Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los post con más respuestas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los post con más respuestas...

Damian +1 por aca

mucho bolaso,

mucho pendejo robando la foto para poner en su fotolog, despues pasan por el mio y capaz que puse una foto de un perro muerto atropellado por un siam di telle y te responden sin mirar "Que buena pic, como brilla el auto. pasate vas a ff" me recontra saca

mucho plancha y detona... si bien me gusta el auto planchado no gasto tanta plata, si lo puedo hacer yo, lo seguire bajando al corso

algo deje expresado en un post anterior que apuntaba masomenos a lo mismo.

tenia ganas de hacer una prueba en cuanto a la cantidad de respuestas de un tema, pero por ahi me la bardeo demasiado (como es de costumbre en mi) y me como un ban horrendo.

pero como dicen antes, si no te interesa el post, te dedicas a leer la sarta de pelotudeces que ponen (en caso de que lo abriste) sino lo pasas de largo.

pero rescato que todabia queda gente copadisima, que con un PM enseguida te pones en contacto, ya sea por msn, celu, etc y listo, haces la tuya, para los que somos del interior el foro esta piola, conoces gente que te de una mano grandisima y por ahi te llevas sorpresas cuando por ejemplo anduve por Baires y el user sobrefierros se acerco a saludarme... yo quede de cara

en fin

Por un enfierrados mejor!

saludos!

Comment

si muchos se preocuparian de andar fuerte como se preocupan con la plancha y que quede en el guardabarro, seria un foro mucho mas veloz!

Comment

yo como siempre espero como un boludo que se arme algun tema copado para poder opinar,
        pero siempre son boludeces
        por eso solo miro el foro, ya no posteo.

Comment

Originally posted by Hot-Rod

Nos estaremos volivendo Pizzeros???
          hace rato.

por lo menos agradecé que esa misma gente no opina en post que no tiene idea

Comment

Hasta ahora el post mas largo que vi fue el de Ibiza20v sobre la preparación de una tapa 20v aspirada, y estuvo exelente por lo didáctico e interesante que fue. Eso si, no hicieron las 20 paginas en un día como en otros post Y por suerte no entraron los desvirtuadores profesionales que hay dando vueltas
            En cambio el de sobrefierros, que pintaba interesante sobre la prepa de un AP 1600 con inyección, se desvirtuó...

Cada uno se mete en el que le parece bien, o interesante, o para pasar el tiempo. Pero si pasa lo que puse antes con un tread interesante, a mas de uno no le van a dar ganas de armar algo que valga la pena.

Comment

Me acuerdo cuando el foro no tenia ni offtopic, no habia un solo thread boludo.

Comment

Originally posted by Gerardo
                Me acuerdo cuando el foro no tenia ni offtopic, no habia un solo thread boludo.
                Y papa, quien era el Mod...

Comment

Originally posted by San La Muerte
                  Y papa, quien era el Mod...
                  Tendrias que volver!!!

Comment

Originally posted by colo_8788
                    Y q le vamos a hacer? si esta pasando lo mismo q en el autodromo.. esto se masifico, y se llena de pelotudos, como el Galvez q ahora empiezan a ir los FLOGGERS , pasa q esta de moda ser un "enfierrado" ahora... yo a la pagina entro desde el 2002, y al foro desde hace un año y monedas.. y al autodromo hace rato q empece a ir (hace unos añitos).. y se ve lo mismo en todos lados, se masifica.. se pone de moda.. y bueh, al ponerse de moda, entran los boludos, hacen las/os preguntas/post boludas/os y ahi estamos.. al q le interesa el AUTO en todo sentido, o se la aguanta o se va y listo... y muchos al irse hacen notar q esta lleno de boludos.. eso es lo q yo veo.
                    Me paso el Viernes en el Glavez... fui al baño y pense que me habian abducido y teletranspotado al baño del Abasto.
                    Que hace los Floggers ahi?
                    Todos pagamos una entrada y tenemos derecho al espectaculo... pero choca un toque

Comment

Tendrias que volver!!!
                      yo lo decia por Norberto"

Comment

Ahh, yo entendi que querian poner a el trolo de Mauricio y Gonzo de nuevo.

Comment

mas de uno de los que se estan quejando en este post.. contestaron alguno de los post citados en la primer pagina...

me gustaria saber cuantos realmente aportan post como la gente, a pesar de a veces armar algun post que no sea de mecanica

Comment

Ahh, yo entendi que querian poner a el trolo de Mauricio y Gonzo de nuevo.
                            Tambien porque no...
                            Gonzo, es Adolf Hitler y Mauricio puto.... jaja!

Hablando en serio, sabes lo que debe ser moderar a toda esa fantasia arriba de motos beta con parlantes y escuchando cumbia... pfff te la regalo

Hudson, realmente hoy en dia hay muy poco para aportar, no porque no haya coas que aportar, sino que, generalmente los temas que tocan ya los hablamos hace rato... y aparte es todo un circulo vicioso, ponele vos ves temas que empiezan con una pregunta, contestan cualquier boludez y terminan hablando de cualquier cosa menos de lo que era el tema...
                            Eso le quita las ganas a mucha gente de postar cosas, por lo menos es lo que a mi me parece

Comment

yo practicamente no escribo en los posts de potenciacion, primero porque hay muchisima gente que sabe mas que yo para opinar, eso no quita que mi ayuda o opinion sea menos valiosa pero si metes la gamba siempre alguno sale a bardearte y a tratarte de idiota, a veces se olvidan que nadie nacio sabiendo y que todos cometemos errores...
                              Lo que si, leo muchisimo en los posts de dudas y preguntas y en potenciacion sobre los temas que me interesan, y creo que hay varios que hacen lo mismo, yo aprendi muchisimo en el foro gracias a la gente que postea ahí

Comment

Originally posted by San La Muerte
                                Hudson, realmente hoy en dia hay muy poco para aportar, no porque no haya coas que aportar, sino que, generalmente los temas que tocan ya los hablamos hace rato... y aparte es todo un circulo vicioso, ponele vos ves temas que empiezan con una pregunta, contestan cualquier boludez y terminan hablando de cualquier cosa menos de lo que era el tema...
                                Eso le quita las ganas a mucha gente de postar cosas, por lo menos es lo que a mi me parece
                                que haces papa.... si la verdad que a mi ya MUCHAS veces me quitaron las ganas de seguir armando los post del europa o algun otro post, porque te sale alguno a bardear y me da por las pelotas que pase eso....

espero que esto pueda mejorar de alguna forma... pero la veo dificil

Comment

Working...
                                X