Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me apuntaron!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me apuntaron!

es una situacion dificil, y nadie conoce a tu novia, yo realmente no se que haria, dependiendo de la mina, si vos la amas y bueno... q se yo, yo me la jugaria, que sea lo que dios quiera, = no creo que tenga huevos, ese que te saco el arma, porque si los tuviera te hubiese tirado me parece, pero por las dudas no hagas la prueba, ahora si la mina, hace poco que andas con ella, medio que las cosas van mal, y no te importa mucho, y bueno para evitar problemas dejala, pero yo que vos en tu lugar no le demostraria miedo, porque eso es lo que andan buscando, que andes con miedo, es una situacion dificil, y se que no sabes que hacer, si haces las cosas legalmente es una bosta porque o te agarran los amigos, o el cuando sale, y si vos tambien le das, como te puede salir bien y no jode mas, o se te viene la noche y esta todo mal.

Comment

POR LO VISTO EL CHAVON NO ES BUEN TIPO COMO DICE TU NOVIA, DEJALA PAPA. SE QUE NO ES FACIL, PERO TMP VAS A ANDAR CON MIEDO POR LA CALLE.

Comment

Mira son una serie de pasos.

1- Deja a esa mina porque lo que te contesto es para clavarle un tramontina en el ojete, y si podes antes cagala y que se entere
        2- El flaco segun contas es un pibe de guita, puro chamullo, despues de llevar a cabo elpaso 1 ponele los puntos a el.
        3- Que haces de novio con 17 años?

Comment

Si lka mina esta con vos desde hace poco.. Deja dee lado todo lo que tenga que ver con esa mina.. ni a mi ni a nadie le gustaria andar en la calle de esa forma, mas sabiendo que uno no tiene motivos ni razones para hacerlo..

Mandala a la con--- de su hermana, a ella y al negro de mierda ese.. Sólo se va a pudrir..

Comment

chabon si la mina tiene esa junta por algo es.
            Olvidate, minas hay miles, vida hay una sola...-.

Comment

Originally posted by guidodesign
              Que situacion de mierda! Lamentablemente en este país si vas a la cana a contar lo que paso y el tipo cae adentro cuando sale sos boleta. Ir a hablar con el flaco no lo veo muy productivo porque si te apunto con un revólver de auto a auto no sabés como puede reaccionar si lo encarás de frente. Para mi lo mejor sería hablar con tu chica y aclarar bien las cosas, que ella te cuente bien todo como es. Lo único que hay que tener cuidado es que el flaco tampoco se zarpe con tu novia.
              Suerte y que pase todo rápido!
              ensima se te caga de la risa vas a terminar siendo un cornudo conciente flaco si queres te presto mis botines asi le das una pada en el orto no penses en q le puede llegar a pasar a la mina cada uno es consiente de sus actos merecidos o no te va a cagar la vida

Comment

Depende cuanto ames a la mina loco, pero como dicen los pibes, me parece que te convendria tomarte el palo de es relacion.
                Como dijo Agustin minas hay miles vida una sola y la gente esta muy limada y no sabes que es lo que puede hacer el chavon si te cruza un dia solo... Anda con mucho cuidado.

Comment

Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                  largala a la mierda a tu novia, por algo el flaco hizo eso, minas hay de a montones...
                  Totalmente. Puedo sonar muy hdp, pero realmente lo q sentis por ella vale la pena tener q bancarte algo como eso? Minas sobran loco y si tus sentimientos no son profundos...creo q se cae de maduro. Como te dijeron mas atras, la vida es una sola.

Comment

larga a la mierda la mina papa, estas metido en un quilombo al pedo. o la largas ala mierda o te arriesgas a linchar al vago.

Comment

loco!!!!!cuidate.pero la movida la tiene que hacer tu jermu y se tiene que olvidar definitivamente de ella!!!!
                      o si no cagalo vos y tiralo en un pozo!!!!!!!y disfruten la vida tranquilo entre vos y tu novia!!

Comment

Mira leyendo lo que pusiste y sin conocerte a vos y a tu novia.

Lo unico que te puedo decir es que aclares bien las cosas con tu novia y ahi ves como seguis. O dejala y listo papa.

Tenes 17 años un auto, que mas queres? Minita sobran, no te metas en un quilombo al pedo.

Comment

Originally posted by facu_sf_7
                          Mira leyendo lo que pusiste y sin conocerte a vos y a tu novia.

Lo unico que te puedo decir es que aclares bien las cosas con tu novia y ahi ves como seguis. O dejala y listo papa.

Tenes 17 años un auto, que mas queres? Minita sobran, no te metas en un quilombo al pedo.
                          Sin duda loco!!tenes toda la razon!!!!!

Comment

deja a la flaca se te soluciona todo

Comment

Originally posted by UnIto_MaXxI
                              cambia de novia papa
                              yo pense lo mismo xD hay tantas minas sueltas :P pero aveces no es tan facil como parece :(

Comment

y si se le escapa n tiro?? te va a decir, keria joderte??? bueno ke le explike eso a tu flia si el flaco este te mete un tiro en la cabeza, flaco abri los ojos, de onda te digo, si la mina se enoja con vos porke le planteas eso, es mas ke un amigo, tenes 17 años, ponete las pilas ke vas a ver va a venir otra mina mejor, si la mina despues ke la dejes, se mete en bardos, o se pierde, dfate cuenta entonces ke no era una mina para vos, y se puede perder tanto estando con vos, ke estando sola, eso sabelo, saudos y suerte capo!.

Comment

Working...
                                X