Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pongan ya LA metro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pongan ya LA metro

    Bien Matias MArtin, poniendole los puntos a Andino..
    Increible como enseguida fantasea con ortega borracho diciendo " te piso tu familia y bla bla"

    o que dijo " no comete una infraccion porque estan las camaras ahi"

    y siempre con toda la mala leche, como siempre condenando mal.

    y salio Matias Martin y cabito a darle sin asco


    Este andino, en lugar de informar , hace escandalo.

  • #2
    Re: Pongan ya LA metro

    LOS AMIGOS LOS LLAMAMOS.... "BASTA".



    LA METRO NO TIENE DESPERDICIO....

    Comment


    • #3
      Re: Pongan ya LA metro

      Originally posted by FRANCISCO 128
      LOS AMIGOS LOS LLAMAMOS.... "BASTA".



      LA METRO NO TIENE DESPERDICIO....
      Encima Alejo Apo ahora le dedico un par tambien diciendo " esta envidioso , el se cree EL periodista, y no es mas que uno mas del monton"

      Comment


      • #4
        Re: Pongan ya LA metro

        que lindo como le pusieron los puntos a este gil....que grande basta!!
        Âş

        Comment


        • #5
          Re: Pongan ya LA metro

          Si comete dos infracciones, no usa el cinturon de seguridad y se detuvo sobre la senda peatonal.

          Comment


          • #6
            Re: Pongan ya LA metro

            Justo lo escuche

            me parece que del lado de la justicia tendrian que meterlo en cana directamente por manejar borracho, como si fuese un ciudadano mas... me parece que por que sea el burrito ortega y por mas problemas que tenga no tiene derecho a hacer lo que se le encanta el culo!
            Mande un sms a "day triper" (programa de di'natale en la rock & pop) sobre este tema y los mogolicos me contestaron cualquier huevada defendiendo al boludo ese, diciendome que le puede pasar a cualquiera y que si le pasaba a un cualquiera no lo difundian de semejante manera... y tiene razon por que como cualquiera en esa situacion te secuestran el auto o van en cana como deberia ir este borracho de mierda

            El sms que mande decia que donde estaban los controles de alcoholemia en esa situacion... habiendolo echo tan publico, se ve que el boludo no entendio la indirecta

            Comment


            • #7
              Re: Pongan ya LA metro

              Originally posted by lucho_cuarenti
              Justo lo escuche

              me parece que del lado de la justicia tendrian que meterlo en cana directamente por manejar borracho, como si fuese un ciudadano mas... me parece que por que sea el burrito ortega y por mas problemas que tenga no tiene derecho a hacer lo que se le encanta el culo!
              Mande un sms a "day triper" (programa de di'natale en la rock & pop) sobre este tema y los mogolicos me contestaron cualquier huevada defendiendo al boludo ese, diciendome que le puede pasar a cualquiera y que si le pasaba a un cualquiera no lo difundian de semejante manera... y tiene razon por que como cualquiera en esa situacion te secuestran el auto o van en cana como deberia ir este borracho de mierda

              El sms que mande decia que donde estaban los controles de alcoholemia en esa situacion... habiendolo echo tan publico, se ve que el boludo no entendio la indirecta
              Nadie sabe si estaba borracho, el vos o que X lo vea borracho no sirve ( si vas a temas legales), sin un estudio en el momento, no sirve de nada.

              A ver luchito, ya que sos tan inteligente , aclaro que NO defiendo lo de ortega, pero cuantos borrachos salen de un boliche manejando? y en DT tienen razon, solo trascendio porque era ortega, sino nadie decia nada.

              Ah, ayer yo pase por Moreau de Justo a 180 , y no sali en las noticias, ni andino dijo que era un ultra asesino mata familias

              El juez que dejo libre a un multiple asesino y ahora hay 4 muertos?

              Hay noticias mas importantes, no es necesario hacer un sencionalismo con lo del auto, mas como lo hizo y hace siempre andino.

              Comment


              • #8
                Re: Pongan ya LA metro

                Originally posted by Se-R
                Nadie sabe si estaba borracho, el vos o que X lo vea borracho no sirve ( si vas a temas legales), sin un estudio en el momento, no sirve de nada.

                A ver luchito, ya que sos tan inteligente , aclaro que NO defiendo lo de ortega, pero cuantos borrachos salen de un boliche manejando? y en DT tienen razon, solo trascendio porque era ortega, sino nadie decia nada.

                Ah, ayer yo pase por Moreau de Justo a 180 , y no sali en las noticias, ni andino dijo que era un ultra asesino mata familias

                El juez que dejo libre a un multiple asesino y ahora hay 4 muertos?

                Hay noticias mas importantes, no es necesario hacer un sencionalismo con lo del auto, mas como lo hizo y hace siempre andino.
                Inteligente yo?

                tenes razon y es verdad lo que me da bronca es la impunidad que tienen por ser famosos...

                Comment


                • #9
                  Re: Pongan ya LA metro

                  Originally posted by lucho_cuarenti
                  Inteligente yo?

                  tenes razon y es verdad lo que me da bronca es la impunidad que tienen por ser famosos...

                  La misma que tenes vos, o yo o el tio del primo del comisario, o aquel que paga 20 $ al cana

                  El pais se rige asi, y no es impunidad por ser famoso, si no habia policia que certifique su estado en el momento.. no podes hacer nada, seas, vos yo, o el, es asi.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pongan ya LA metro

                    Yo tambien lo escuche, esta bien que le pongan los puntos a este Andino que es un careta creido y se cree "EL" periodista del pueblo, hace de una boludez un escandalo, es un vende humo, esta bien que no se puede manejar empedo, pero tampoco para que lo maten asi, todas las noches hay miles de borrachos manejando pero no salen en los medios. Encima el que filmaba una vez que vio que choco lo seguia y se le ponia adelante en el medio de la calle, se van de mambo...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pongan ya LA metro

                      Originally posted by lucho_cuarenti
                      Inteligente yo?

                      tenes razon y es verdad lo que me da bronca es la impunidad que tienen por ser famosos...

                      Como dijo Se-r la impunidad tenemos todos la misma por asi decirlo, la diferencia entre un famoso y una persona comun, es que se hace publico al toque, y de eso hacen un escandalo y rellenan los noticieros que parece que ahora no tienen noticias y ponen cualquier pelotudez que les crusa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pongan ya LA metro

                        lo escuche,es un pelotudo andino!

                        oprque no ponen todos las pilas,familiares de ortega "amigos de verdad" si los tiene... y lo internan! todo el mundo esta atras de ortega cagandoze de la risa de el terrible problema que tiene!,y asi no se arreglan las cosas,o que lo dejen libre en river,que no lo tomenen ningun club mas,y que el haga la vida que quiera! que porque es alguien conocido no puedo estar escabiado? o tener un problema con las drogas? ahora lo tiene como el peor!,y el gordo rrecontra pelotudo de maradonuts? sale duro todos los dias por ahi a inchar las pelotas!
                        y no pasa nada? nooooo como lo van a mandar en cana o algo es maradonuts! ahhh que bronca que le tengo al gordo pelotudo este!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pongan ya LA metro

                          Andino puede ser un pelotudo importante pero para mi como Feinmann no hay! Dios que veleta es ese flaco!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pongan ya LA metro

                            Lo escuche hoy como todos los dias, la verdad que andino es un bobo asi como los programas esos de chimentos que de noticias como estas viven una semana hablando boludeces.
                            Ortega me parece un boludo, un borracho sin cura encima no es piola si estas escabio hacelo manejar al otro por lo menos.
                            PD: Terrible el borracho que le pedia una foto a orteguita, yo le veo cara conocida

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pongan ya LA metro

                              Originally posted by Nachito
                              PD: Terrible el borracho que le pedia una foto a orteguita, yo le veo cara conocida
                              sabes que yo tambien... creo que venia de carburar

                              andino es flor de pelotudo, no hay otro calificativo

                              Comment

                              Working...
                              X