Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se atrinchero al grito de "El falcon no se lo llevan!!!"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se atrinchero al grito de "El falcon no se lo llevan!!!"

Estuvo re bien...no te pueden llevar el auto si tenes todo bien NI EN PEDO, ademas necesitan una orden.
    Sabes como empiezo a hacer Largador 1era a fondo no me ven nunca mas

Comment

Originally posted by cristian ariel
      jaja, un capo el chabon.. Ahora no te pueden llevar el auto con vos arriba??
      no pueden pq vendria a ser secuestro

Comment

es obvio q a nadie les gusta q nos saquen el auto pero este muchacho no tenia seguro oseaq te choca se va a la mierda y si no lo paras y lo cagas a trompadas la chupas no te pagan mas . el tipo por que trabajaba en una empresa de seguros y se la hicieron al toque por eso safo pero si te paran ami o a cualquiera por mas q hagas lo q hagas te lo terminan sacando .no hay q felicitarlo al flaco por q con esa pija de falcon pisa a alguien y sin seguro no lo paga entonces en que estamos?

Comment

che no te la agarres con el falconete

Comment

q pregunta la tuya al final...q arias si te quieren levantar el auto asmatico q tenes? ajajajajajjaja

Comment

Originally posted by Regatta1.6
              q pregunta la tuya al final...q arias si te quieren levantar el auto asmatico q tenes? ajajajajajjaja
              ami me hablastes con eso de asmatico??

Comment

Tenia el seguro en regla la poliza estaba actualizada del 2008 al 2009 pero no tenia carnet habilitante en su poder para circular......la infraccion esta bien labrada pero prefectura tenia un reglamento interno en el cual el acta no se puede romper y se procede SI O SI a secuestrar el auto aunque traigas el carnet 10 minutos despues de labrada el acta.........los de prefectura cumplian con una normativa interna en donde son competentes para hacerlo en esa zona portuaria.......de hecho el gob de la ciudad le comunico a los periodistas que era un tema de prefectura ellos no podian intervenir no eran competentes para el caso.........

Se apiadaron del flaco pero si querian se lo llevaban porque sus normas lo autorizaban a hacerlo.........injusticia o no esta escrito eso

Por suerte no se lo llevaron me daba pena el pendejo tenia cara de bueno

La falconeta estaba impecable

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
                  Tenia el seguro en regla la poliza estaba actualizada del 2008 al 2009 pero no tenia carnet habilitante en su poder para circular......la infraccion esta bien labrada pero prefectura tenia un reglamento interno en el cual el acta no se puede romper y se procede SI O SI a secuestrar el auto aunque traigas el carnet 10 minutos despues de labrada el acta.........los de prefectura cumplian con una normativa interna en donde son competentes para hacerlo en esa zona portuaria.......de hecho el gob de la ciudad le comunico a los periodistas que era un tema de prefectura ellos no podian intervenir no eran competentes para el caso.........

Se apiadaron del flaco pero si querian se lo llevaban porque sus normas lo autorizaban a hacerlo.........injusticia o no esta escrito eso

Por suerte no se lo llevaron me daba pena el pendejo tenia cara de bueno

La falconeta estaba impecable

Salu2

che yeyo me pueden sacar la moto por no tener vtv?

Comment

Originally posted by piiiiihhh

che yeyo me pueden sacar la moto por no tener vtv?
                    Si lo postie en tu post

Si paso el año del patentamiento y no hiciste vtv dice multa y eventualmente secuestro de moto (figura como optativo no me suena a obligatorio.......para mi le dejaron margen a la policia para que discuta la coima y analize el oficial la situacion)

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
                      Si lo postie en tu post

Si paso el año del patentamiento y no hiciste vtv dice multa y eventualmente secuestro de moto (figura como optativo no me suena a obligatorio.......para mi le dejaron margen a la policia para que discuta la coima y analize el oficial la situacion)

Salu2
                      la moto tenia 4 meses jajajaja

Comment

Originally posted by piiiiihhh
                        la moto tenia 4 meses jajajaja
                        Nuuu es al año

Pensa que no tiene sentido verificar una moto nueva o con 3 meses por eso el plazo arranca desde el año te garcaron

Yo ahi nomas presentaba un escrito en la comisaria diciendo que la moto fue patentada este año.......que tenia menos de un año de uso.....que cumple con la normativa vigente.....y que iniciabas acciones contra la policia por daños y perjuicios al verte privado de tu moto ilegalmente.......que se deje sin efecto la multa......y que iniciabas accion penal contra los oficiales que intervinieron en el secuestro por incumplimiento de los deberes de funcionario publico previsto en el articulo 248 del codigo penal que sanciona a los funcionarios del estado que omitan el cumplimiento de las leyes o creen normativas contraria a derecho arbitrariamente..........vas a ver como te devolvian algun cbr incautado y todo y presento una copia en la central de policia para entablar la denuncia correspondiente........despues no te garantizo que los policias los suspendan los echen y a vos te caguen a tiros y a toda tu familia eso escapa a mis potestades

Salu2

Comment

Originally posted by cris16v
                          no pueden pq vendria a ser secuestro
                          Le doy la derecha señor! es privacion ilegitima de la libertad, una vuelta escuche de un caso que se llevaron en Capital Federal un auto con un bebe durmiendo arriba, se armó un quilombo de LRCDLL!!!

Es asi, asi que ya saben, te sentás en el auto cuando viene la grua y que la chupen, no te pueden llevar.

Comment

yo me acomodo bien reclino la butaca pongo el despertador en el celular y a dormir me levanto al otro dia para ir a laburar o que venga clinton pero el auto no se lo dejo ni en pedo..

Comment

Originally posted by fanspeugeot
                              yo me acomodo bien reclino la butaca pongo el despertador en el celular y a dormir me levanto al otro dia para ir a laburar o que venga clinton pero el auto no se lo dejo ni en pedo..
                              Que carajo va a hacer Clinton? jajaaj

Comment

ahora el tipo estaba en falta no puede ser que desde febrero no tenga el comprobante o la credencial no son dos dias !!!!!!!
                                no podes salir a la calle sin la documentacion adecuada, podes tener un olvido de 30 dias pero desde febrero el tipo es un pelotudo con todas las letras ademas es del palo del seguro

Comment

Working...
                                X