Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me apuntaron!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me apuntaron!

Bueno aca estoy re cagado en casa, hace un ratito andaba dando vueltas en el auto con mi novia, y en un lomo de burro me aparece una coupe sierra de una amigo de ella, y me empieza a acelerar, no le di bola, unos 200mts mas adelante en otro lomo de burro freno y bajo el vidrio para preguntarle q pasaba, lo miro y el chabon me estaba apuntando con un revolver!! Iba en primera y ahi nomas me agache y lo pise a fondo, el lo piso y fue a la par unos metros yo re cagado enganche 2da al corte, 3ra frene de golpe y doble x una calle lateral, me trague todos los pozos (pobre golcito) y sali x un camino rural a la ruta, ahi segui unos 10km mas o menos a fondo del cagaso y pare... Mi novia me tranquilizaba y nada, el chabon ese anda metido en varios problemas y yo le dije una bocha de veces q se deje d joder con el! pero fue al pedo, me conto q hace unos dias le dijo q la queria y no como amiga y claro yo soy el novio! La verdad siento mucha impotencia, no se q hacer si voy a la cana cuando el salga me voy a tener q ir a la mierda asi q no c! Bueno no sabia a quien contarle esto mis amigos andan todos de joda asi q lo posteo, si no va aca muevanlo...

Re: Me apuntaron!

Cuidate loco, y anda manejandola con lo qe hizo ya es ovbio que no le importa nada o estaba en un estado que no le importaba nada y decile a tu novia que ya fue que no le pase mas cabida, suerte.

Comment

flaco ponele los puntos a tu jermu, ma que amiguito ni amiguito!!!! y por las dudas, ni te hagas el loquito con ese que anda a saber con que te sale!!!! Soldado que huye...., sigue vivo.....

Comment

yo me cuidaria de las cosas que hace tu novia tambien no es con animo de ofender, pero si el pibe es medio raro y llega a ese punto, hay algo en toda esa situacion que esta fallando y que da pie a que pasen esas cosas. te repito es sin animo de ofender, pero yo la cago a palos a tu jermu mepa que ahi hay algo que no me cierra.
        es un loco pero no un loco mas de la guerra, este es zarpado yo lo mandaria al frente porque un tipo asi es capaz de hacer cualquier cosa.
        y en cuanto a como reaccionaste me parece perfecto, rompe todo el auto pero cuida tu vida.
        saludos.

Comment

que bajon loco!! mira es una situacion jodida..hisiste bien en rajar, yo que vos hablaria bien con tu chica, y aclararia el tema del amigo..proque se ve que el pibe esta de la cabeza!!

Comment

Originally posted by Chemicalx
            flaco ponele los puntos a tu jermu, ma que amiguito ni amiguito!!!! y por las dudas, ni te hagas el loquito con ese que anda a saber con que te sale!!!! Soldado que huye...., sigue vivo.....
            Soldado que huye sirve para otra gerra como dijo el amigo

Comment

cambia de novia papa

Comment

amigo tene cuidado , y de onda !! que tu novia se deje de joder, te va a meter en un quilomboa vos, las minas son embrolleras!.

Comment

Originally posted by CoLo_S
                  que bajon loco!! mira es una situacion jodida..hisiste bien en rajar, yo que vos hablaria bien con tu chica, y aclararia el tema del amigo..proque se ve que el pibe esta de la cabeza!!
                  te recomiendo que hagas lo mismo, si lo llegas a ver trata de evitarlo y sobre todo, tene mucho cuidado, te juro que me has dejado preocupado, espero que no te vuelva a pasar, y trata de hablarlo con la ñora porque es un asunto muy jodido como para dejarla pasar...saludos y cuidate

Comment

increible ojo no es lo mismo que te vengan a pegar a que te apunten...el chabon en que anda droga o algo de eso??? chorro?

Comment

amigo de tu novia...???????????????
                      se soluciona asi..:
                      1: te haces el terminator y los matas a todos los amigos "asi" ke tenga tu novia, y vas en kana toda tu vida.
                      2: bolso y chau . volve a la solteria.

preguntale a kualkier mujer ke haria si un "amiguito " tuyo le anda apuntando a ella cuando va en el auto..??

la respuesta,es lo ke tenes ke hacer vos.

Comment

COMO DIJERON MUCHOS KE CONTESTARON EL POST, YO LE PONDRIA LOS PUNTOS A TU NOVIA, ESTAMOS TODOS LOCOS?? COMO TE VAN A ANDAR APUNTANDO!!! SI NO LA ENTIENDE, DE CORAZON Y SE KE ES DIFICIL, DEJALA, TU VIDA VALE MAS KE UNA MINA, PENSALO, SALUDOS

Comment

yo me alejaria de todo.

Comment

Uhhh loco, este pais es una mierda, ya no se puede vivir tranquilo en ningun lado, y encima ya no es x los autos, ahora x cualquier cosa t pegan un tiro y nadie hac justicia ni nada, esto me parec q se va al carajo, y lo peor d todo es q no podemos hacer nada, cuidate papa, y lo q hicistes fue lo mejor, lamentablemente hay q huir para q no t maten y a tu novia, como dijeron varios, decile q no le de mas cabida a ese chabon, xq van a terminar muy mal, un abrazo capo, cuidat y suert, nos vemos...

Comment

Originally posted by UnIto_MaXxI
                              cambia de novia papa

Y LA VERDAD TENES MUCHA RAZON !!!!!
                              SI LA MINA PUNTEA EN DOS PARTES, DEJALA, ADEMAS PONER EN RIESGO TU VIDA POR UNA CACHUCHA NO VALE LA PENA, MAS SI ELLA TE QUIERE NO ENDRIA QUE HABER SUCEDIDO ESTO, A VECES MINAS COMO ESTAS SON MAS ACOSTUMBRADAS A ESTOS TIPOS DE PERSONAS QUE GENTE COMO USTED...........

Comment

Working...
                              X