Announcement

Collapse
No announcement yet.

SELECCION ARGENTINA AMARGURA TOTAL !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SELECCION ARGENTINA AMARGURA TOTAL !!!

Al pato SIEMPRE le pasa lo mismo, no sabe mandar, un arquero TIENE que mandar, en el area se hace lo que el arquero quiere, y Abondancieri no tiene ni sabe dar ese mando, cada X partidos pasa lo mismo.

riquelme sirve para X partidos como brasil donde dormir la pelota es bueno, pero como bien decis, deberia ahora imprimir velocidad, y pasa a ser un cuello de botella
    [/quote]

SI SEÑOR ...

Comment

Originally posted by fiatlea
      Encima ahora el idolo es el Kun Aguero , que mal que estamos lpm.
      CONCUERDO :bomito:

Comment

Bocones de que?? sino juega a nada la seleccion, nose que carajo festejan nos agarra Italia o algun Europea y nos hace pasar papelon como en todos los Mundiales
        ajjaajajajajaj era joda jajajaja

Comment

Es verdad los paraguayos todo el partido cantando y los Argentinos donde estabamos , o sera q la gente se pudrio del seleccionado ya.......
          Y que esperas en esa cancha !! hasta cuando esa heladera !!!

Comment

que partdio horrible por favor cambiasso andate!!!! y el gol no fue culpa del pato fue culpa de heinze que no fue a buscar la falta al delantero!!!

Comment

y collocini el gol que se erro solito y el kun tambien al lado del arco solo

Comment

Dejen de robar hijos de puta, empataron con un equipo que llego dos veces en todo el partido.
                No ponen ganas, da pena, y el público horrible, nos cantaban somos locales otra vez, pero bueno lo entiendo porque ese estadio siempre dio frio amen que la selección nunca contagia a la gente con las ganas que tienen de ir para el frente.
                No me gusto nadie y hace mucho tiempo ya que le tengo rechazo a la selección, cuando volveremos a tener alguien como en la época del Diego que sentia la camiseta, puteaba a los tanos que le daban de comer porque silvaban el himno y jugaba infiltrado, demostraba su amor por la camiseta con lágrimas.
                Estos soretes suena el himno y pareciera que estan viendo una banda de folklore, que se vayan a la concha de su madre, cada día tengo menos ganas que esta manga de pecho frios me representen, prefiero 11 canibales que corran, metan y dejen todo a que estos mogolicos estrellas que ni la pierna fuerte ponen.

Comment

Originally posted by Mpfi
                  Dejen de robar hijos de puta, empataron con un equipo que llego dos veces en todo el partido.
                  No ponen ganas, da pena, y el público horrible, nos cantaban somos locales otra vez, pero bueno lo entiendo porque ese estadio siempre dio frio amen que la selección nunca contagia a la gente con las ganas que tienen de ir para el frente.
                  No me gusto nadie y hace mucho tiempo ya que le tengo rechazo a la selección, cuando volveremos a tener alguien como en la época del Diego que sentia la camiseta, puteaba a los tanos que le daban de comer porque silvaban el himno y jugaba infiltrado, demostraba su amor por la camiseta con lágrimas.
                  Estos soretes suena el himno y pareciera que estan viendo una banda de folklore, que se vayan a la concha de su madre, cada día tengo menos ganas que esta manga de pecho frios me representen, prefiero 11 canibales que corran, metan y dejen todo a que estos mogolicos estrellas que ni la pierna fuerte ponen.

Concuerdo en todo con vos, cuando termino el partido le preguntaron al Pato lo de su lesion y enseguida empezo a llorar que en España donde juega no hay arqueros, que va a hablar con ellos (chuparle el culo), y cuando le preguntaron si iban a llamar a otro aquero para la seleccion dijo a eso nose nada andaaaa la puta que te pario que te haces ahora la estrella.

PONGAN A LOS JUGADORES DEL ASCENSO DE ARGENTINA Y VAN A VER COMO SE LOS COMEN CRUDO A LOS RIVALES

Comment

Heinze, Zanetti, Cambiaso, no pueden estar mas en la seleccion hasta cuando con esta mentiraaaaaa.
                    Abbondanzieri, Heize, Cambiasso, Zanetti BASTA!!!

Comment

Originally posted by -Hernan-
                      Abbondanzieri, Heize, Cambiasso, Zanetti BASTA!!!
                      Es verdad en esa lista me falto el pato, chauuuuu no los queremoos maaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Comment

hay q sacar a los jovatos,
                        lo de tevez, mas alla de q sea calentura, es un recontra pajero, el ultimo partido q hizo con la seleccion contra colombia lo hecharon a los 15 min tmb por una idiotez similar a la de hoy, no se justifica la calentura
                        amargos hijos de puta
                        basile andate, sos la ppal causa de q la seleccion juegue como juega.

Comment

Originally posted by seba128turbo
                          al principio antes del gol estaban jugando bastante bien.
                          pero bueno despues de la boludez q se mandaron se pudrio todo
                          no lo puedo ver a abondanzieri es la peor verga
                          es cualquiera el pato arquero titular de la seleccion tomatelas basile

Comment

basile horrible

Comment

Concuerdo en todo con vos, cuando termino el partido le preguntaron al Pato lo de su lesion y enseguida empezo a llorar que en España donde juega no hay arqueros, que va a hablar con ellos (chuparle el culo), y cuando le preguntaron si iban a llamar a otro aquero para la seleccion dijo a eso nose nada andaaaa la puta que te pario que te haces ahora la estrella.

PONGAN A LOS JUGADORES DEL ASCENSO DE ARGENTINA Y VAN A VER COMO SE LOS COMEN CRUDO A LOS RIVALES
                              esoo
                              el morro carabajal(ahora en arsenal) pichon de mascherano

Comment

Yo no entiendo por que le exigen a Argentina resultados de un favorito cuando no lo es, cuando se van a dar cuenta que Argentina es un buen equipo y ya, no es Brasil, entonces no exijamos cosas que no podemos hacer, Argentina es lo que es y a eso tiene que jugar que esta lejos de ser uno de los favoritos en el mundo....lo mismo paso en el mundial, todo el mundo se pensaba que le ibamos a romper el orto a todos y no fue asi por que hay equipos mucho mejores que Argentina....no le pidamos peras al olmo...

igualmente hago mi analisis...

el Pato...afueraaa desde hace rato lo vengo diciendo, es un colador, me gusto mucho mas carrizo... hasta lo probaria a caranta a ver que hace en la selecccion
                                Heinze...tb hace rato que vengo diciendo que no puede estar en el puesto que esta
                                Coloccini....no me gusta pero no se mando cagadas
                                De Michelis....me parece un buen jugador asi que lo dejaria
                                Mascherano...un Crack aunque ayer no figuro mucho
                                Cambiasso...me da igual
                                el pupi...por la edad al mundial no creo que llegue pero le pone huevo
                                Riquelme...me encanta pero sirve para un juego pausado, si necesitas un equipo dinamico que vaya a los palos de una necesitas a otro
                                Tevez...para mi tiene que ser titular indiscutido, ayer no anduvo tan bien pero me encanta
                                Messi...Tiene sus epocas
                                Di maria...me encanta, tiene futuro el pendex..

Comment

Working...
                                X