Announcement

Collapse
No announcement yet.

Codigo delincuente

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Codigo delincuente

    A mi me robaron 2 veces por encargue en mi casa y nunca dejaron marcas o rastros

    Comment


    • #47
      Re: Codigo delincuente

      Los q te Roban son los mismos policias.
      Es nuevo el negocio?

      Comment


      • #48
        Re: Codigo delincuente

        a mi hace unos meses me habian marcado la pared de mi casa con un indeleble, bastante chico el simbolo q significa en esa lista "vuelve pronto"
        nose q tan real sea eso...



        pero de todas maneras, mi abuelo vive en san cristobal, y todos los dias pasan giles dejando propaganditas en la puerta de calle enganchadas en el marco de la puerta. Mi abuelo se fue un fin de semana de vacaciones, y durante 3 dias no saco los papelitos q te dejan en la puerta, porque nadie abrio la puerta, por ende no se cayeron los papelitos, ergo no habia nadie. Y le entraron a afanar y le hicieron un desastre.

        No dejen cosas tiradas, ni papeles en los buzones uqe indiquen que no estan en sus casas.

        Comment


        • #49
          Re: Codigo delincuente

          jaja dejen de jugar al Inpector Ardilla y no fantasseen mas con estas mentiras.

          Comment


          • #50
            Re: Codigo delincuente

            Originally posted by mosqui
            jaja dejen de jugar al Inpector Ardilla y no fantasseen mas con estas mentiras.
            jajajajaja posta los chorros ni se gastan en esas cosas, van y te ponen.

            Comment


            • #51
              Re: Codigo delincuente

              Originally posted by JuniorDiler
              Los q te Roban son los mismos policias.
              Es nuevo el negocio?
              SI ERA NUEVO EL NEGOCIO TENIA 10 MESES MAXIMO... MIRA POR LAS CARACTERISCAS DE LOS CHABONES PARA MI NO ERAN POLI PERO QUE ME LO MANDO EL CHABON QUE QUERIA COMETA ESO SERGURISIMO SIEMPRE SE LA LLEVAVAN LA COMETA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS

              Comment


              • #52
                Re: Codigo delincuente

                Mas que los simbolos hay que tratar cuando uno llega a su casa de no ver autos con gente adentro gente parada sospechosa ni nada por el estilo.......despues la casa o el negocio solo una buena alarma........si ya entran no se puede hacer mas nada.....los simbolos para mi no son tan peligrosos

                Comment

                Working...
                X