Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

    a lo mismo que mi estupidez, mi viejo cuando me portaba mal, me pegaba con una leva en la cabeza

    Comment


    • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

      Mi pasion por los fierros la tengo desde que tengo uso de razon. Me la paso mi viejo como mi abuelo se la paso a el. Mas que nada empezo llendo a ver el tc a todos lados, luego siguio registrandome en enfierrados y adentrandome en el mundo del 1/4 de milla. Sin dudas esta pasion va a perdurar por muchos años y ojala se las pueda dar a mis hijos/as. Por ahora estoy tratando que mi hermanito empiece a ver videos de autos,fotos e ir mostrandole lo que son los fierros. Lamentablemente no le puedo mostrar el foro ya que cada 2 avatares hay una mina en bolas pero bueee... para eso esta la pagina principal de enfierrados.

      Muy buen post "Fierrera"

      SALU2

      Comment


      • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

        En mi familia los unicos "fierreros" son mi abuelo y mi tio,que con mi tio si bien me llevo muy bien no lo veo seguido,en realidad lo mio empeso mas por la mecanica que por los autos,mis fotos de chiquito son siempre con cables,martillos,pinsas en las manos,sieeempre andaba con mis herramientas de juguete,hasta que a los 8 años mi tio me regalo una caja de herramientas con herramientas de verdad el mejor regalo que me hicieron,armaba y desarmaba mis bicicletas todo el tiempo,ya de mas grande a los 12 años mas o menos mi mejor amigo muuy fanatico me empeso a pegar esta locura,fanatico de chevrolet el,yo simpatizante de ford por mi abuelo ^^,poco tiempo despues el padre de mi amigo le regalo una coupe chevy y andabamos todo el dia arriba de la chevy,hasta que se quedaba sin nafta y ahi fue donde realmente me enamore de los autos,y cada dia crece mas esta locura ,hoy con 17 años estudio mecanica y con ganas de empesar a laburar aver si el año que viene me puedo comprar mi primer auto =D,igualmentel lo mio es mas por el lado de meter mano,amo manejar pero me tira mas la mecanica,la primer ves que puse a punto un distribuidor y el motor arranco fue una sensacion inexplicable XD


        Saludos.-

        Comment


        • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

          de toda mi vida, mis viejos no son fanaticos

          pero mi viejo de chico me hacia prender el auto, lo revisabamos juntos antes de un viaje o cada tanto ( yo con 7/8 años.. )

          desde ahi que no puedo parar, amo los autos y lo que tenga que ver con ellos..

          saludos.

          Comment


          • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

            que post el ultimo msj el 22 de julio.

            Comment


            • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

              bueno me enpesaron a gustar por mi viejo los autos
              en realidad antes no les prestaba atencion
              un dia cuando fui a visitar a mi viejo (no vive conmigo) me dijo compre otro auto (comun en el cambiar el auto cada mes mas o menos jaja)
              dije bueno otro mas.
              cuando me llevo al galpon donde estaba el auto no entendia nada un galpon viejo...(q todo esto tenia 6 o 7 añitos yo )
              habia una lona carto o algo no recuerdo bien me mostro y era el amor de mi vida la chevy en ese momento taba un poco picada y taba media hecha verguita..
              pero despues me enamore del auto cuando lo estaban restaurando (aclaracion es la de la foto de mi perfil)
              despues de la foto mi viejo la plancho, escape, poralisado y audio q ya no lo tiene mas
              actualmente ta tirada en un galpon de un primo mio y me esta esperando pero mi vieja no quiere saber nada con el auto asique tengo q esperar a los 18 o terminar la escuela jajaja
              por ahora tengo mi moto jajaja

              mi viejo sigue siendo fierrero ahora tiene un focus negro con llantas 5 rayos q las pinto de negro mate poralizado y lo habia bajado pero le hacia ruido el espiral izkierdo delantero y lo llevo a arreglar bocha de veces no le hacian nada se calento los mando a la mierda y le pusieron los originales denuevo jajaj tengo una foto a las vueltas pero ta alto :p

              Comment


              • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                bueno....como muchos qu respondieron en mi flia no hay nadie fierrero....pero lo mio comenzo mas o menos cuando yo tenia 7 u 8 años...desde ahi comenze a ver que mi papá se tiraba abajo de una camioneta volkswagen saveiro que tenia...yo le preguntaba siempre para que....y un dia me pidió ayuda....cosa que le ayude a ajustar una tuerca que el no llegaba...yo como tenia mano mas chiquita si....desde ese dia me comenzaron a gustar...y mas en su parte mecanica....y asi iba....era siempre que el hacía algo en la chata me decía coco acá....coco allá...y yo iba y venía como un perrito jeje ..........y ahora soy yo el unico sucio que se tira abajo del auto camioneta camion lo que sea...llueva..halla barro, mierda o lo que sea.......y dese entonces soy el mecanico de la familia....(es mas ahora me estoy yendo a cambiar una rueda...jeje )...muy buen post fierrera ..........Saludos

                Comment


                • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                  mi viejoo me la pasoo al taller con el desde chicoo ajaj , cuandoo apenas hablaba decia mama.. papa y las marcas señalando cada autoo... dsp lleno de autitos todos organizados.. y hasta que ahora tengo mi auto! y es mi delirio que comparto con mi viejo!
                  una enfermedad que se comparte y no jode a nadie!
                  abrazo!

                  Comment


                  • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                    En realidad fue desde muy pendejo que me gustaron, ya con 4 años q vivia todo el tiempo sentado en la butaca del falcon taxi de un tio mio haciendo el ruido y jugando. Me encantaba ver como lo arreglaba y siempre lo ayudaba a limpiarlo. Despues mi viejo tuvo un Peugeot 504 mod. 76 con el que tambien me apegee mas a esta pasion. Siempre me gusto la velocidad, el andar de un buen auto no lo comparo con nada... Como que aveces me pasa q no me entienden.

                    Comment


                    • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                      Mi viejo siempre fue fierrero, laburo y con su plata se fue comprando autos y armandolos desde muy chico y a fuerza de pulmon (eso es un fierrero de verdad) tubo entre sus naves un 600 Abarth, un Valiant III GT (con el q iba a correr en el acceso a tigre mientras lo construian y corrian de puente a puente) y por ultimo un Cuadrado Hot Road echo con el hermano (mi tio QEPD) q los tubo renegando varios años para terminar (por alla cuando aparecio el Loco Peduzzi con su cuadrado en el TC)
                      Despues vine yo y de chiquito ya preferia jugar con los autitos q con la pelota, despues nos dimos el gusto d armar casi a 0km el gol 1.8 q tube y ahora cada tanto me da una mano con el IAVA (pasa q con los Honda no dio ni para cambiar un tornillo ya q no se rompian y perdimos esas tardes de mates y fierros, pero con el Fiat ya volvieron) y ahora estoy pendiende a ver si nos damos el gusto q tanto queremos del año pasado de armar un 6 en linea bien rabioso.

                      Comment


                      • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                        Originally posted by damichivo
                        que post el ultimo msj el 22 de julio.
                        ufa loco me cagaste el chiste

                        Comment


                        • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                          Originally posted by juampaRSI
                          ufa loco me cagaste el chiste
                          contalo que no lo cerraron todavia

                          Comment

                          Working...
                          X