Announcement

Collapse
No announcement yet.

cerrar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: river campeon ! ! ! ! despues de 4 años

me parece q boca no sale campeon!! me parece no sale campeon!!! sale riverrr!! sale river si señorrrrr!!!

Comment

Originally posted by fiatlea

QUE AMARGO Q SOS GASHINAAAAAAAAA
      Una consulta si salimos campeones cada 4 años, y ustedes MUCHO mas seguido, como es que si ambos clubes fueron fundados en el 3 de abril de 1905, y el El 30 de abril de 1905 ( no amateurmente que fue en el 01)

Riven tiene 33 y boca 22, porque si river tiene 33 y sale cada 4 años.. y boca tiene 22, no me dan las cuentas

Comment

FELICITACIONES GAYINAS, DE UN GRANATE ;)

Comment

Originally posted by Titi
          No nos alcanzan mas... que loco no?
          la verdad q es terrible para nosotros los hinchas de boca esto, porq todos los años nos pasa lo mismo no ganamos nada y river gana todo.
          lo q mas risa me da es cuando voy a un recital en el Gashinero veo en las escaleras para subir a la popular los "Titulos internacionales" de river y me muero de risa, porq meten 1 por escalera.
          y esos torneos q ganan siempre ellos aca no los ponen en ningun lado, solo cada un par de años cuando nosotros ganamos todo ponen uno que dice, "33 campeonatos" no nos alcanzas...
          quien quisiera alcanzarlos no?
          Riverguenza :)
          Si no les importase los campeonatos locales, no pondrian afiches como los que veo en este post los bosteros

Comment

FELECITACIONES HIJO!!!!!!
            EN 4 AÑOS JUGASTE 16 TORNEOS ( 4 LIBERTADORES 4 SUDAMERICANAS Y 8 TORNEOS)
            Y GANASTE UUUUUUNNNNNNOOOOOOOO!!!!!!
            BIEN GALLINA
            FELICITACIONES POR LOS 33 KILOS DE MAIZ!!!!
            SALUDOS
            EL CAMPEON DE AMERICA!!!
            MATIAS

Comment

gracias River por una alegria despues de tanto tiempo y sufrimiento... espero sea el comienzo de una nueva etapa donde volvamos a ganar cosas mas importantes..

PD: ambulanciero, tenes razon, estoy bastante feliz.. pero todavia no me olvido como arrugamos en la copa, eso no lo tapa ningun campeonato para mi..

Comment

jaaaaaaaaaa

che van a japon por ganar este torneo ?

ah no , quizas solo juegan la sudamericana o la libertadores como mucho ... si si esas copas que hace muuuuuuuuuuucho que no ganan ...

PD: Festeja con MUCHO MAIZ !!!!!

Comment

y pensar q hace 3 semanas su propia hinchada le tiraba maiz
                  ahora estan todos orgullosos de ser gallinas.. q verguenza
                  che no vi a nadie decir q compraron el torneo.. es algo q se dice siempre pero este torneo no
                  dense cuenta por dios..

Los felicito por el campeonato, pero personalmente, para q river salga campeon... eso te dice como esta el campeonato local

Comment

ESTABA ESPERANDO ESTE MOMENTO, SE QUIEREN MATAR BOSTEROS ,CHUPENLA ,CHUPENLAAAAA!!!!!!!!!!

LA CON...BIEN DE SU MADRE!!!!!!!!!! AGITEN AHORA !!!!!!!!!BOSTERO

EN EL MUNDO NO HAY NINGUN CLUB QUE HAYA GANADO 33 TITULOS LOCALES!!!!!!!!

CHUPALA CEBOLLA CHUPALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

• Re: river campeon ! ! ! ! despues de 4 años

Felicitaciones a todos los de River, la verdad pense que se caian mal. Justo campeon

Comment

Originally posted by leandro.g.b.
                        ESTABA ESPERANDO ESTE MOMENTO, SE QUIEREN MATAR BOSTEROS ,CHUPENLA ,CHUPENLAAAAA!!!!!!!!!!

LA CON...BIEN DE SU MADRE!!!!!!!!!! AGITEN AHORA !!!!!!!!!BOSTERO

EN EL MUNDO NO HAY NINGUN CLUB QUE HAYA GANADO 33 TITULOS LOCALES!!!!!!!!

CHUPALA CEBOLLA CHUPALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        te corrijo eso de que no hay ningun club con mas de 33... en uruguay, peñarol tiene mas de 40 y creo que en escocia Celtic o Rangers tienen mas de 30 tambien..

Comment

Originally posted by CristianMI16
                          te corrijo eso de que no hay ningun club con mas de 33... en uruguay, peñarol tiene mas de 40 y creo que en escocia Celtic o Rangers tienen mas de 30 tambien..

TE VUELVO A ACLARAR, EN URUGUAY CUANTOS PELEAN POR EL TITULO?? SOLO 2.... O CON MUUUUCHA SUERTE 3 EQUIPOS, LOS OTROS SON COMO DEL NACIONAL B DE ACA!!!!!!!!!!!!!!!!

EN LIGAS IMPORTANTES Y PAREJAS, RIVER ES EL MAS CAMPEON...LA PELEA ES POR EL SEGUNDO PUESTO ENTRE LOS MAS AMARGOS: EL ROSITA Y LOS BOLIVIANOS ESTOS.

Comment

DONDE SE METIERON LOS CEBOLLAS ESTOS????????

ACA EN EL LABURO NO ESTAN! , EN LA CALLE NO SE VEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ!!!!

SE ABRAN METIDO EN LA TUMBA CON NEUSTARD?????? JAJAJAJAJ!!! QUE EN PAZ DESCANSES CEBOLLA!!!

Comment

Originally posted by leandro.g.b.

TE VUELVO A ACLARAR, EN URUGUAY CUANTOS PELEAN POR EL TITULO?? SOLO 2.... O CON MUUUUCHA SUERTE 3 EQUIPOS, LOS OTROS SON COMO DEL NACIONAL B DE ACA!!!!!!!!!!!!!!!!

EN LIGAS IMPORTANTES Y PAREJAS, RIVER ES EL MAS CAMPEON...LA PELEA ES POR EL SEGUNDO PUESTO ENTRE LOS MAS AMARGOS: EL ROSITA Y LOS BOLIVIANOS ESTOS.
                              Malisimo... Real madrid tiene 31, Ajax 30 y fijate que son equipos coperos esos...

Comment

33 titulos.
                                Vamos river carajo!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X