Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pongan ya LA metro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pongan ya LA metro

NO LO PUDE ESCUCHAR PERO BIEN POR MATIAS MARTIN, YO VI CUANDO LO PASARON EN EL PROGRAMA DE ANDINO Y DIJO UN MONTON DE HUEVADAS Y LAS PIBAS DEL AUTOSERVICIO DE LA SHELL CUANTAS PAVADAS DIJERON CON TAL DE SALIR EN CAMARA Y HOY ESCUCHE A RIAL DECIR POR FIN NO SACAMOS A ESE BORRACHO DE ENCIMA..... ESE SE HACE LLAMAR HINCHA DE RIVER??? A PARTE NO SE HABLA ASI DE UNA PERSONA QUE TIENE UNA ENFERMEDAD

Comment

Impresionante como le puse los puntos Matias y Cabitoal salame de Andino, ya te pasas Andino!!!

BASTA DE TODO lo mas grande de la radiofonia LEJOS de los demas!!!!!!!!

Comment

Andino Boton,vigilante y mala leche, no sabia que decir el pelotudo, toda la razon los chicos de basta.

Se quedo re careta el salame de andino, como lo odiooooooo!!

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti
          Justo lo escuche

me parece que del lado de la justicia tendrian que meterlo en cana directamente por manejar borracho, como si fuese un ciudadano mas... me parece que por que sea el burrito ortega y por mas problemas que tenga no tiene derecho a hacer lo que se le encanta el culo!
          Mande un sms a "day triper" (programa de di'natale en la rock & pop) sobre este tema y los mogolicos me contestaron cualquier huevada defendiendo al boludo ese, diciendome que le puede pasar a cualquiera y que si le pasaba a un cualquiera no lo difundian de semejante manera... y tiene razon por que como cualquiera en esa situacion te secuestran el auto o van en cana como deberia ir este borracho de mierda

El sms que mande decia que donde estaban los controles de alcoholemia en esa situacion... habiendolo echo tan publico, se ve que el boludo no entendio la indirecta
          Che y vos como sabes que Ortega estaba borracho?? lo viste escabiar en el boliche?? le hiciste un test de alcoholemia??? No hablen al pedo.

Comment

lo agarre justo un groso El pibe como lo bajo del caballo.

Grosa radio, desde Peña hasta el Pelado loco de Wainraich

Comment

Working...
            X