Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debido a las peleas que hubo, este texto..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Debido a las peleas que hubo, este texto..

Originally posted by osmar romero
    No creo q nadie venda sus ideas por aceptar dinero,si por necesidad,lo q pasa es q si nunca tubiste necesidades no sabes q se siente,y lo peor es q los catalogas de ignorantes,y peor aun "los inteligentes" se aprovechan de esa situacion.

En este punto estoy de acuerdo con vos,pero deci mejor q son "resentidos" y no negros.

En la plaza hubo "gente" te guste o no,y no creo q hayas preguntado a todos y cada uno, porq estubo ahi, ahora si te crees todo lo q pasan por tv, perdona hermano pero estas frito
    Ahi ya estamos mal, estas presuponiendo cosas sin conocerme

Bueno digo Resentidos

La necesidad en este pais, te lo repito, pasa por lo mismo al gobierno le conviene, si ellos facilitasen que la gente labure y estudie despues no pueden comprar a nadie, pero igual sigo con la idea de que muchos son pobres porque quieren, y sabes q de estas tengo mil historias, el otro dia tomaban en mi laburo una persona para laburar en la oficina, L a v y buen sueldo, el flaco vino con la camiseta de boca de FATE, ojotas, y todo sucio de facil un mes sin bañarse, cuando le preguntamos porque la apariencia ( te juro por que me muera que si el tipo me decia porque no tengo otra ropa lo tomabamos) y me dice, no lo que pasha es que la ropa buena la uso para salir, para venir aca no me voy a poner jean y camisa..

y asi desfilan miles de casos, que se yo.. hay muchos que les es mas comodo no laburar y los 100 pesito de la plaza que otra cosa.

Tampoco asumo que todos estan a favor del campo, pero yo labure en la cava el dia del acto, salieron 20 camiones de ahi quedo VACIA.. mi tia laburando en la afip, la obligaron a ir al acto.. tomando lista en plena plaza

Comment

el dia del acto, cuando desconcentraban, justo salía de laburar. Y mi laburo queda de pasada por donde van todos los "resentidos" ex negros, a tomar el Roca (estoy en 9 de Julio y Belgrano). Tuve que compartir la caminata con ellos, con miedo, porque estos pelotudos cuando se agrupan son todos guapos. Pero me sorprendió ver que en el acto hubo algunas personas "normales", no esos que se notan que le garparon para ir. Bastantes eh... digamos que había 1 cada 5 "resentidos"

Comment

No creo q nadie venda sus ideas por aceptar dinero,si por necesidad,lo q pasa es q si nunca tubiste necesidades no sabes q se siente,y lo peor es q los catalogas de ignorantes,y peor aun "los inteligentes" se aprovechan de esa situacion.

En este punto estoy de acuerdo con vos,pero deci mejor q son "resentidos" y no negros.

En la plaza hubo "gente" te guste o no,y no creo q hayas preguntado a todos y cada uno, porq estubo ahi, ahora si te crees todo lo q pasan por tv, perdona hermano pero estas frito
        estoy de acuerdo con vos osmar, si nunca fuiste pobre o no te falto nada no tenes idea de nada. la sociedad es una piramide y la parte mas grande es la de abajo..

si alguien fue a la plaza personalmente ke diga ke es lo ke vio. y si no pueden preguntarme a mi

Comment

Originally posted by Se-R
          Ahi ya estamos mal, estas presuponiendo cosas sin conocerme

Bueno digo Resentidos

La necesidad en este pais, te lo repito, pasa por lo mismo al gobierno le conviene, si ellos facilitasen que la gente labure y estudie despues no pueden comprar a nadie, pero igual sigo con la idea de que muchos son pobres porque quieren, y sabes q de estas tengo mil historias, el otro dia tomaban en mi laburo una persona para laburar en la oficina, L a v y buen sueldo, el flaco vino con la camiseta de boca de FATE, ojotas, y todo sucio de facil un mes sin bañarse, cuando le preguntamos porque la apariencia ( te juro por que me muera que si el tipo me decia porque no tengo otra ropa lo tomabamos) y me dice, no lo que pasha es que la ropa buena la uso para salir, para venir aca no me voy a poner jean y camisa..

y asi desfilan miles de casos, que se yo.. hay muchos que les es mas comodo no laburar y los 100 pesito de la plaza que otra cosa.

Tampoco asumo que todos estan a favor del campo, pero yo labure en la cava el dia del acto, salieron 20 camiones de ahi quedo VACIA.. mi tia laburando en la afip, la obligaron a ir al acto.. tomando lista en plena plaza
          Si pero eso es solo una parte de lo q podes llegar a conocer,seguramente si vos y tu viejo,tienen gente a cargo,deben concer a los q tmb les gusta el laburo y se rompen el tuje para progresar,entonces me parece mal "tildar" de negros a la gente q simplemente no tiene nuestros objetivos.

Comment

Che donde consigo pintura color resentido mate ?

Es lo mas serio que puedo poner en un post que apuntaba para que no se peleen mas y les sirve para pelearse mas

Comment

Originally posted by juanete
              Che donde consigo pintura color resentido mate ?

Es lo mas serio que puedo poner en un post que apuntaba para que no se peleen mas y les sirve para pelearse mas

Es que vos solo vez las peleas.. yo en este no veo ni una

PD; igual el chiste esa bueno

Comment

Si pero eso es solo una parte de lo q podes llegar a conocer,seguramente si vos y tu viejo,tienen gente a cargo,deben concer a los q tmb les gusta el laburo y se rompen el tuje para progresar,entonces me parece mal "tildar" de negros a la gente q simplemente no tiene nuestros objetivos.
                Obvio que si, pero aca es el punto MAS divertido de todos, al que labura mucho YO NO LE PUEDO AUMENTAR el sueldo, ponele, juan A y juan B laburan conmigo, Juan A es un laburante digno, se rompe el culo mal, y realmente es un ejemplo de laburante, Juan B llega tarde le importa 3 pitos, lo llevas de viaje y es el que comiendo pan todos los dias, pasa a comer caviar, salmon y ciervo, porque lo paga la empresa, ambos tienen el mismo cargo laboral, el mismo sueldo, yo al ver esto premio a Juan A, aumentandole un 10% el sueldo, todos felices y es lo que se debe.

A los 10 dias tengo al delegado ( o al sindicato) reclamando como le aumente a uno y no a los 69 restantes, que ahora le tengo que aumentar a todos o hacen paro y las amenazas sindicales de siempre..

Entonces tengo dos caminos, Aumentarle a Juan B y al resto de los empleados, festejando su haragoneria o pagarle un aumento en negro y encubierto, diciendole que si abre la boca se lo tengo que "sacar"

Te digo el tema laboral realmente es una CAGADA en este pais, que uno como empleador, y lo digo de las dos partes como empleado con gente a cargo y como empleador con gente a cargo, no puedas premiar a tus empleados con un aumento de sueldo selectivo, es la pelotudes/impotencia mas grande que existe, porque sabes que impotencia te da cuando Juan A te dice, pero yo laburo 2 hs mas todos los dias ( pagas extras pero es la actitud ) no falto 1 dia hace 3 años, mi produccion es un 40% mas que la de otros y a los otros le aumentas lo mismo que a mi.....

ahi es cuando a tu querido peron, le nombro la tia, la hermana, la vieja y a todos los sindicatos de mierda

Comment

Es que vos solo vez las peleas.. yo en este no veo ni una

PD; igual el chiste esa bueno

Que buscaroña que estoy hoy tenes razon

Che en en ejemplo que das no podes simplemente cambiarlo de puesto a Juan A, o pagarle un poco mas de acuerdo a la ley ? Osea no hay un minimo para la ley pero si queres pagarle mas bienvenido sea ? No te estoy contradiciendo realmente me lo estoy preguntando.

Comment

Originally posted by juanete

Que buscaroña que estoy hoy tenes razon

Che en en ejemplo que das no podes simplemente cambiarlo de puesto a Juan A, o pagarle un poco mas de acuerdo a la ley ? Osea no hay un minimo para la ley pero si queres pagarle mas bienvenido sea ? No te estoy contradiciendo realmente me lo estoy preguntando.
                    Es como el "Valla"
                    Igual te devolvi el favor en el otro post

No,jamas lo tomo como contradiccion para nada, pero te tiro una respuesta clasica

" Pero Juan B tiene mas años en la empresa..." y de los 69 siempre hay alguno mas antiguo

Y tampoco podes inventar 50000 puestos, cuando el sindico interno ve que hacen el mismo laburo.. no vas a poner a un obrero como Gerente Tecnico porque necesitas aumentarle un 10%

Si lo sacas del convenio sindical, al pobre tipo lo matas, porque le hacen la vida imposible.

Por eso sigo afirmando, el Sindicato es el Cancer Laboral.

Comment

ya esta puesto solo q con algun otro tipo de razon, muchas de las personas q estubo en el acto k es lamentable pero cierto estubieron por necesidades no digo todos pero mayoria habia, resumo diciendo lo q pongo siempre yo labure en el campo y para conseguir un "empleado" tengo q hacer mil tramites porq el q no cobra un plan recibe el bolson y despues de eso, el trabajo no existe entonces q refleccion hago yo me cago laburando pagando impuestos y demas para q el señor X le den $150 un bolson de $50 y yo pago $200 de impuestos por mes y aveces mas si quiero mover algun producto q saco.

es muy molesto verlo asi pero es cierto ami nunca me falto ni me sobro pero simpre lo tube con esfuerzo.

Comment

Por eso sigo afirmando, el Sindicato es el Cancer Laboral.
                        Ni mas ni menos,sabias palabras,pero no heches la culpa solo a Peron,si bien fue quien dio la herramienta,seria lo mismo q le heches la culpa a "Bahco" cuando un mecanico se manda el moco
                        El problema mas grande q tenemos los Argentinos son nuestras leyes y nuestra educacion.

Comment

igualmente, los empresarios son hijos del rigor en muchos casos... si no fuese por los sindicatos no le darían aumento a los empleados, no se hubiese conseguido vacaciones pagas, antigüedad, y tantas otras cosas. Pero como dijo Mr. Romero, el problema no son las herramientas, sino que se usan mal.

Comment

Originally posted by Cristian
                            igualmente, los empresarios son hijos del rigor en muchos casos... si no fuese por los sindicatos no le darían aumento a los empleados, no se hubiese conseguido vacaciones pagas, antigüedad, y tantas otras cosas. Pero como dijo Mr. Romero, el problema no son las herramientas, sino que se usan mal.
                            gran verdad,cris

Comment

Originally posted by Cristian
                              Hoy dia me animo a decir que el 80% de los empleados no quieren a su sindicato

el de television por ejemplo, si el gobierno te aumenta un 30%, ellos te sacan el "primer" 30% que cobras a todos sin excepcion y te sacan el 2% sin estar afiliado todos los meses

Comment

Hoy dia me animo a decir que el 80% de los empleados no quieren a su sindicato

el de television por ejemplo, si el gobierno te aumenta un 30%, ellos te sacan el "primer" 30% que cobras a todos sin excepcion y te sacan el 2% sin estar afiliado todos los meses
                                Claro , lo q pasa q los sindicatos corruptos reciben una "cometa" de la empresa o asociacion y no logran su verdadera funcion (los compran), otros tantos hacen bien su trabajo!
                                Pero los sindicatos buenos , logran realemente muchas cosas para el empleado

saludos!

Comment

Working...
                                X