Announcement

Collapse
No announcement yet.

que mal argentina en los juegos olimpicos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: que mal argentina en los juegos olimpicos

    Originally posted by -Hernan-
    Por Dios no digan pavadas de Ginobili, ni siquiera saben lo que le paso y ya hablan de que se cago, que esto que lo otro, por dios, si hubiemos ganado con 50puntos de Manu seria DIOS, tipico del Argentino.

    acaban de perder con el mejor equipo del planeta, le sobra plantel para ganarle a cualquiera dos partidos seguidos, y fijense si no nos respetan, tenian la sangre en el ojo desde el mundial, donde todos se llenaron la boca hablando de GINOBILI.

    LES RECUERDO UNA COSA, el amargo este como uds le dicen es el unico jugador del mundo que gano.

    EURO LIGA
    ANILLO NBA
    MEDALLA DORADA DE JUEGO OLIMPICOS
    si tienen razon es un amargo....
    MI opinion, tu opinion. para mi si se cago.

    Comment


    • #62
      Re: que mal argentina en los juegos olimpicos

      Originally posted by javiGOL
      MI opinion, tu opinion. para mi si se cago.
      me parece perfecto que vos tengas tu opinion, me parece un poco extremista, pero bueno como opinion debe ser respetada

      Comment


      • #63
        Re: que mal argentina en los juegos olimpicos

        Originally posted by -Hernan-
        me parece perfecto que vos tengas tu opinion, me parece un poco extremista, pero bueno como opinion debe ser respetada
        no no soy extremista, porque tomo como ejemplo al chapu a scola que todavia tienen muchas ganas de ganar... nada mas

        igual era un partido perdido justamente, ellos tenian mucha bronca...

        Comment


        • #64
          Re: que mal argentina en los juegos olimpicos

          Originally posted by javiGOL
          no no soy extremista, porque tomo como ejemplo al chapu a scola que todavia tienen muchas ganas de ganar... nada mas

          igual era un partido perdido justamente, ellos tenian mucha bronca...
          sabes porque te digo que es extremista Javi, porque todavia no sabemos que es lo que tiene Manu.

          mira justo encontre esto:

          La estrella del equipo argentino salió en el primer cuarto, con visibles signos de dolor en el tobillo izquierdo. El médico del equipo dijo que es "casi imposible" que juegue ante Lituania. Y afirmó que "tiene el ligamento muy inflamado". Una lesión en ese tobillo casi le impide jugar en Beijing.

          La peor de las suposiciones se instaló en los argentinos que miraban el partido en el primer cuarto, a los 6 minutos y 21 segundos de juego. Fue luego de que Manu Ginóbili cayera en una jugada de ataque y quedara tendido, con evidentes signos de dolor en el mismo tobillo izquierdo que casi le impide jugar en Beijing.

          Por ahora se desconoce el grado de gravedad de lo que le ocurrió, pero el médico del equipo, Diego Grippo, destacó que "tiene el ligamento muy inflamado" y que es "casi imposible" que juegue el domingo por el bronce ante Lituania.

          Fuente: clarin

          Comment


          • #65
            Re: que mal argentina en los juegos olimpicos

            hace muchooo viene arrastrando esa lesion de tobillo manu... pero si por ahi me fui al carajo...

            desde mi punto de vista es el mejor jugador del pais y ya esta echo, prefiere jugar en la NBA donde gana millones que arriesgarse a lastimarce por la medalla de oro que ya la tiene... perder el año en su liga seria un bajon... pero bue igualmente se jugo muy bien... retiro lo dicho por manu, se asumir cuando me equivoco!

            Comment


            • #66
              Re: que mal argentina en los juegos olimpicos

              Originally posted by javiGOL
              hace muchooo viene arrastrando esa lesion de tobillo manu... pero si por ahi me fui al carajo...

              desde mi punto de vista es el mejor jugador del pais y ya esta echo, prefiere jugar en la NBA donde gana millones que arriesgarse a lastimarce por la medalla de oro que ya la tiene... perder el año en su liga seria un bajon... pero bue igualmente se jugo muy bien... retiro lo dicho por manu, se asumir cuando me equivoco!
              jajaja no pasa por equivocarse papa, yo entiendo que hablas desde la calentura de haber perdido, porque a mi tambien me pasas muchas veces, uno sabia q era imposible pero tambien se sento delante del televisor a ver la hazaña es asi y por eso lo entiendo porque a mi me paso lo mismo.

              Igual lo que decis tiene cierta logica pero yo toy seguro q ellos querian ganar y si Manu no volvio a la cancha es porque no podia, no creo q sea como el caso del pato en el mundial de alemania

              Comment


              • #67
                Re: que mal argentina en los juegos olimpicos

                sobre el deporte en si no voy a opinar mucho porque no me interiorizo en el tema y tampoco me hago el experto cuando esta de moda la actividad como ahora que son todos expertos en toodas las disciplinas del juego olimpico que sea.

                en este pais esta todo agarrado con alambres y asi lo demostramos al mundo.

                Comment


                • #68
                  Re: que mal argentina en los juegos olimpicos

                  Fue una diferencia logica la que sacaron........para mi ginobili se lesiono en estos deportes las lesiones de tobillos y tendones es re comun lamentablemente....ni con 3 ginobilis ganabamos hoy no busquen excusas porque los yankees son los dueños de este deporte y cuando juegan todos y juegan de verdad hacen desastres.......la defensa los rebotes ofensivos defensivos el estado fisico la velocidad del ritmo y por sobre todo LA MAGIA

                  Hay que felicitar a este equipo no sera el mejor del planeta pero fijense los que quedan......españa...lituania......estamos entre los 3 mejores del mundo seguro a nivel basquet y eso hasta hace unos años era impensado.......

                  Se hizo lo que se podia y bastante fue.....contra grecia dejaron todo y le ganaron a un equipo jodidisimo.......

                  Salu2

                  Comment


                  • #69
                    Re: que mal argentina en los juegos olimpicos

                    Originally posted by yeyoso
                    Fue una diferencia logica la que sacaron........para mi ginobili se lesiono en estos deportes las lesiones de tobillos y tendones es re comun lamentablemente....ni con 3 ginobilis ganabamos hoy no busquen excusas porque los yankees son los dueños de este deporte y cuando juegan todos y juegan de verdad hacen desastres.......la defensa los rebotes ofensivos defensivos el estado fisico la velocidad del ritmo y por sobre todo LA MAGIA

                    Hay que felicitar a este equipo no sera el mejor del planeta pero fijense los que quedan......españa...lituania......estamos entre los 3 mejores del mundo seguro a nivel basquet y eso hasta hace unos años era impensado.......

                    Se hizo lo que se podia y bastante fue.....contra grecia dejaron todo y le ganaron a un equipo jodidisimo.......

                    Salu2
                    voy a rescatar algo de lo que decis, si nosotros fueramos 3ros a 4tos del mundo en lo que hacemos, imaginen lo contestos que estariamos. ellos lo son asi q valoremoslo.

                    Comment


                    • #70
                      Re: que mal argentina en los juegos olimpicos

                      Y no te olvides que la seleccion viene manteniendo ese nivel hace 6 o 7 años seguidos, nunca menos de 4to puesto en cualquier torneo, somos potencia mundial y eso no se discute.

                      Comment


                      • #71
                        Re: que mal argentina en los juegos olimpicos

                        Gracias Manu por ser Argentino.

                        fuente: Olé

                        No se lo quería perder por nada del mundo el partido por el bronce, pero su lesión en el tobillo izquierdo pudo más. Emanuel Ginóbili arribó esta mañana al Olympic Basketball Gymnasium y, silenciosamente, comenzó a vestirse. Se puso las vendas, las medias, las zapatillas y la camiseta, como si fuera a estar contra Lituania. "Nadie le dijo nada, nadie quiso preguntar. Sólo el médico me dijo que él iba a intentarlo y así lo hizo", contaría Sergio Hernández tras recibir la medalla. Como detalló el Oveja, Manu puso todo para estar pero en la entrada de calor se dio cuenta de que podía.

                        Durante casi diez minutos, Gino ensayó distintos movimientos con su tobillo izquierdo junto con sus compañeros, pero el dolor lo perturbó todo el tiempo. La impotencia lo invadió y, cuando regresó al vestuario, no pudo contenerse y lloró desconsoladamente. "Pobre Manu, estaba muy mal. Pero verlo llorar por nosotros nos motivó mucho más y, por eso, todo este triunfo es para él", dijo Nocioni. "Es probable que haya sido un estímulo salir al campo de juego después de haber visto llorar a Ginóbili porque no podía jugar. Esas cosas hacen que un equipo duplique su energía y juegue de la manera en que lo hicimos, porque además lo necesitábamos", agregó el Sergio Hernández.

                        Manu se jugaba mucho más que el dolor que le provocaba el tobillo. Porque los Spurs, que tanto presionaron para que no esté en Beijing, no hubieran aprobado su presencia en el partido de hoy. "Ginóbili es un profesional y sabe que no puede cometer la irresponsabilidad de jugar con una lesión, porque está bajo un contrato. El jamás haría algo que no sea profesional", aseguró Hernández, en la conferencia de prensa posterior al partido.

                        La victoria ante Lituania lo llenó de alegría a Ginóbili y lo hizo olvidar, al menos por un rato, de una posible operación. "Estaba muy dolido por no poder jugar, estaba peor anímicamente que físicamente. Pero después de ver lo que hicieron los chicos me siento muy feliz, como si hubiese jugado", explicó el escolta.

                        "Estoy muy orgulloso de estos jugadores, se me puso la piel de gallina al ver lo que hicieron. Lo del Chapu hoy no lo puedo creer. Estaba en una pierna y presionaba como si fuese un pibe de 20 años. Lo de Delfino también, como Leo (Gutiérrez), que no había jugado un minuto en todo el torneo, vino y casi lo definió. Como lo de Quinteros y como todos los que entraron y aportaron muchísimo. Da mucha alegría ver que tus compañeros hacen algo así, ser parte de esto es muy grosso", concluyó

                        Comment


                        • #72
                          Re: que mal argentina en los juegos olimpicos

                          sacando esto de manu...pesima la actuacion de argentina en los juegos...peor que en atenas rotundamente...


                          falta mucho apoyo para los deportes aca en argentina...aca es el futbol..el basket...de ves en cuando pantallasos de volley...hockey feminino y no cuentes mas


                          tamos muy pero muy lejos de un monton de paises..pero bue...es lo que nos toca!

                          Comment


                          • #73
                            Re: que mal argentina en los juegos olimpicos

                            Originally posted by Prozac
                            sacando esto de manu...pesima la actuacion de argentina en los juegos...peor que en atenas rotundamente...
                            Ah bueno, contame tus razones para decir que la actuacion fue "rotundamente peor" que en atenas...

                            Comment


                            • #74
                              Re: que mal argentina en los juegos olimpicos

                              noc a que te referis mal en un pais donde no ahi subcidio para los deportistas, y dnd en las piletas de natacion olimpicas dnd practican meolans y otros el agua no es climatizada,,,

                              Comment


                              • #75
                                Re: que mal argentina en los juegos olimpicos

                                Aunque el post es para criticar a los deportistas argentinos y como no da para abrir otro uso este para FELICITAR A LOS PIBES DE LOS PARAOLIMPICOS QUE YA VAN POR LA TERCER MEDALLA , que fuerza la de estos pibes

                                Jorge Lencina y Fabián Ramírez en judo
                                Guillermo Marro en 100 mts. espalda

                                los tres de bronce

                                Comment

                                Working...
                                X