Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tecnica de chorreo en caballito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Tecnica de chorreo en caballito

    Originally posted by ABARTH47
    Un compañero de trabajo, le afanaron las cosas de adentro del auto en 1 minuto en caballito a las 7 de la mañana.
    La cosa fue asi iba con su renault megane por repetto y esquina mendez de andes,siente un golpazo en la puerta, estaba dormido .......frena.
    y 20 metros atras habia un tipo de unos 50 años con un bulon en la mano haciendole señas
    Dormido se baja, dejando el auto en medio de la calle eran las 7 de la mañana,(ABIERTO) camina 20mts(el tipo estaba en la vereda) cuando se acerca, el hombre de 50 años le dice, "nooooo te salto un bulon del auto , golpeo contra el arbol, aca tengo un pedazoo", todo esto entre que le muestra el bulon y lo mira(pasaron 30/50seg)
    El bulon, no era nada parecido al de las ruedas. vuelve al auto y se va.(adentro tenia una agenda con
    plata para pagar cosas) a las 6 cuadras se aviva le afanaron la agenda.
    Mientras que estaba charlando con el del bulon otro, le abrio el auto y se llevo la agenda con la plata y un bolso.
    Yo calculo que esta tecnica de afano se la haran a los que van solos y bien temprano , con que se baje uno(generalmente si bajas para ver algo no vas a cerrar el auto con llave).
    Encima tuvo mucho culo porque al auto ademas de abierto lo habia dejado prendido , solo le afanaron el bolso y la agenda y 400 pesos.
    Bueno gracias por el dato!! es bueno saberlo tengo conocidos que viven por ahi y la verdad se que son bastante colgados y mas dormidos jajajja asi que les voy a comentar ! ! !!

    Comment


    • #32
      Re: Tecnica de chorreo en caballito

      buena data... pero ahora .... que boludo tu compañero, yo no me bajo nunca del auto , de ultima marcha atras y
      "que te pasa?"

      Comment


      • #33
        Re: Tecnica de chorreo en caballito

        Uh que garron, tubo bastante flojo bajandose pero bue a todos nos puede llegar a pasar por distraidos, hay que estar atentos!!

        Comment


        • #34
          Re: Tecnica de chorreo en caballito

          que mala leche!!! pero bueno son asi estos negros siempre encuentran la manera de hacernos alguna maldad. ahi que estar muy atentos jajaj yo ya soy medio paranoico jaja me fui al carajo pero bueno mas vale prevenir que curar.

          Comment


          • #35
            Re: Tecnica de chorreo en caballito

            Ahora de onda es guapo tu amigo,bajarse del auto asi .....

            Comment


            • #36
              Re: Tecnica de chorreo en caballito

              linda joda eh! es untema, hay qestar con ojos en la nuca por las dudas,,, salvo q me mande alguna yo, no paro ni en pedo

              Comment


              • #37
                Re: Tecnica de chorreo en caballito

                chicos la calle siempre fue jodida, ahora esta un poco mas, pero tampoco podemos vivir dudando de todo y siendo tan arisco a las cosas, q se yo es jodido me paso alguna vez algo asi pero bueno son cosas q pasan siempre hay HDP. que se yo una mierda, suerte

                Comment


                • #38
                  Re: Tecnica de chorreo en caballito

                  cuanta ingenieria para chorear loco, si usaran esa inteligencia para otras cosas estariamos muchisimo mejor

                  Comment


                  • #39
                    Re: Tecnica de chorreo en caballito

                    Yo doy marcha atras o estaciono y hasta el traba volante le pongo......ya lo he hecho alguna vez

                    No se puede dejar el auto solo y abierto es un peligro!!!!

                    Salu2

                    Comment


                    • #40
                      Re: Tecnica de chorreo en caballito

                      ni en pedo paro!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Tecnica de chorreo en caballito

                        Si no paras y fue de verdad??????
                        Mañana tenes al viejo con un yeso y con un boga que te saca hasta los calzones!!

                        Hoy en dia hay que desconfiar de todo, y de todos. Si te confiastes fuistes, tanto con los robos como con el transito

                        Comment


                        • #42
                          Re: Tecnica de chorreo en caballito

                          ayer iba pro caballito y escuche un ruido como qwu eme tiraron algo y ni frene despues mire el auto peor no encontre nada extraño..

                          Comment


                          • #43
                            Re: Tecnica de chorreo en caballito

                            A mi vieja una vez estabamos en el 28, yo tendria 10 11 años y estabamos estacionados esperando a mi hna que salga del colegio y un flaco le dijo señora se le cayeron unas llaves, mi vieja bajo miro y le dijo que no eran de ellos y otro mono mando la mano por la puerta de acompañante y le saco la cartera. Cuestion que mi vieja le fue atras y le partio la cabeza con el manojo de llaves y el negro medio aturdido tiro la cartera y se fue corriendo, una masa la vieja yo me quede como un pelotudo
                            Son viejas estas trampas !

                            Comment


                            • #44
                              Re: Tecnica de chorreo en caballito

                              es muy loco lo que contas!! no solo te chorean si que tambien te arruinan el dia desde tenprano..
                              es indignante....

                              Comment


                              • #45
                                Re: Tecnica de chorreo en caballito

                                no te lo puedo creer se las piensan todas eeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X