Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIRUGIA LASIK (miopia)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CIRUGIA LASIK (miopia)

Bien ahi Diego ME alegro mucho que haya salido bien y hasyas quedado conforme!! ahora flaco y con lentes estas para romperla!! encima el veranito en puerta, con un poco de sol la rompes loco. Un abrazo
    P.d.: Muy buen gesto de tu parte el reconocimiento a los profesionales que te atendieron

Comment

Originally posted by Vectra
      yo tb me opere en recoleta, en la calle arenales y callao aprox.
      Hubieras avisado, estabas a la vuelta de lo de la Abe

Comment

Felicitaciones Dieguito, disfruta de este terrible cambio
        Lo que te salio la operacion no es nada comparado con el beneficio que te dio

No tenes el reflejo de agarrar o acomodarte los lentes?

Comment

Originally posted by DunaSport
          Felicitaciones Dieguito, disfruta de este terrible cambio
          Lo que te salio la operacion no es nada comparado con el beneficio que te dio

No tenes el reflejo de agarrar o acomodarte los lentes?
          si, jajaj a veces me pasa como q me falta algo

Comment

STENIO TENES UN VIEJO Q VALE ORO, A TODOS LOS OFTALMOLOGOS Q FUI LE NOMBRABA A REGIS.. Y ES UN DIOS PARA ELLOS, TE LO JURO X DIOS.. MAS DE UNO ME DIJO, " YO SOY OFTALMOLOGO X REGIS" ES UNA EMINENCIA TU VIEJO STENIO.
            SI LO SE, MIL GRACIAS PAPA!!

Comment

Croso Diego, ahora cuando algun dia te cruce no te voy a reconocer!!!

Comment

Bien Diegooo te felicito nene!!! ojala me haga pronto lo mismo, me alegro que te estes cuidando, cada dia te veo un poco mejor, a veces es bueno gastar un poco de tiempo y dinero en uno no?? jajaja me alegro que estes bien Diego de corazon.

Comment

Originally posted by Surdo
                  Bien Diegooo te felicito nene!!! ojala me haga pronto lo mismo, me alegro que te estes cuidando, cada dia te veo un poco mejor, a veces es bueno gastar un poco de tiempo y dinero en uno no?? jajaja me alegro que estes bien Diego de corazon.
                  gracias gaby!! la verdad es exelente todo esto. despues si keres te paso el tel del cirujano!!

Comment

en todo caso el padre,
                    Que poco humor....

Comment

TE FELICITO PAPA!! ME ALEGRA MUCHO POR VOS, Y POR EL ESFUERZO QUE HICISTE, TANTO CON ESTO COMO EN BAJAR LOS KILITOS DE MAS!!! TODO UN EJEMPLO!!! Y OTRA COSA QUE ESCUCHE MUCHACHOS LES PUEDO ASEGURAR QUE LA SALUD NO TIENE PRECIO ASI VALGA LO QUE VALGA, PODER VER SIN NECESIDAD DE ALGO EXTERNO NO TIENE PRECIO!!! LA PLATA VA Y VIENE!!! LA SALUD ES UNA SOLA Y HAY QUE CUIDARLA Y MUCHO!!!

ACA EN LA OFICINA SE OPERARON COMO 5 COMPÑEROS/AS Y TODO CON OSDE NO PAGARON NI UN PESO!!! ASIK MUCHACHOS A LOS QUE NO TIENEN UN BUENA OBRA SOCIAL , A VECES ES PREFERIBLE RESIGNAR 300 PESOS POR MES, PERO ESTAR PROTEGIDO PARA TODA LA VIDA!!!!

BUEN FELICITACIONES, ME VOY XQ ME PINTO EL RE PADRE/ABUELO AJAJAJ

MUY BIEN DIEGUITO!!

Comment

Que buena decicion, me parece barabaro q todo haya salido bien y de apoco te vas a ir dando cuenta q es un cambio groso el q hiciste.

Saludos

Comment

Buena diego te felicito.... yo me opere hace ya mas de dos anios, me opero Zaldivar tuve que viajar a Mendoza es recomendable pero tenes que hacer varias consultas a muchos oftalmologos antes de operarte asi te sacas todas las dudas.

Comment

Vectra, cuanto necesitas de aumento para que te operen?

Comment

Working...
                            X