Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se atrinchero al grito de "El falcon no se lo llevan!!!"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se atrinchero al grito de "El falcon no se lo llevan!!!"

Se atrincheró durante 4 horas en su auto para evitar que se lo retengan por una infracción

Ocurrió en Puerto Madero. Dijo que "no tenía el seguro con la vigencia correspondiente", pero argumentó que Prefectura quería secuestrarle el vehículo cuando "la ley no lo permite". Tras una larga espera dentro de su Ford Falcon, los agentes finalmente le permitieron continuar viaje.

Un joven que tenía problemas con el seguro se su auto se encerró esta noche con su vehículo en la zona de Puerto Madero, en esta capital, negándose a que la Prefectura le retuviera el rodado.

El muchacho, de nombre Pablo, admitió ante la prensa que "no tenía el seguro con la vigencia correspondiente, me dijeron que me iban a retener el auto; les dije que iba a buscar la póliza pero igual me quieren retener el auto, cuando la ley no lo permite".El hombre, que se moviliza en un Ford Falcon color gris, contó que trabaja en una conocida compañía de seguros.

Además rehusó calificar si el trato de los prefectos fue bueno o malo: "Me piden papeles, no sé si el trato fue bueno o malo".

Tras varias horas, el joven consiguió que lo dejaran seguir para irse a su casa, ya que "mañana tengo que ir nuevamente a trabajar".

Ahora, anoche lo vi en la tele... era necesario tanto movimiento por un flaco que se amotino en el auto AJAJAJAJAJAJA!!!

Ustedes harian lo mismo???

Re: Se atrinchero al grito de "El falcon no se lo llevan!!!"

Yo creo que si, nose si estaria asi adelante de los medios.
    Pero el auto el tipo tenia razon no se lo podian llevar, estuvo perfecto.

Comment

jaja, un capo el chabon.. Ahora no te pueden llevar el auto con vos arriba??

Comment

Mas alla de tener razon en que no se lo podian secuestrar, era mucho pedir tener el seguro en regla? RATA.

De todos modos este tipo de cosas, de exigir lo que corresponde (que en realidad es cierto, no te lo pueden secuestrar), solo las podes hacer mas o menos aca porque probá hacer lo mismo con la bonaerense y contame como te va.

EDIT: Acerca de lo tachado, mas abajo dice que tenia seguro en regla pero mal la credencial, asi que retiro lo dicho.

Comment

Originally posted by cristian ariel
          jaja, un capo el chabon.. Ahora no te pueden llevar el auto con vos arriba??
          NO PUEDEN trasladar el auto si vos estas arriba, si vos ves que te lo esta por llevar tirate arriba del auto que no te lo llevan, el flaco del falcon un grosoooooooooooooooooooo, para mi igual que no queria ir a la casa porque estaba el pata de lana
          QUE LINDO QUE ESTABA LA FALCONETA

Comment

lo que no entiendo es...
            el chabon no tenia el seguro al dia y labura en una compañia de seguros????
            que buena propaganda para la compañia

Comment

Originally posted by matutep
              lo que no entiendo es...
              el chabon no tenia el seguro al dia y labura en una compañia de seguros????
              que buena propaganda para la compañia
              AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Comment

El seguro si lo tenia al día, solo que adnaba con el carnet viejo en vez del nuevo, cuando lo pararon llamo a un compañero del laburo, le trajo la nueva credencial y por eso el pibe no dejo que s elo lleven, porque tenia todo en regla....

Comment

son unos hdp la mayoria de los perfectura se pensaban que iban a ser como a los camioneros que le secuestran el camion toda la noche o les piden $$ ..
                  que la chupen yo hubiera hecho lo mismo...(si me hubiera olvidado el recibo)

Comment

la verdad no lo vi pero algo me habian contado

Comment

Y si cualquiera hubiese hecho lo mismo... Ahora que chabon fiaca tmb el abogado, acercate ahi flaco y habla vos con los gendarmes... Lo llamaba x telefono y le decia si andate que no pasa nada, y el chabon tenia un cagazo marca cañon... lo de no tenes el seguro al dia laburando para una compania de seguros, fue cualquiera!!

Comment

Originally posted by Herni_G4
                        Y si cualquiera hubiese hecho lo mismo... Ahora que chabon fiaca tmb el abogado, acercate ahi flaco y habla vos con los gendarmes... Lo llamaba x telefono y le decia si andate que no pasa nada, y el chabon tenia un cagazo marca cañon... lo de no tenes el seguro al dia laburando para una compania de seguros, fue cualquiera!!
                        nunca escuchaste en "casa de herrero cuchillo de palo" yo trabajo en seguros tamb y habeces me olvido el recibo y a mis compañeros de oficina los han parado y no los tenian
                        ves tantos recibos en la semana que ni te acordas el tuyo..jeje

Comment

Originally posted by fedeiava-85
                          nunca escuchaste en "casa de herrero cuchillo de palo" yo trabajo en seguros tamb y habeces me olvido el recibo y a mis compañeros de oficina los han parado y no los tenian
                          ves tantos recibos en la semana que ni te acordas el tuyo..jeje
                          jaja yo me acorde de ese dicho
                          igual,no lo juzgo ni mucho menos al chabon ,nada mas me causo gracia eso
                          la que no es graciosa es la situacion pero bueno,al menos logro que no se lo llevaran

Comment

ajaja lo vi lo vi ajajaj mi vieja me dijo boludo vos no te tuviste que haber bajado de la moto jajaja ( me la secuestraron el lunes )

Comment

Un amigo mío se amotinó por que le querían llevar una Cupecita Ford `40 con un V8 F100 con toda la yerba.
                              La cuestión fue que se lo engancharon con el tenedor y el loco les arrastró la grúa como 50 metros marcha atrás con el Ford colgado hasta que se soltó y se fue a la mierda jaja está de la nuca

Comment

Working...
                              X