Announcement

Collapse
No announcement yet.

Monologo fierrero!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Monologo fierrero!!!!!!!

Entre este y el otro que esta escrito en un pobre intento de capusotto siento verguenza ajena. Una lastima la nueva camada de gente "fierrera" si es que se les puede llamar asi, cada vez peor...

me causo gracia los de los fiat=ferrari y los gol=audi... me hace acordar a la tipica calco en los fiat que decia "cuando sea grande quiero ser una ferrari" jaja

Comment

esto es el monologo de los pizzeros.

Comment

Originally posted by JMS
        me causo gracia los de los fiat=ferrari y los gol=audi... me hace acordar a la tipica calco en los fiat que decia "cuando sea grande quiero ser una ferrari" jaja
        O el escudito de ferrari en los guardabarros delanteros en los 47 o unos o los 4 anillos en la luneta de los gol!!!

Comment

JAJAjaja

Comment

jajaj, hay tantas verdades escritas... aunque a muchos les duela, la FANTAsia que tienen en la cabeza es lo mismo que esta escrito en este post,

la nueva era de autos ""enfierrados"!!

Comment

me suena a pizzeros.com esta PELOTUDES

Comment

Originally posted by el maztin
                O el escudito de ferrari en los guardabarros delanteros en los 47 o unos o los 4 anillos en la luneta de los gol!!!
                jaja, vos no viste nunca un VW 1500 con los anillos de AUDI! jajaja
                que hdp!

Comment

Originally posted by Ellobo
                  jaja, vos no viste nunca un VW 1500 con los anillos de AUDI! jajaja
                  que hdp!
                  1500 gol gacel y si te queres reir ayer vi por el centro un fiesta con baul taxi con una parrilla con el logo de audi ya esos vinieron con zetec ni el motor le quedo

Muy buen post mucha fanta pero hace reir

Comment

Me rei muchisimo, me senti identificado en muchas cosas... aunque nunca me puse a hablar con amigos firreros de alerones ni kits de carrocería....

Comment

Originally posted by el maztin
                      Eso es algo q no soporto...

Comment

Originally posted by matiplancha
                        jajaj, hay tantas verdades escritas... aunque a muchos les duela, la FANTAsia que tienen en la cabeza es lo mismo que esta escrito en este post,

la nueva era de autos ""enfierrados"!!
                        Tantas verdades de muchos de los de aca... Y como dijo otros de los chicos hay cosas en las que me senti identificado.

Para el pistero ningún auto sale de fábrica apto para su uso: con la rigurosidad con que se aplica el calendario de vacunación en un recién nacido, el pistero siempre comienza por el kit básico: “Caño, Plancha y Polara” (traducción: caño de escape, suspensión y polarizado)

Diganme si no pasa los mismo...
                        Para el EnfieRRado ningún auto sale de fábrica apto para su uso: con la rigurosidad con que se aplica el calendario de vacunación en un recién nacido, el enfierrado siempre comienza por el kit básico: “Llantas, Plancha, Xenon y Detona” (traducción: Llantas de Aleación, suspensión muy baja y Luces de Xenon)...

Comment

Originally posted by ElZurdo
                          Tantas verdades de muchos de los de aca... Y como dijo otros de los chicos hay cosas en las que me senti identificado.

Para el pistero ningún auto sale de fábrica apto para su uso: con la rigurosidad con que se aplica el calendario de vacunación en un recién nacido, el pistero siempre comienza por el kit básico: “Caño, Plancha y Polara” (traducción: caño de escape, suspensión y polarizado)

Diganme si no pasa los mismo...
                          Para el EnfieRRado ningún auto sale de fábrica apto para su uso: con la rigurosidad con que se aplica el calendario de vacunación en un recién nacido, el enfierrado siempre comienza por el kit básico: “Llantas, Plancha, Xenon y Detona” (traducción: Llantas de Aleación, suspensión muy baja y Luces de Xenon)...
                          Y nunca quedan satisfechos con la altura del auto

Comment

antes el combo1 era escape chip y filtro.

Comment

buenisimo - Christian - en una parte me recontra tente mallll!

Comment

Originally posted by GTA89
                                antes el combo1 era escape chip y filtro.
                                VO SO LOCO O TE HACES GTA

ESCAPE = KIT DE XENON PARA LOS IODOS
                                CHIP = KIT DE XENON PARA LAS OPTICAS
                                FILTRO = KIT DE 3M
                                MARIPOSA = MARIPOSA EN LOS BOSQUES DE PALERMO

Comment

Working...
                                X