Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

    mi viejo mie viejo mie viejo, mi abuelo y el taller del amigo de mi viejo.

    jajaja
    y si se lo debo a mi viejo, el tipo hasta antes de mi, mas rompe bolas con el auto, el que me enseño a sacudirme los pies antes de subir, a cuidar el auto a mas ke uno mismo, el que me enseño a hacer esas cosas que no se pueden contar aca, el que me llevaba a las picadas toda la noche, el que me llevaba al taller a ver como enfierrabamos las F100,

    salu2

    Comment


    • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

      Seguramente la pasion la herede de mi viejo,ex piloto de TC,tuvo taller mecanico,se armaba los motores el,tuvo muchos buenos fierros,pero ya de mas grande cambio,ahora busca autos modernos que anden fuerte,pero sean comodos,etc,nada de bajarlos,ni escape ni nada,hsta hace un par de años atras tuvo una coupe 306,que le habia puesto escape completo,pero nada mas.
      De todos modos,ya cuando a mi me empezo a picar mas el bichito de los fierros,tuve el Uno y le empece a hacer cosas,la relacion con mi viejo no era buena,asi que practicamente no tuve con kien compartir eso,me hubiera gustado hacerlo con el,y ahora esta en otr,no le interesa tanto el tema FIERROS.

      Comment


      • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

        Originally posted by Fisu_Racingstreet
        Seguramente la pasion la herede de mi viejo,ex piloto de TC,tuvo taller mecanico,se armaba los motores el,tuvo muchos buenos fierros,pero ya de mas grande cambio,ahora busca autos modernos que anden fuerte,pero sean comodos,etc,nada de bajarlos,ni escape ni nada,hsta hace un par de años atras tuvo una coupe 306,que le habia puesto escape completo,pero nada mas.
        De todos modos,ya cuando a mi me empezo a picar mas el bichito de los fierros,tuve el Uno y le empece a hacer cosas,la relacion con mi viejo no era buena,asi que practicamente no tuve con kien compartir eso,me hubiera gustado hacerlo con el,y ahora esta en otr,no le interesa tanto el tema FIERROS.

        Como se llama tu viejo de chusma ??

        Comment


        • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

          En mi familia... a ninguno le gustan los fierros tanto como a mi... es un sentimiento que sale de uno mismo, y es muy difisil de explicar...
          el sentir la veliocidad, y la adrenalina en la sangre, es lo mejor que hay... es incomparable... a otras cosas...
          lo primero que hice cuando tuve mi primer auto... un 28 std fue cambiarle el silenciador y ponerle un Silems de punta a punta sin consultar nada ni desirle nada a nadie... por que es lo queria y me gusta que el auto... ronronee... jejeje...
          uno ya nace siendo fierrero... nadie lo lleva a ser eso... o se hace el fierrero... por otros...
          Un Saludo a todos los enfierrados...

          Comment


          • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

            Originally posted by anselmoxxx

            jajaj, me mato!!!

            che,de donde venian??


            Entre Rios señor !!!!!

            Comment


            • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

              desde que tengo uso de razon.

              Comment


              • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                Originally posted by fiatlea

                Como se llama tu viejo de chusma ??
                Guerrero,corria con una Dodge Polara,año 70 y pico.

                Comment


                • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                  Ninguna persona fisica, lo q me motivo fue el Uno SCR, cuando tenia 10 años y los veia por la calle bajitos, sin las tapitas de las llantas con las graseras cromadas y el caño de escape al medio( segun pienso fue q se imitaba al EF) se me caia la baba, y siempre dije quiero tener un SCR asi, y cumpli el sueño...en mi adolecencia soñaba con ese auto hasta q pude tenerlo....

                  Comment


                  • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                    Originally posted by Fisu_Racingstreet
                    Guerrero,corria con una Dodge Polara,año 70 y pico.

                    Ahh no, no lo conzco de nombre, que lindas epocas esas deberian ser.

                    Comment


                    • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                      De nacimiento, pero creo que condiciono un poco mi abuela.

                      Mi viejo no es fierrero y mi abuelo no sabe ni manejar. Mi abuela tenia un 128 iava y siempre me llevaba a pasear. Igual nunca me gusto el futbol y desde los 2 años tenia un baul lleno de autitos.

                      Comment


                      • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                        Originally posted by fiatlea

                        Ahh no, no lo conzco de nombre, que lindas epocas esas deberian ser.
                        muchas carreras en tierra,se ponian interesantes.

                        Comment


                        • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                          en mi casa a nadie le interesan los autos y en la familia muy poco.. siempre fui un enamorado de las auto miro carreras desde q tengo 6 años y con 25 arme un dragster jeje asi q el demente de la famila soy yo jejej

                          Comment


                          • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                            Desde chica todos los domingos miraba el TC con mi viejo, tengo dos hnos varones y ni bola, cuando mi viejo iba a las carreras que todavia eran en ruta obvio que yo me prendia. Mas de grande empece ir al autodromo con los padres de una amiga, siempre a ver el TC.
                            Hace unos años mi viejo decide armar un 28 para un zonal, al principio iba solo a algunas carreras ya que el vive en Vedia (cerca de Junin) y yo en capital, hasta que un dia me dijo si me queria subir de acompañante, me iba en micro cada 15 dias los viernes despues del laburo y me volvia el domingo a la noche despues de la carrera, con el buzo puesto y llena de tierra, porque si me bañaba y cambiaba perdia el micro y no llegaba a horario para el trabajo.
                            Despues me dieron la posibilidad de subirme a un 400 de un amigo de mi viejo tb en un zonal.
                            Entre todo esto lo conoci a Ari (laminnel) y un dia me llamo y me dijo si queria ir a probar en ALMA con un amigo, obvio que si.
                            Cuando quede embarazada se corto todo, mi viejo no le dio mas bola al 28, esta tirado en el taller esperando que alguien lo lleve a correr.....y nosotros tuvimos que vender el iava y el berlina...pero ya esta planeado que cuando los mellis tengan edad si dios quiere vamos a armar algo... o salen fierreros o los desheredamos

                            Comment


                            • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                              yo pareceria q no soy hijo de mi viejo, seria hijo de mi tio, porq mi tio esta mas loco q yo con el tema de armar, desarmar , limar, preparar,etc etc etc!jajaja
                              mi viejo es ing.mecanico pero trabaja en una cerealera!jajajaa

                              Comment


                              • Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                                mmm no see creoo que desdee los 3 años con mi abueloo desde ahii debo haber empesadoo por lo que me cuentan!

                                y mi abuelo y mi viejo eran fierreros asique ya naci con los fierros!!


                                adioss!

                                Comment

                                Working...
                                X