If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mira.. yo no se si tengo pensamiento antiguo o que.. pero.. cual es la idea de hacer que se garche otra mina justo un dia antes de casarse? a mi me gustan las despedidas desoltero.. pero de ahi a hacer que le meta los cuernos a la que ne horas va a ser su esposa es arrancar con el pie izquierdo
Perdon si les cayo mal.
100% de acuerdo.....
por lo menos veo que no soy el unico que piensa asi...
ojo tmb esta buena la idea de ir a un cabarulo a joder un rato...pero es medio raro que vayas a una cabarulo y no hagas nasda, no?? es muy fuerte la tentacion.... y no creo q en ese momento digas que no!!
por lo menos veo que no soy el unico que piensa asi...
ojo tmb esta buena la idea de ir a un cabarulo a joder un rato...pero es medio raro que vayas a una cabarulo y no hagas nasda, no?? es muy fuerte la tentacion.... y no creo q en ese momento digas que no!!
Pasa que una vez ahi, copeteado... arrancás, es fija... aparte los tenés a tus amigos insitandote...
yo te recomiendo nuevo estilo creo que se llama (pampita o el pampodromo entre amigos), que queda en pampa y figeroa alcorta, esta muy bueno y no es tan caro, las minas hay algunos 4 pero en la mayoria estan buenas, la entrada creo que esta 30$ con consumicion
si van a dolys le recomiendo q guarden los auutos en cocheras xq a una amigo lle robaron el uno q lo dejo estacionado en la puerta
apart d eso esta bueno el lugar
si van a dolys le recomiendo q guarden los auutos en cocheras xq a una amigo lle robaron el uno q lo dejo estacionado en la puerta
Mmmmmmmmmm..... A un amigo negro jajajaja conoces el barrio
saludos
Mmmmmmmm..... negro a un amigo jajajaj conoces el barrio vos vas caminando
saludos
Comment