Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los post con más respuestas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los post con más respuestas...

Originally posted by San La Muerte
    Tambien porque no...
    Gonzo, es Adolf Hitler y Mauricio puto.... jaja!

Hablando en serio, sabes lo que debe ser moderar a toda esa fantasia arriba de motos beta con parlantes y escuchando cumbia... pfff te la regalo
    Gracias por quemarme un teclado, cuando lei esto hace un rato tire toda la coca por la nariz y se hizo bosta el teclado JJAjjjAjjJaaJA

De todas formas y gracias a groxo de Alá, el foro tiene buscador y hay MUCHAS cosas buenas posteadas, sobretodo de mecanica, como base de datos, pocos foros tienen la misma cantidad que este.

Comment

y bue mucho boludo suelto por todos lados, lo peor es que empeoro todo el foro!

Comment

Originally posted by San La Muerte
        Neurus, mejor explicado IMPOSIBLE...

Comment

Originally posted by Lucas_GTI
          Me paso el Viernes en el Glavez... fui al baño y pense que me habian abducido y teletranspotado al baño del Abasto.
          Que hace los Floggers ahi?
          Todos pagamos una entrada y tenemos derecho al espectaculo... pero choca un toque

Viste lo q es bolo?? dejame de joder, la ultima vez q fui, tambien.. me estaba meando, entro al baño.. y la cantidad de boludos con chupines de colores al mejor estilo Piñon Fijo y arreglandose el pelo era impresionante.. dejame de joder loco.. q hacen ahi?? Encima q es el lugar q me queda mas a mano para ir, ahora se llena de FLOGGERS y FANTASIOSOS con su autos chunneros y tirando cortes y musica por todos lados..

Buen, lo mismo pasa aca...

Comment

creo que el ultimo post como la gente que lei fue el de ibiza20V sobre su preparacion, la verdad da gusto leer post asi

Comment

Yo particularmente soy nuevo, y se poco y nada de mecanica, por eso no opino en esos post, leo nada mas.

Y me parece que eso es lo que esta pasando ultimamente, hay mucha gente que no sabe nada, y los que saben ya estan cansados de contestar siempre las mismas cosas.

Y por ultimo, otra cosa que me doy cuenta es que antes, (no hace mucho) habia mas post "interesantes", ahora cada vez hay menos, por no decir ninguno.

Comment

es un foro de charla consulta y dudas hace 13 añosque pisteo y no me parecen boludas ciertas preguntas , pero si la mayoriajsajaj

Comment

A mi se me torno aburrido! el unico canal que le presto un poco de atencion es el de 1/4, al resto... salvo algun tema que otro, es una garcha... antes me sentaba y podia estar mas de una hora leyendo, ahora entro y en 5 minutos estoy afuera o me pongo con otra cosa, ya que no hay nada que leer, es una pena y no creo que cambie...

Pasa que como haces para parar una moda? se visten mejor para ir al galvez y a los encuentros que cuando salen con novias y/o amigos!! jajaja me causa mucha gracia.

Hace unos dias pregunte como podia reparar una electro de nitro, solo tuve 2 respuestas!
                  PD: Sigo con la electro rota jajaj

ElSurdo ex.locura gol.

Comment

Originally posted by tanoloco
                    es un foro de charla consulta y dudas hace 13 añosque pisteo y no me parecen boludas ciertas preguntas , pero si la mayoriajsajaj
                    Evidentemente vos sos uno de esos pelotudos de los que digo que se lleno el foro. Viste que no le erré

Comment

Originally posted by Senita76
                      Me sumo a Neurus.
                      Pero el problema es la gente que contesta.
                      Yo si veo algo que no me interesa sigo de largo
                      En los post pelotudos saltan los justicieros a dar catedra, ERROR. Hay que ignorarlo y seguir adelante

[/font]0pt]LOS POST PELOTUDOS TIENEN MUCHAS RESPUESTAS PORQUE LES DAN DE COMER.

Entonces despues no se quejen, por algo yo solamente tengo 200 y pico de mensajes, porque para opinar boludeces o decir " leete las reglas o usa el buscador " mejor sigo de largo y miro lo que me interesa. Y si puedo, aporto algo, sino leo y aprendo.
                      Me sumo a tu respuesta, yo la verdad no opino mucho porque no quiero hablar al pedo, si hay algo que puedo aportar lo hago sino me cayo la boca y sigo leyendo para aprender.....Al foro entro todos los dias y leo mucho pero son pocos los post que me llamam para aportar una opinion o son pocos en los post a los que les puedo aportar algun conocimiento, por ej. de mecanica o preracion, etc, mas que alguna experiencia, entonces solo me dedico a aprender y porque no a distraerme y reirme un poco con los off-topics..

Saludos

Comment

yo no soy nadie para opinar ya que en el foro tampoco soy nadie, pero los post esos boludos que hacen con preguntas que no tienen ningun fin interesante ya cansan, y estoy en el foro hace 3 semanas como mucho...de que sirve saber que le miras a un auto primero,que es un auto guerrero para cada uno y cosas asi? si sigue siendo una opinion propia de uno mismo...

un abrazo!

Comment

cuando pongan reglas y corten mambo... esto va a dar fruto... tiene q haber autoridad... otro tema.. que ya se hablo casi todo y si alguien pregunta ya es un repost... entonces de q mierda hablamos?

es jodidoo habria q agregar + moderadores o ser un poco mas estrictos y empesar a filtrar gente

guarda entre todos si queremos podemos dar una mano y reportar temas pelotudos... como dijo martin sin hacer bardo sin hacer citas.. solo reportar.. y ahi los vamos a ayudar

Comment

hace rato que viene pasando eso, en off topic entras y es un puterio terrible... yo suelo poner info como hace GTA 89 de autos en "Autos/Motos y Categorias Nacionales e Internacionales" y ultimamente postean cada boludes no voy a tirar los post, por no ofender al que lo hiso, pero entren y miren...

Comment

Originally posted by neurus_77
                              Respuesta: Mucho boludo en el foro y la gente que sabe se va yendo de a poco.
                              de acuerdo con vos, agregaria unas cositas mas a lo que dijiste, en lo que es mecanica-reparaciones hay personas como yo que solo tienen la idea pero no la tienen tan clara, asi que en ese canal no aporto mucho por que no la tango tan clara como otras personas.En personas como yo lo mejor que se puede hacer en esos canales es APRENDER. Lo otro que hay que tener en cuenta en la parte de mecanica ,como dijeron mas arriba ,hay muchas cosas que ya se hablaron y muy facil cometer un repost, cosa que es muy dificil que pase en entre fierreros, por ej, ya que siempre pasa algo nuevo...
                              despues con el tema de boludos sueltos en el foro no hay que preocuparse, llega un momento en el que se sienten colgados y "fuera de onda", se aburren y se van ,es solo esperar un poco y tener paciencia...saludos!

Comment

El post mio fue el que mas batio records.
                                el desvirtual post edicion I lo abri a las dos de la tarde y se cerro a las 8 de la mañana del otro dia..43 paginas!.
                                con eso conclui en muchas cosas
                                1: mas de uno que siempre se queja del puterio se re engancho con la desvirtuada
                                2: la gran mayoria del foro entra a hablar boludeces y dejo de aprender cosas interesantes
                                3: cada vez hay post mas pelotudos el mio fue el post mas pelotudo que podria haber existido y fue un exito
                                4: si prestaron atencion, esas 15 18 horas en las que estuvo abierto el post mio las demas secciones casi ni se movieron
                                que se yo fue una cosa de locos, estuvo muy bueno y mas de uno aprendio y sirvio para no desvirtuar en otro lado, muchos otros ni siquiera entraron y siguen hablando boludeces en otros post en fin, lo unico que se es que como dije antes el post mas pelotudo tuvo el mayor exito.
                                igual estuvo bueno

Comment

Working...
                                X