Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinion del bar (putero) doly´s

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• opinion del bar (putero) doly´s

El sabado le hacemos la despedida de soltero a un amigo, y dsp de un asado queriamos llevarlo a un cabarulo.

Como mi amigo es medio pensamiento telletubie si se garcha a un gato tiene que ser muy bueno.

Que onda dollys?

va bien?

alguno pa recomendar?

Re: opinion del bar (putero) dollys

Originally posted by Veco
    El sabado le hacemos la despedida de soltero a un amigo, y dsp de un asado queriamos llevarlo a un cabarulo.

Como mi amigo es medio pensamiento telletubie si se garcha a un gato tiene que ser muy bueno.

Que onda dollys?

va bien?

alguno pa recomendar?
    A UN AMGO SE LA HICIMOS AHI ESTUBO BUENO LO PUSERON EN EL ESCENARIO Y LA MINITA LE HIZO UN SHOW , A PARTE COMO ES ONDA BOLICHE LA VAN A PASAR TODOS BIEN , NO SE COMO ESTARA LA CALIDAD DE MINAS AHORA,

Comment

Originally posted by NACHO
      A UN AMGO SE LA HICIMOS AHI ESTUBO BUENO LO PUSERON EN EL ESCENARIO Y LA MINITA LE HIZO UN SHOW , A PARTE COMO ES ONDA BOLICHE LA VAN A PASAR TODOS BIEN , NO SE COMO ESTARA LA CALIDAD DE MINAS AHORA,
      Es onda boliche? a bien.....

Comment

no soy un experto en dollys pero debo decir que concurri hace dos meses atras !! el boliche en si fue reformado cambiaron el escenario de lugar, las minas mas o menos siguen iguales en nivel!! hay algunas muy malas!! descartables, otras medianamente dables y despues hay varias que estan muy buenassssssss!!!! yo diria 8 puntos!!! sobre todo la rubia que con gomas hechas!!! eso si es salado

Comment

una patada en las bolas!

anda a solid gold! en recoleta,es muy bueno el nivel de minas,por lo menos los jueves y los viernes!

y tiene mucha onda,sino estirate un pel,o mas y anda a madaho's! eso si te rompen el orto! pero vale la pena!

60 p la entrada! sin tragos!

Comment

Que son esos boliches?

Comment

y al privado de envidia?? es un reservado arriba que poder llevar un par de locas y de ahi arrancan

Comment

Originally posted by juancho_T
                una patada en las bolas!

anda a solid gold! en recoleta,es muy bueno el nivel de minas,por lo menos los jueves y los viernes!

y tiene mucha onda,sino estirate un pel,o mas y anda a madaho's! eso si te rompen el orto! pero vale la pena!

60 p la entrada! sin tragos!

madaho's! donde queda?

Comment

mira yo fui el sabado pasado y le hicieron a un par de pibe la despedida lo subieron al escenario fue de menor a mayor la verdad no se como se maneja eso pero al 1ro la mina fulera al 2do estaba barbara y la 3ra maso tb las minas mira yo fui el sabado tipo 2 y habia 2 rescatables y las demas de fulera a pasable esta 100$ ponerla y la entrada 25 mangos con un trago eque estan muy buenos saludos!!

Comment

esta muy bueno, de la zona flores es el q mejores minas tiene!!

Comment

mira.. yo no se si tengo pensamiento antiguo o que.. pero.. cual es la idea de hacer que se garche otra mina justo un dia antes de casarse? a mi me gustan las despedidas desoltero.. pero de ahi a hacer que le meta los cuernos a la que ne horas va a ser su esposa es arrancar con el pie izquierdo

Perdon si les cayo mal.

Comment

Originally posted by b-digital
                        mira.. yo no se si tengo pensamiento antiguo o que.. pero.. cual es la idea de hacer que se garche otra mina justo un dia antes de casarse? a mi me gustan las despedidas desoltero.. pero de ahi a hacer que le meta los cuernos a la que ne horas va a ser su esposa es arrancar con el pie izquierdo

Perdon si les cayo mal.
                        mira tu vision basicamente es flanders 100por cien.
                        Pero la idea es que este con unas yeguas no se si se las garche.
                        Pero es una manera de hacerle un regalito a el solo. Ya que dsp hay que hacerle regalos pelotudos (pero utiles) a la pareja.

Igual tu visión no dista mucho de la mia. pero bue.

Le vamos a regalar una buena zorra.

Esta mal?

naaaaaa

Comment

Originally posted by b-digital

Perdon si les cayo mal.
                          Yo opino lo mismo, o sea que se vaya de joda, se agarre un pedo atroz y toda la bola me parece perfecto, pero de ahí a garcharsela, no se es como que no da.
                          Va no se a mi no me daría, soy de aquellos que piensan que no hay que hacer lo que a uno no le gusta que le hagan, igual no es una clase de moral esto, así que por lo menos garpenle una que este buena che no sean ratas

Comment

Originally posted by Veco

madaho's! donde queda?

en la calle vicente lopez,y la otra que corta,justo en la esquina enfrente del cementerio! te vas a dar cuenta solo! un lugar unico!

Originally posted by Mpfi
                            Yo opino lo mismo, o sea que se vaya de joda, se agarre un pedo atroz y toda la bola me parece perfecto, pero de ahí a garcharsela, no se es como que no da.
                            Va no se a mi no me daría, soy de aquellos que piensan que no hay que hacer lo que a uno no le gusta que le hagan, igual no es una clase de moral esto, así que por lo menos garpenle una que este buena che no sean ratas

no lo veo,taaann asi, la verdad,a mi me gustan mas las putas que el dulce de leche! ,pero algunas veces voy tomo algo,veo un par de bailes y me voy a la mierda! osea... no vas si o si a garchar a esos lugares!

OJO yo si me estoy por casar tampoco lo haria,pero....... la prox le saco una foto a una "amiga" que labura ahi! la pensas 2 veces!

Comment

Originally posted by juancho_T
                              la verdad,a mi me gustan mas las putas que el dulce de leche!

Comment

Working...
                              X