Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tecnica de chorreo en caballito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tecnica de chorreo en caballito

    Un compañero de trabajo, le afanaron las cosas de adentro del auto en 1 minuto en caballito a las 7 de la mañana.
    La cosa fue asi iba con su renault megane por repetto y esquina mendez de andes,siente un golpazo en la puerta, estaba dormido .......frena.
    y 20 metros atras habia un tipo de unos 50 años con un bulon en la mano haciendole señas
    Dormido se baja, dejando el auto en medio de la calle eran las 7 de la mañana,(ABIERTO) camina 20mts(el tipo estaba en la vereda) cuando se acerca, el hombre de 50 años le dice, "nooooo te salto un bulon del auto , golpeo contra el arbol, aca tengo un pedazoo", todo esto entre que le muestra el bulon y lo mira(pasaron 30/50seg)
    El bulon, no era nada parecido al de las ruedas. vuelve al auto y se va.(adentro tenia una agenda con
    plata para pagar cosas) a las 6 cuadras se aviva le afanaron la agenda.
    Mientras que estaba charlando con el del bulon otro, le abrio el auto y se llevo la agenda con la plata y un bolso.
    Yo calculo que esta tecnica de afano se la haran a los que van solos y bien temprano , con que se baje uno(generalmente si bajas para ver algo no vas a cerrar el auto con llave).
    Encima tuvo mucho culo porque al auto ademas de abierto lo habia dejado prendido , solo le afanaron el bolso y la agenda y 400 pesos.

  • #2
    Re: Tecnica de chorreo en caballito

    gracias x el dato ,, y perdon capaz q te cae mall ,, es bastante viejo eso ,, y tu amigo bastate boludo , de dejar el auto ,, a 30 mts de donde estaba el ,, no te ofendas ,, saludos

    Comment


    • #3
      Re: Tecnica de chorreo en caballito

      Originally posted by aspirado a fondo
      gracias x el dato ,, y perdon capaz q te cae mall ,, es bastante viejo eso ,, y tu amigo bastate boludo , de dejar el auto ,, a 30 mts de donde estaba el ,, no te ofendas ,, saludos
      jajajaj sii la verdad..

      como esta la mano hoy en dia no freno ni aunque se me tiren abajo del auto..

      Comment


      • #4
        Re: Tecnica de chorreo en caballito


        Gracias por el dato

        Originally posted by aspirado a fondo
        gracias x el dato ,, y perdon capaz q te cae mall ,, es bastante viejo eso ,, y tu amigo bastate boludo , de dejar el auto ,, a 30 mts de donde estaba el ,, no te ofendas ,, saludos
        No tendría porque ofenderse.

        Por como estan afanando hoy, eso que hizo es una locura. Pasa que a veces uno se da cuenta tarde de las cosas

        Comment


        • #5
          Re: Tecnica de chorreo en caballito

          Nooo capo no me ofendo para nada, lo unico que me daria bronca es el bollito en la puerta del bulonazo.
          Pero es mejor no frenar y seguir con un bollito en la puerta,de que te afanen el auto.

          Comment


          • #6
            Re: Tecnica de chorreo en caballito

            ni que haya uno enganchado en los skis me bajo...
            a mi viejo en una calle re mala aca, estaciono (la ranger) se bajo compro sus repuestos para una maquina y cuando se sube para irse da marcha atras y en eso viene un negro cabeza "parquimetrero" y le dice "jefe le pego al auto de atras, le abollo la patente" "bajese y la vemos" y mi viejo con todos los repuestos en la camioneta... en eso le dice "te pensas que soy boludo no?" y se fue a la mierda, nunca mas se estaciono en esa calle....

            es un desastre, pero OJO gente, siempre hay un boludo para un vivo, y uno por ser bueno pasa a ser victima, A NO CONFIAR EN NADIE NI NADA

            NI MENOS EL AUTO EN LA CALLE!!!

            salu2 capo!!
            gracias por el dato

            Comment


            • #7
              Re: Tecnica de chorreo en caballito

              YO NO PARO NI EN PEDO... Y SI PARO, LO HAGO VARIAS CUADRAS DESPUES, LEJOS DE ESE VIEJO DE MIERDA

              Comment


              • #8
                Re: Tecnica de chorreo en caballito

                en boedo tb, lo veo todos los dias sobre castrobarros entre independencia y san juan mas o menos, son como 6 tipos 3 de cada lado, terribles indocumentados, las victimas por lo general son mujeres y ancianos, la policia ya lo sabe por que siempre pasan por donde laburo( un garage) pero dicen que no pueden hacer nada!!!una verguenza

                Comment


                • #9
                  Re: Tecnica de chorreo en caballito

                  muy buena data, a cuidarse porteños!
                  salutes!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tecnica de chorreo en caballito

                    En caballito estan a full choreando. Sobre todo estan choreando llantas a mas no poder, el sabado a la noche (madrugada del domingo) en jaureche y acevedo a 1 caudra del parq centenario, le choraron 2 llantas a un PUNTO patente HLA . Sobre aranguren tambien hace unos dias vi un auto en el piso con 2 llantas menos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tecnica de chorreo en caballito

                      hijos de puta!! estan en todas!! no te podes descuidar un segundo...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tecnica de chorreo en caballito

                        bueno data!

                        capaz que sabes la avivada esta, pero en ese momento venis en otra y no te das cuenta y despues lo lamentas!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tecnica de chorreo en caballito

                          Originally posted by Hein
                          En caballito estan a full choreando. Sobre todo estan choreando llantas a mas no poder, el sabado a la noche (madrugada del domingo) en jaureche y acevedo a 1 caudra del parq centenario, le choraron 2 llantas a un PUNTO patente HLA . Sobre aranguren tambien hace unos dias vi un auto en el piso con 2 llantas menos.

                          en un tiempo mas el foro se plaga de usuarios nuevos vendiendo llantas de punto acordate

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tecnica de chorreo en caballito

                            posta, esta bastante enquilombado la calle,
                            igual para mi, lo q hay q hacer es si ves algo , llamar al 911.
                            si ves algo sospechoso , llamar.
                            ya no hay q dejar nada al azar, menos con los ninjas q andan dando vuelta.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tecnica de chorreo en caballito

                              soy del rrioba,asi que a estar atento nomas

                              Comment

                              Working...
                              X