Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debido a las peleas que hubo, este texto..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Debido a las peleas que hubo, este texto..

Originally posted by el oso

ese comentario que haces es de negro resentido, yo no vivo en capital pero te aseguro que la gente de ahi se hizo la guita laburando, que haya tenido mas suerte no significa q se rasquen los huevos todos los dias, y este delia negro de mierda que cuando el dominigo pasado hubo una manifestacion enfrente de la quinta y rompieron un patrullero salio a las camaras diciendo como habian roto un patrullero cunado el hace un timepo, tomo una comisaria, se robo todo y la rompio toda y ahora se viene a hacer el bueno MUERTE A LOS NEGROS DE MIERDA!
    Osea porq vos vivis en Cap. pensas q sos blaquito y superior??? y q en Pcia solo hay negros cabeza de piedra??? ya q eso es lo q interpreto de tu comentario

Comment

Originally posted by yeyoso
      Le hago una denuncia a d'elia y me tengo que mudar de pais mas o menos

Mas denuncia que romper una comisaria a pedazos estar filmado y que no haya sido ni siquiera juzgado es suficiente muestra.........

Mas muestra que decir que simpatiza con iran y con los que volaron la amia y ni siquiera lo tocan por sus dichos o actos o por romperle la boca a un ciudadano en plena 9 de julio................

Para que lo vamos a denunciar......justicia? jueces? hay gente que tiene onda verde en todos los caminos free pass etc......ese es d'elia

http://es.youtube.com/watch?v=ssfFLG3pYV8

http://es.youtube.com/watch?v=LIt3pzHXaEA

Salu2
      Yyyy... pero si todos lo vemos así, esta manga de garcas sigue haciendo lo que se les canta el culo.

Si a la "puta oligarquía" realmente le molestó la etiqueta, me parece que la única opción es ir y hacer la denuncia como corresponde o chuparla, piensen como dice el texto en la cantidad de veces que ustedes dicen "negros de mierda" por día. Es más, en este mismo thread se repitió varias veces.

Comment

Originally posted by -Martín-
        En serio lo decis????

Nafta hay, pero quieren venderla a 4 mangos el litro, que lindo ahora, todas las rutas liberadas... que carajo van a decir ahora sobre los faltantes! jajajaaj
        Un amigo me dijo, todo lo plastico se hace con petroleo.. TODO lo que vos tenes alrededor tuyo.. se llevo con petroleo.. .. TODO el mundo gira en torno al petroleo.. el dia que se acabe.. o aumenten mal como viene haciendo, la economia mundial colapsa

Comment

Originally posted by Cristian
          Yyyy... pero si todos lo vemos así, esta manga de garcas sigue haciendo lo que se les canta el culo.

Si a la "puta oligarquía" realmente le molestó la etiqueta, me parece que la única opción es ir y hacer la denuncia como corresponde o chuparla, piensen como dice el texto en la cantidad de veces que ustedes dicen "negros de mierda" por día. Es más, en este mismo thread se repitió varias veces.
          Cris hay un tema, aunque no se crea... hay gente como este ( bah gente... esta cosa) que puede estar por ahora mas arriba de la ley, y sinceramente, es poner en riesgo tu vida y la de tus conocidos, por culpa de ese negro de mierda*

Decirle negro de mierda a D'elia es un halago, asi que nose porque se ofenden

Comment

[youtube]http://youtube.com/watch?v=OQDL_KuilYE[/youtube]

A ver que me dicen los Kirchneristas???

[youtube]http://youtube.com/watch?v=KLfFljEEj1g[/youtube]

Comment

Originally posted by Se-R
              Un amigo me dijo, todo lo plastico se hace con petroleo.. TODO lo que vos tenes alrededor tuyo.. se llevo con petroleo.. .. TODO el mundo gira en torno al petroleo.. el dia que se acabe.. o aumenten mal como viene haciendo, la economia mundial colapsa
              Exactamente... se viene un quilombo importante..., todo este quilombo del campo fue para tapar todo un movimiento de gita mas que raro... y me parece que el quilombo con el campo fue un poroto con lo que se viene...

Comment

Cris hay un tema, aunque no se crea... hay gente como este ( bah gente... esta cosa) que puede estar por ahora mas arriba de la ley, y sinceramente, es poner en riesgo tu vida y la de tus conocidos, por culpa de ese negro de mierda*

Decirle negro de mierda a D'elia es un halago, asi que nose porque se ofenden
                En esto ultimo tenes razon a medias,creo q lo q intento Gonzalo es otra cosa,q Delia sea una "mierda" es seguro,pero porq decirle "negro",es una mierda y punto,a mi lo q mas me molesta de algunos comentarios,es q ponen "negro" como sinonimo de "malo",osea q todos los morenos nos sentimos ofendidos,porq la mayoria califica de "negro de mierda" a los sectores mas humildes,como por ejemplo calificaron a los q fueron al ultimo acto el 20,ya se q mas de uno va a saltar diciendo "no de mente hablamos" ,pero quien tiene la "mente" mas reducida??? el q va a un acto (por necesidad,llamese 100$ bolsito con mercaderia) o el "pendejo BOLUDO" q escribe disparates en un foro??? ya q el tiene muchas mas posibilidades de progresar,porq el papa tiene la "tarasca" y jamas le va a faltar el pan (la play,el autito,una casa comoda,el estudio,etc) en su mesa.

Comment

Originally posted by osmar romero
                  En esto ultimo tenes razon a medias,creo q lo q intento Gonzalo es otra cosa,q Delia sea una "mierda" es seguro,pero porq decirle "negro",es una mierda y punto,a mi lo q mas me molesta de algunos comentarios,es q ponen "negro" como sinonimo de "malo",osea q todos los morenos nos sentimos ofendidos,porq la mayoria califica de "negro de mierda" a los sectores mas humildes,como por ejemplo calificaron a los q fueron al ultimo acto el 20,ya se q mas de uno va a saltar diciendo "no de mente hablamos" ,pero quien tiene la "mente" mas reducida??? el q va a un acto (por necesidad,llamese 100$ bolsito con mercaderia) o el "pendejo BOLUDO" q escribe disparates en un foro??? ya q el tiene muchas mas posibilidades de progresar,porq el papa tiene la "tarasca" y jamas le va a faltar el pan (la play,el autito,una casa comoda,el estudio,etc) en su mesa.
                  Lo que pasa es que soy ario

Nah, para, que se le diga negro no tiene nada que ver con los negros de raza , ya a esta altura se sabe, la misma discriminacion si queres llamarlo o catalogarlo esta de los dos lados, a mi me ven vestido de camisa y te gritan cheto! o porque sos rubio, te dicen otras cosas

hablamos de diferentes tipos de mentalismos Osmar, a ver

El que vende sus ideas por 100$, por mas dinero que necesite ( AJENO A PORQUE LO NECESITA, si porque es vago o lo que sea) realmente vender ideales por dinero.. no es ser inteligente.

El negro comunmente llamado negro de mente, es el resentido, pelotudo que te raya el auto porque el no tiene y porque el tuyo brilla, el que te bardea a tu novia cuando pasas caminando por al lado de ellos, el que te roba porque el tiene "derecho" a tener lo mismo que vos.

Esto no tiene nada que ver con el que va a la plaza, el negro de mierda, si queres lo cambio por "esos resentidos de mierda" y es lo mismo, pero ya a esta altura , y perdona la franqueza, me parece una boludez acusar de discriminacion cuando dicen negros de mierda, todos sabemos a que nos referimos, y en que contexto va

Comment

Al fin uno que no se llevó "comprensión de textos" a marzo
                    A uno que le gusta la cumbia... "negro"... a uno que es fisicamente negro.. "negro"... al blanco ""cheto..".. apunta a eso...

Originally posted by osmar romero

Comment

no entiewndo el fin de este post.

salu2

Comment

Originally posted by FeeDee
                        no entiewndo el fin de este post.

salu2
                        un poco y en parte viene del post del "after del cacerolazo"...

Comment

El negro comunmente llamado negro de mente, es el resentido, pelotudo que te raya el auto porque el no tiene y porque el tuyo brilla, el que te bardea a tu novia cuando pasas caminando por al lado de ellos, el que te roba porque el tiene "derecho" a tener lo mismo que vos.
                          SUSCRIBO

Comment

Esto no tiene nada que ver con el que va a la plaza, el negro de mierda, si queres lo cambio por "esos resentidos de mierda" y es lo mismo, pero ya a esta altura , y perdona la franqueza, me parece una boludez acusar de discriminacion cuando dicen negros de mierda, todos sabemos a que nos referimos, y en que contexto va
                            Exelente tu expicacion Se-R

Comment

Lo que pasa es que soy ario

Nah, para, que se le diga negro no tiene nada que ver con los negros de raza , ya a esta altura se sabe, la misma discriminacion si queres llamarlo o catalogarlo esta de los dos lados, a mi me ven vestido de camisa y te gritan cheto! o porque sos rubio, te dicen otras cosas

hablamos de diferentes tipos de mentalismos Osmar, a ver

El que vende sus ideas por 100$, por mas dinero que necesite ( AJENO A PORQUE LO NECESITA, si porque es vago o lo que sea) realmente vender ideales por dinero.. no es ser inteligente.

No creo q nadie venda sus ideas por aceptar dinero,si por necesidad,lo q pasa es q si nunca tubiste necesidades no sabes q se siente,y lo peor es q los catalogas de ignorantes,y peor aun "los inteligentes" se aprovechan de esa situacion.

En este punto estoy de acuerdo con vos,pero deci mejor q son "resentidos" y no negros.

En la plaza hubo "gente" te guste o no,y no creo q hayas preguntado a todos y cada uno, porq estubo ahi, ahora si te crees todo lo q pasan por tv, perdona hermano pero estas frito

Comment

[youtube]http://youtube.com/watch?v=OQDL_KuilYE[/youtube]

A ver que me dicen los Kirchneristas???

[youtube]http://youtube.com/watch?v=KLfFljEEj1g[/youtube]
                                ...Como destruyeron un pais y como lo estan hundiendo mas, que lastima me da...

Comment

Working...
                                X