If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
TENGO 18,Y MI AUTO NO VA A SER PIZZERO!!!VOY A UNA TECNICA D AUTOMOTORES Y MIS AMIGOS Y YO(LA MAYORIA PREFERIMOS UNA LEVA CRUZADA Q UN ESTEREO!!CON TODO RESPETO NO NOS METAN EN LA MISMA BOLSA A TODOS LOS D 18, 20,ETC!!CON 30 NO SOS VIEJO!!NUNCA SOS VIEJO PARA LOS FIERROS!! HACE POCO VI UN TIPO D MAS D 50 EN UN 147 CON BUTACAS, SIN ASIENTOS D PASAJEROS,CON TACOMETRO,ESCAPE,LEVA CRUZADA,NO ME GUSTA EL47 PERO ESE ME GUSTO
NO NECESITO HACERME VER!!NO NECESITO VACILAR!!NO M INTERESA Q DIGAN Q MI AUTO ES FIERRO POR UN PIONEER!! NOLE HARIA A MI AUTO UN KIT AERO-GROTESCO,TOCARIA CHAPA Y PINTURA PERO ESTILO HAMANN, ETC,CONSERVANDO LA LINEA DEL AUTO!! PARA HACERLO MAL NI LOHAGO!!OBVIO Q PRIMERO VA MOTOR ,BASTIDOR,FRENOS,ETC
habria q modificarlo al estilo ENFIERRADO.......osea en ningun momento hablar de estetica sino de rendimientos.....y locura ...xq esto hablaba de los plasticos asquerosos.....alguien q tenga buen humor y se anime y tenga tiempo que modifique este.....
Totalmente, estos monologos o leve intentos de "reflejar" el automovilismo o lo que uno siente o ve, parecen escritos por primates que descubrieron los autos a los 20.
Me hiciste reirme mucho mas que todo el texto.
Originally posted by GTA89
antes el combo1 era escape chip y filtro.
A lo que llegamos...
Que se maten, me chupa un huevo. Cuando los empuje una poronga se van a querer meter el xenon por el culo. Aunque deben tener tal nivel de idiotez que piensan "por lo menos tengo xenon".
esto no es de fierreros es de tuneros, y no me va
o sera que en realidadya tengo 30 años y no me van los plasticos chotos y no me senti identificado con casi nada?
a mi super le tengo que dar un toldi en la optica para que ande la lamparita esa amarilla "llamemosle la original" pero cambio tada la vida un xenon por una leva, tapa y buenos frenos ....
Comment