Announcement

Collapse
No announcement yet.

Codigo delincuente

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Codigo delincuente

    Es es la boludes mas grande q escuche y demasiada vieja para ponerla en el foro como una novedad.

    Media pila x el foro

    Comment


    • #17
      Re: Codigo delincuente

      Originally posted by DJ_G-1500
      jajaj es que me preocupa porque no es una pintada a lo "MANCHA DE ROLANDO" o "VIEJA FEA" es una simbologia rara, como indicando algo,


      Es algo asi:




      Las Ultimas parecen FUERA DE JODA, letras en hebreo.

      Comment


      • #18
        Re: Codigo delincuente

        Originally posted by DJ_G-1500
        jajaj es que me preocupa porque no es una pintada a lo "MANCHA DE ROLANDO" o "VIEJA FEA" es una simbologia rara, como indicando algo,


        Es algo asi:





        no se hacemeja a ninguna de las que hay ahi


        *SERA TOCA TIMBRE


        jaj


        no capo fuera de joda si llamas a la policia capaz que ellos saben

        Comment


        • #19
          Re: Codigo delincuente





          para mi que quiere decir que de la puerta se va para un lado, se va para el otro, baja, pega media vuelta, y sigue....

          Comment


          • #20
            Re: Codigo delincuente

            Originally posted by mosqui
            Es es la boludes mas grande q escuche y demasiada vieja para ponerla en el foro como una novedad.

            Media pila x el foro

            Si es nuevo o viejo la verdad me importa poco, lo pongo como algo personal que me paso mosqui y quiero saber que carajo es eso que escribieron.

            Viste Naza que cosa rara? las puntas son flechas como indicando salida hacia algun lado.


            La dueña del negocio me dijo que en un almacen del barrio tambien le hicieron marcas en aerosol (parecidas) y le entraron a robar, todavia estan las marcas.

            Comment


            • #21
              Re: Codigo delincuente

              Originally posted by DJ_G-1500

              Si es nuevo o vieja la verdad me importa poco, lo pongo como algo personal que me paso mosqui y quiero saber que carajo es eso que escribieron.

              Viste Naza que cosa rara? las puntas son flechas como indicando salida hacia algun lado.


              La dueña del negocio me dijo que en un almacen del barrio tambien le hicieron marcas en aerosol (parecidas) y le entraron a robar, todavia estan las marcas.
              Pinta la pared con cal aunque sea y a la mierda.

              Comment


              • #22
                Re: Codigo delincuente

                para mi, por el dibujito, es un tag de un graffer, osea subi una foto y te digo de toque si es un tag..
                tag es la firma de un graffitero, y muchas veces le ponen flechas en los extremos.

                Comment


                • #23
                  Re: Codigo delincuente

                  mmmm....cuando me entraron a robar a mi,no habia simbolos por ningun lado,pero los rochos habian echo TERRIBLE trabajo de inteligencia,aunque sonaba mas a vendetta que a trabajo de inteligencia,sabian demasiadas cosas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Codigo delincuente

                    la verdad que nunca escuche que te entren a robar y se tomen el tiempo de pintarte un logo o codigo de los chorros

                    Comment


                    • #25
                      Re: Codigo delincuente

                      si posta se usa bastante marcar casas, pero las marcas van disimuladas en los tags, que se yo un circulo una x, mi casa la marcaron tenia como una s con una flecha, la borramos al toque, despues cintas pegadas en la puerta, si se rompe hay gente, tirar botellas o algo para adentro si no limpian es por algo...
                      estos chorros son unos hdp!
                      borra todo!

                      aunque sea que diga "bush terrorista"
                      bueno ese no lo borres

                      Comment


                      • #26
                        Re: Codigo delincuente

                        Pintala y fue...


                        Peor si te escriben esto....







                        Comment


                        • #27
                          Re: Codigo delincuente

                          jajajjajaja cornudo--------------> es muy buena....!!!


                          tag de graff, no parece..

                          Comment


                          • #28
                            Re: Codigo delincuente

                            Originally posted by tato_46
                            Pintala y fue...


                            Peor si te escriben esto....







                            JEJEJ ME MATO ESA FOTO TATOO


                            MIRA LA QUE ME DIJO MI VIEJO QUE ES TACHERO POR EJ. VENIS CON EL AUTO POR LA 9 DE JULIO Y PARAS EN UN SEMAFORO Y SE TE ACERCA LOS QUE LIMPIA VIDRIOS Y MIENTRA TE PINDEN CHIRLOAS PARA EL PACO TE PEGAN UN CHICLE EN LA PUERTA Y CUANDO LLEGAS A CONSTITUCION TE ROBAN OVIO QUE SE LOS HACEN A LOS MAS DEBILUCHOS (QUE TIENEN PINTA DE MARICOTA O A MUJERES)

                            A MI ME HABISABAN QUE ME IBAN A ROBAR PORQUE 2 DIAS ANTES APARECIA EL "PRESIDENTE DE CLUB DE AMIGOS DE LA COMISERIA XX" A PEDIR UNA CONTRIBUCION PARA LA COMISERIA Y A LOS 2 DIAS TE ME TIAN CAÑO.. ME LA HISIERON 2 NO HUBO UNO 3º PORQUE RENUNCIE

                            Comment


                            • #29
                              Re: Codigo delincuente

                              Originally posted by - Christian -
                              JEJEJ ME MATO ESA FOTO TATOO


                              MIRA LA QUE ME DIJO MI VIEJO QUE ES TACHERO POR EJ. VENIS CON EL AUTO POR LA 9 DE JULIO Y PARAS EN UN SEMAFORO Y SE TE ACERCA LOS QUE LIMPIA VIDRIOS Y MIENTRA TE PINDEN CHIRLOAS PARA EL PACO TE PEGAN UN CHICLE EN LA PUERTA Y CUANDO LLEGAS A CONSTITUCION TE ROBAN OVIO QUE SE LOS HACEN A LOS MAS DEBILUCHOS (QUE TIENEN PINTA DE MARICOTA O A MUJERES)

                              A MI ME HABISABAN QUE ME IBAN A ROBAR PORQUE 2 DIAS ANTES APARECIA EL "PRESIDENTE DE CLUB DE AMIGOS DE LA COMISERIA XX" A PEDIR UNA CONTRIBUCION PARA LA COMISERIA Y A LOS 2 DIAS TE ME TIAN CAÑO.. ME LA HISIERON 2 NO HUBO UNO 3º PORQUE RENUNCIE
                              Escribi bien pelotudooooo Y eso de las marcas viene de hace rato, no conozco los signos pero o te los pintan en la pared o los ponen ponele en los buzones, mina q vive sola, si tiene hijos, etc etc. Lo pasaron el algun programa hace tiempo

                              Comment


                              • #30
                                Re: Codigo delincuente

                                Yo se que eso es verdad a una amiga, le habian marcado la vereda de la casa con manchas de pintura.
                                Y al poco tiempo le entraron, y ataron a la vieja y a la hmna, y los tipos sabian todo de todos los integrantes de la flia.

                                Hay que tenes cuidado con esas cosas.

                                Comment

                                Working...
                                X