If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
sinceramente no esperaba mas.. hasta que no se le de importancia a los distintos deportes, se complica y mucho que argentina este a la altura de los juegos olimpicos..
ejemplo de esto es bardach, no puede ser que sabiendo con mucha antelacion que iba a representar al pais en beijing, no entrene y despues se justifique diciendo que no tenia ganas, que queria irse y que no puedo entrenar..
sinceramente no me importan los motivos, me molesta la falta de compromiso..
bueno la verdad que un desastre los deportistas quedan en carrera futbol y basquet y 2 deportes mas
Y que mas esperabas?
Futbol algo va a traer sino es un fracaso
Basquet esta dificil
Espinola y Lange todavia no empezaron a competir
Las leonas estan complicadas pero no dejan de ser de las mejores del mundo y nada mas.
sinceramente no esperaba mas.. hasta que no se le de importancia a los distintos deportes, se complica y mucho que argentina este a la altura de los juegos olimpicos..
ejemplo de esto es bardach, no puede ser que sabiendo con mucha antelacion que iba a representar al pais en beijing, no entrene y despues se justifique diciendo que no tenia ganas, que queria irse y que no puedo entrenar..
sinceramente no me importan los motivos, me molesta la falta de compromiso..
nalbandian afuera,cañas afuera,calleri afuera,maderna afuera,las chicas de futbol son malisimas y quedaron afuera,voley de playa afuera
tenemos una medalla de bronce gracias a la chica esa
los noticieros hablan de los juegos olimpicos que esto que el otro y todo los dias dicen que un deportista argentino esta afuera le dan manija al pedo
No hay cultura deportiva los deportistas Argentinos, no tienen casi la posibilidad de competir afuera, solo lo hacen en sudamerica, muchos no viven de ser deportistas sino que tienen q trabajar de lo mismo que cualquiera de nosotros. Argentina jamas tendra un Michael Phels por citar al mejor. vivimos en el 3er mundo y hay q adaptarse a eso, solo somos participantes del juego olimpico
Son todos unos fracasados, ojalá que no ganen ninguna medalla más. La mayoría van a perder, Meolans fracasado, quedate tomando fernet en tu casa si sabés que vas a perder.
Son todos unos fracasados, ojalá que no ganen ninguna medalla más. La mayoría van a perder, Meolans fracasado, quedate tomando fernet en tu casa si sabés que vas a perder.
No se olviden de los deformes de Rugby tampoco.
Se mienten con que están cuartos en el ranking. Dios mío. 63 a 9 (o algo así).
No hay cultura deportiva los deportistas Argentinos, no tienen casi la posibilidad de competir afuera, solo lo hacen en sudamerica, muchos no viven de ser deportistas sino que tienen q trabajar de lo mismo que cualquiera de nosotros. Argentina jamas tendra un Michael Phels por citar al mejor. vivimos en el 3er mundo y hay q adaptarse a eso, solo somos participantes del juego olimpico
a los pumas me habia olvidado pero los pumas perdieron en un partido demostracion y perdieron contra el mejor equipo por paliza
entonces lo que hay que hacer es traerla a la chica esta yudoka como una idola, darle el reconocimiento que merece, a veces idolatramos cada gil solo porque hace un pase bonito o una gambeta.... somos amargos, no sabemos ni el nombre de esta chica solo porque es yudo y no es futbol o tenis, y en eso hasta me incluyo, yo tampoco se el nombre de la unica que nos dio una medalla, y me hubiera sido mas facil buscarlo ya en internet y hacerme el superado, pero es hora de que reconozcamos nuestros errores y fracasos.
somos amargos
Argentina en los juegos ilimpicos es el fiel reflejo del país y sociedad que tenemos.
Como estamos en los juegos olimpicos estamos situados en el mundo.
O sea ya no somos ni del 3er mundo, cada día más abajo nos vamos.
Lamentablemente para los dirigentes el único deporte que interesa es el fútbol, y sólo porque deja plata y es un negocio. Eso lo viví en carne propia cuando jugaba al basquet y hacia gimnasia artística en Velez, todo al futbol...
Una lástima habiendo deportes tan lindos y completos.
Esperemos que por lo menos el que corre en BMX traiga algo, tiene muchas chances y es un groso.
Comment