accidente de SENNA, a mi como a muchos nos marco, lamentablemente la F-1 dejo de ser con la muerte de este grande..................

                    Comment


                    • #25
                      Re: Y un día… el apellido Senna volvió a la F1

                      Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                      estuve casi 5 años sin mirar la f-1 por el accidente de SENNA, a mi como a muchos nos marco, lamentablemente la F-1 dejo de ser con la muerte de este grande..................
                      A MI TAMBIEN ME MARCO...... era fanatico de ayrton..... despues de su accidente en mi la formula uno no desperto tanta pasion...........

                      grande senna..... lo mas groso que vi al volante

                      Comment


                      • #26
                        Re: Y un día… el apellido Senna volvió a la F1

                        Algo interesante del sobrino de Ayrton, en el 2004 se estaba rascando las bolas, en 3 años paso de categorias formulas pedorras a un F1, cuantos pilotos conocen que se adapten tan rapido?


                        Originally posted by DODGE N´ROSES
                        Fangio tambien tuvo un sobrino piloto ¿lo sabian? ¿que vale el apellido? abre puertas pero tiene que ganarse que permanezcan abiertas.
                        No tuvo exito?!?!?!?
                        Es de los mejores pilotos argentinos y acá es el único lugar del mundo que no se le da pelota, aplasto a medio mundo en la IMSA y en la epoca que era extremadamente competitiva, la gente de Toyota practicamente lo tiene como un Dios y es EL referente de esa marca todavia en EEUU.
                        Le paso lo mismo que Larrauri, que peleo SIEMPRE adelante en la WSC, salio 2do en LeMans y acá no se le da ni 5 de pelota; guarda acá tenemos grandes idolos como Manquitos Di Palma que salio UNA vez campeon en la Procar en el año 1992 y despues, ehhhhh...
                        Escuchen los nombres contra los que corria, todos mancos seguro...
                        http://www.youtube.com/watch?v=9eb4DnCsebU
                        Presten atencion a Fangio peleando con los dos Nissan, cuantos pilotos conocen que sean tan agresivos? jaja, y tomando en cuenta que ahí corren en un callejero y con autos que pesaban 900 kilos y tenian de 700hp para arriba, algo que no permiten ni un error.
                        http://www.youtube.com/watch?v=L5qUvxGeznk

                        Que el sobrino del Chueco sea una persona extremadamente reservada y no se preste para el show es una cosa, pero talento le sobro y mucho.






                        Comment


                        • #27
                          Re: Y un día… el apellido Senna volvió a la F1

                          Originally posted by Gerardo
                          Algo interesante del sobrino de Ayrton, en el 2004 se estaba rascando las bolas, en 3 años paso de categorias formulas pedorras a un F1, cuantos pilotos conocen que se adapten tan rapido?


                          No tuvo exito?!?!?!?
                          Es de los mejores pilotos argentinos y acá es el único lugar del mundo que no se le da pelota, aplasto a medio mundo en la IMSA y en la epoca que era extremadamente competitiva, la gente de Toyota practicamente lo tiene como un Dios y es EL referente de esa marca todavia en EEUU.
                          Le paso lo mismo que Larrauri, que peleo SIEMPRE adelante en la WSC, salio 2do en LeMans y acá no se le da ni 5 de pelota; guarda acá tenemos grandes idolos como Manquitos Di Palma que salio UNA vez campeon en la Procar en el año 1992 y despues, ehhhhh...
                          Escuchen los nombres contra los que corria, todos mancos seguro...
                          http://www.youtube.com/watch?v=9eb4DnCsebU
                          Presten atencion a Fangio peleando con los dos Nissan, cuantos pilotos conocen que sean tan agresivos? jaja, y tomando en cuenta que ahí corren en un callejero y con autos que pesaban 900 kilos y tenian de 700hp para arriba, algo que no permiten ni un error.
                          http://www.youtube.com/watch?v=L5qUvxGeznk

                          Que el sobrino del Chueco sea una persona extremadamente reservada y no se preste para el show es una cosa, pero talento le sobro y mucho.









                          CHE TAMPOCO NOS OLVIDEMOS DEL LOLE !!!!!!!!

                          Gerardo usted que es un entendedor de Imsa estoy esperando algun post sobre estos bichitos ............




                          saludos........

                          Comment


                          • #28
                            Re: Y un día… el apellido Senna volvió a la F1

                            lo vi en un poar del gp2 y en el discovery. tiene la misma particularidad que el tio, ES UN PIRATA como le dijeron en una carrera, se la pasa ROBANDO EN EL AGUA!.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Y un día… el apellido Senna volvió a la F1

                              pero nunca hoy de otro fangio en f1, a eso me refiero,ya se que corrio en estados unidos, no dije que fracaso pero esto de senna en la f1 no se si es propaganda o no,

                              Comment


                              • #30
                                Re: Y un día… el apellido Senna volvió a la F1

                                Coincido...tiene la misma mirada q el tio...no creo q valla tan rapido...pero tiene la misma mirada...asombra esa mirada...eso ojos...tiene ese algo q tenia Ayrton...al menos en la mirada. Coincido con Gerardo, se adapto...pero ese apellido es mucho peso sobre la espalda....ojala tenga algunos de los genes del tio dando vueltas por sus venas!!!
                                El q dijo q Juan Manuelito no tenia talento....no tiene idea de lo q habla...fue dos veces Campeon del IMSA. Q era un F1 con carroceria, incluso hasta mas rapidos, se banco absolutamente todo el desarrollo del motor Toyota de Indy...despues ese motor se canso de gannar carreras, es referente de la marca sin lugar a dudas. Un piloto super fino, pero q lamentablemente como le paso a muchos, de la misma generacion q el Popy, nunca tuvo su lugar. Acuerdense de la Copa de las Naciones, estos dos se subian y sabian lo q era un auto con tecnologia de verdad. Fuera de lo q era un TC 2000, donde nadie tenia idea de lo q era una ADQUISICION DE DATOS...me refiero a los pilotos.
                                Algun dia...se podra...armar un proyecto de verdad...una verdadera escuela de talentos...para tener un semillero como tiene Brasil. Donde los tipos mas rapidos arriba de un Kart con verdadero talento...se los entrene...se los eduque...y se los transforme con apoyo en verdaderos mounsturos del automovilismo. Hoy ya no es ser rapdio, hoy hay q manejar idiomas, una adquisicion de datos...vivir solo desde los 16 años...hay q tener una mente muy formada para eso. Muchos pensaran este loco q se comio hoy...pero les dejo dos casos...Lewis Hamilton y Sebastian Bettel....si algun dia queremos volver a tener un campeon de F1, creo q es hora de empezar, sino seguiremos viendo como pilotos de la talla de Jose Maria Lopez....terminan corriendo en el TC 2000...o sin ir mas lejos un tal Brian Smith q estubo a punto de porbar un Williams de F1 alla por el 97 98...y se quedo sin guita. Algun dia....quizas algun dia...alguien con el suficiente poder se de cuenta. Es cierto q hay miles de prioridades antes q tener un campeon de F1....pero se juntaron 85 mil personas para ver una exhibicion...q pasaria...si el q esta arriba del F1 es un Argentino...quizas alguien se de cuenta...no el Gobierno...porq no se dan cuenta de como sumar de 5 en 5 y creo q todavia usan los dedos para contar hasta 10...pero alguna empresa...quizas a alguno se le prenda la lamparita.

                                Comment

                                Working...
                                X