If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Se quedaron sin nada este semestre bosteros, no vengan a romper las bolas ahora.
obvio esta bien, pero porque yo no salvo el año como ustedes muchas veces.. ganando el clasico, lo salvo con copas y el hincha de boca que piensa " esta bien por lo menos le ganamos a river " no es hincha..
esperemos se nos de en el segundo semestre
igual los felicito ya lo dije al principio del post
JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJA COMO DISFRUTO LA AMARGURA DE LOS BOSTEROS Y MAS AUN CUANDO LA KIEREN DISIMULARRRRRRRRRRRR
COMO ESTOY GOZANDO ESTE MOMENTO KE LINDO KE ES EL FUTBOLLLLLLLLLL
Estoy tan pero tan de acuerdo con vos loco... qué lindo que es el fútbol, verlo a Simeone como se agarra la pija para los putos de la hinchada, QUÉ LINDO QUE ES EL FÚTBOL!
AMARGOOOOSSSS, era hora que ganen algo, si seguían con la sequía iban a terminar en la quiebra.
Ahora ya pueden desarmar el plantel entero, vender un par de jugadores a buena plata como para pagar algunas deudas y sufrir unos cuántos años más...
Tengo unos cuantos amigos y conocidos de River que fueron a la cancha hoy, jajajaja, no habían ido ningún otro partido...
Y dale dale, dale BO
a todas partes voy con vos
de la cabeza
Y no me importa si ganás
y no me importa si perdés
la 12 alienta!
Che River Plate, no chamuyés
ves a la 12 y siempre corrés
la popular no la llenás
y a Japón vos nunca viajás!
Comment