Announcement

Collapse
No announcement yet.

SELECCION ARGENTINA AMARGURA TOTAL !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SELECCION ARGENTINA AMARGURA TOTAL !!!

Originally posted by -Elias-

y carrizo, si se sigue haciendo el canchero, algun dia se la van a mandar a guardar y lo van a cagar a patadas en el orto
    hace rato q dicen q esto va a pasar y no pasa, por algo sera, es el MEJOR arquero Argentino, y como tal tiene q ser titular

Comment

Originally posted by -Hernan-
      hace rato q dicen q esto va a pasar y no pasa, por algo sera, es el MEJOR arquero Argentino, y como tal tiene q ser titular
      y si pasa?
      lo crusificamos de una? por que llegar aeso? que necesidad?

Comment

y si pasa?
        lo crusificamos de una? por que llegar aeso? que necesidad?
        si pasa vemos, pero no lo vamos a crucificar con tan poco, sino a abbondanzieri ya lo tendriamos que haber colgado de la cruz de la capilla de Buenos Aires, tiene mas cagadas que pato criollo en el arco de la seleccion.

Comment

Originally posted by -Hernan-
          si pasa vemos, pero no lo vamos a crucificar con tan poco, sino a abbondanzieri ya lo tendriamos que haber colgado de la cruz de la capilla de Buenos Aires, tiene mas cagadas que pato criollo en el arco de la seleccion.
          si bueno, pero con el pato, ya sabiamos jajajaja
          si sos de boca recordaras sus salidas a casar mariposas
          jajaj

Comment

si bueno, pero con el pato, ya sabiamos jajajaja
            si sos de boca recordaras sus salidas a casar mariposas
            jajaj
            Si las recuerdo, por eso creo q es tiempo de cambio

hoy el mejor es Carrizo, y tiene q atajar, si se manda cagadas dps vemos q hacemos

Comment

Falta amor por la celeste y blanca

Me gustaria ver a la seleccion de futbol con la actitud y los huevos que ponian los pumas en el mundial de rugby 2007 en francia o los huevos que ponia Maradona en el 90 cuando no podia ni estar parado y seguia jugando y metiendo.

...............pero es algo que no va a pasar estan podridos en plata ya.

Un ejemplo claro es que riquelme el algun momento prefirio dejar la seleccion por que a la madre le hacia mal cuando lo criticaban o como tevez que pidio descanso cuando argentina tenia que jugar con Brasil.

Falta amor por la celeste y blanca no se les infla el pecho cuando se ponen la camiseta de la selecion , estan mas pendientes de inflar la billetera.............

Comment

Hace rato q no veo a la seleccion , por q esta no es la seleccion argentina, si fueran los mejores, el director tecnico tendria q ser Carlos Bianchi. y punto

y como mientras este el viejo corrupto de Grondona bianchi no va a agarrar la seleccion , ni me gasto en mirar, q pierdan todo me chupa la pija, esta no es mi seleccion , es la misma mierda q viene hace años

Comment

Yo pondría de técnico a alejandrushi o varios de los sabiondos del foro.

Comment

Originally posted by GERARDO150HP
                    Falta amor por la celeste y blanca

Me gustaria ver a la seleccion de futbol con la actitud y los huevos que ponian los pumas en el mundial de rugby 2007 en francia o los huevos que ponia Maradona en el 90 cuando no podia ni estar parado y seguia jugando y metiendo.

...............pero es algo que no va a pasar estan podridos en plata ya.

Un ejemplo claro es que riquelme el algun momento prefirio dejar la seleccion por que a la madre le hacia mal cuando lo criticaban o como tevez que pidio descanso cuando argentina tenia que jugar con Brasil.

Falta amor por la celeste y blanca no se les infla el pecho cuando se ponen la camiseta de la selecion , estan mas pendientes de inflar la billetera.............
                    Ojo que el Diego en la época del Mundial ´90 ya estaba forrado en guita, pero el chabón tenia amor por la camiseta y contagiaba a los demás.
                    Actualmente el único que veo que siente así la camiseta es Palermo, más allá de lo forrado en guita que esta el tipo siempre deja todo en la cancha y contagia a sus compañeros, ahora se lesiono y quiere volver a seguir poniendo todo, eso da gusto verlo. Igual para que no se malentienda porque siempre hay algunos ANTIBOCA que leen lo que quieren, no estoy comparando a Palermo con Maradona, solo estoy dando ejemplos.

Comment

Working...
                    X