Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIRUGIA LASIK (miopia)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CIRUGIA LASIK (miopia)

Bueno papa, primero mil gracias por la palabras y me alegro mucho que allas quedado de diez!!!! Bueno mejor que no te operaste con mi viejo por que sino le iba a decir que te deje medio virolo asi te dormias al semaforo jaaajajajaja no la verdad me alegro que veas joya y la verdad que el doc regis enteiende bastante, un abrazo!

Comment

Originally posted by stenio
      Bueno papa, primero mil gracias por la palabras y me alegro mucho que allas quedado de diez!!!! Bueno mejor que no te operaste con mi viejo por que sino le iba a decir que te deje medio virolo asi te dormias al semaforo jaaajajajaja no la verdad me alegro que veas joya y la verdad que el doc regis enteiende bastante, un abrazo!
      STENIO TENES UN VIEJO Q VALE ORO, A TODOS LOS OFTALMOLOGOS Q FUI LE NOMBRABA A REGIS.. Y ES UN DIOS PARA ELLOS, TE LO JURO X DIOS.. MAS DE UNO ME DIJO, " YO SOY OFTALMOLOGO X REGIS" ES UNA EMINENCIA TU VIEJO STENIO.

Comment

Originally posted by matutep
        y cuanto fue lo que te salio?
        LA OPERACION SALIO $2860 CADA OJO. varia mucho segun lo q tengas de miopia, te cobran x segundo de laser.

Comment

Originally posted by elreydelbosque
          http://es.youtube.com/watch?v=Y-TUMw...eature=related no me acordaba donde lo habia visto (IMPRESIONABLES ABSTENERSE)
          es tal cual esto, no sentis nada, solo un momento oscuro y volves a ver al segundo.

Comment

Originally posted by b-digital
            che comentame un poco.. a partir de que edad te podes operar y si podes por PM cuanto duele, Porque yo tengo 19 años y uso lentes de contacto tooodo pero toodo el día y tengo -6.5 miopia y atismatismo, Si me podes hacer ese favor, ya que mi idea es de una vez por todas liberarme de esto

mira segun el oftalmologo, pero te operan a partir de los 24 25 años, tiene q estar firme la miopia.

Comment

Originally posted by Vectra
              LA OPERACION SALIO $2860 CADA OJO. varia mucho segun lo q tengas de miopia, te cobran x segundo de laser.
              esta cara el segundo de laser eh

pensar como todo no que cuando salio era carisimaaaaaaaaaa
              si te pones a pensar no sale nada ahora

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
                esta cara el segundo de laser eh

pensar como todo no que cuando salio era carisimaaaaaaaaaa
                si te pones a pensar no sale nada ahora
                Ojo que 3000 pesos no es tan caro, un buen juego de anteojos sale no menos de 500 mangos y ni hablar lentes y si son bifocales, ectect... no te creas, si bien tampoco sale 2 pesos, tampoco es imapagable

Comment

te felicito mandril ya te lo dije x radio, espero q termine todo bien, aunq x lo q me venis contando viene todo cañon, asiq bueno espero q ahora q sos flaco y sin lentes dejes de bardearme y q realmente veas bien, asi ves el baul del azul adelante y bien lejos jajajaa!

Comment

Bien gordo ahora vas a poder elegir mejor las chicas en aries
                    Un viernes de estos avisame que tengo ganas de ir

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                      Ojo que 3000 pesos no es tan caro, un buen juego de anteojos sale no menos de 500 mangos y ni hablar lentes y si son bifocales, ectect... no te creas, si bien tampoco sale 2 pesos, tampoco es imapagable
                      Todo depende quien lo haga los precios varian mucho!!!

La operacion es rapida yo tenia 5 y 4 de miopia astigmatismo y nose que carajo mas y fue aprox unos 15 a 20 seg por ojo y los 2 seguidos........en realidad la operacion en si del laser dura unos 7 a 8 segundos por ojo pero la maquina no te tira luz mientras parpadeas o moves el ojo es exacta.......tira pestaneas corta y vuelve a tirar por eso tarda pero en realidad es minimo el tiempo que esta cortandote con el laser.......lo unico feo es el ruido suena a motosierra de la masacre de texas parece que te rebanan el ojo por el sonido pero salvo eso no sentis nada

Salu2

Comment

Me alegro mucho Diega que haya salido todo bien, yo ya empeza a averiguar por lo mio, hipermetropia, a ver si es operable porque no veo nadaaaaaaaaaa.

Comment

viste gil q no pasaba nada co este tema, yo me opere en junio de este año en Recoleta en la clínica del Dr. Charles y la verdad es increible, es algo q volveria a repetir, ademas de q no sentis dolor no te molesta nada, no es para tener miedo ni mucho menos, son 2 minutos de cirujia q no sentis nada y listo.
                          te felicito mamon

Comment

Originally posted by EmiTurbo
                            viste gil q no pasaba nada co este tema, yo me opere en junio de este año en Recoleta en la clínica del Dr. Charles y la verdad es increible, es algo q volveria a repetir, ademas de q no sentis dolor no te molesta nada, no es para tener miedo ni mucho menos, son 2 minutos de cirujia q no sentis nada y listo.
                            te felicito mamon
                            Entonces tenemos que juntarnos a comer ahora, a ver si te gusto mas

Comment

Originally posted by Senita76
                              Te felicito Diego, que suerte que salio todo bien.

Que loco lo de los Regis, te atienden padre e hijo
                              en todo caso el padre,

Comment

Originally posted by EmiTurbo
                                te felicito mamon
                                yo tb me opere en recoleta, en la calle arenales y callao aprox.

Comment

Working...
                                X