If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CUAL ES EL AUTO Q NUNCA T ARMARIAS NI A PALO???...y por q?....
Re: CUAL ES EL AUTO Q NUNCA T ARMARIAS NI A PALO???...y por q?....
Originally posted by h_e_r_n_a_n
no me armaria un 3cv o un 2cv
me parece sumamente feo
un dia hibamos como 6 arriba de la renoleta de un amigo y me cage tanto de frio
que lo odio mall
bue pero te cagastes de frio arriba de la rnoleta...yo te puedo asegurar q el citroen es el auto con mejor calefaccion(normal nada de AC) q existe...aparte queda en gustos
yo si me armaria un 3cv biturbo jeje para ver q onda
Originally posted by yeyo_pistero
ese 1500 es posta.
por lo que se era de villa bosch y el pibe lo vendio y ahora anda por caseros
Me parecio que por la foto era fotochot, pero parece que es real, debe estar muy bueno el auto personalmente...
Yo vi un 1500 color rojo/anaranjado, con unas llantas en 17 dark gloss de mangels creo, clavado mal en el piso y atras no tenia los faros originales, tenia 3 redonditos de cada lado, una belleza diria el bambi, no se si tenia fierros y tenia una de las cosas que mas odio, el tablero con luces violetas...
Originally posted by Stuff
Yo nunca armaria un fiat por tema personal, pero respeto totalmente a quien lo hace....
ahora, por algo arme un japones no?, me gusta armar cosas locas, ya arme un ponja de los 90 turbo, ahora me falta uno de los 80 obviamente, turbo
Ahhhh, jejej, pero armar un ponja no es aglo raro, hay pocos aca , pero no es raro, raro es armar, que se yo, un logan con compressor!, jaja, que dicho sea de paso armaria un logan, no esta en los primeros de mi lista, pero lo armaria. Es más, armaría cualquier cosa, lo que sea, lo que se me cruze por adelante. Desde una ferrari enzo con nitrometano , hasta el clasico casco de 600 con toda la lima. Por su puesto tengo mis gustos, pero tenga lo que tenga, mio propio, algo minimo le tengo que hacer, NO A LO STD! , jajaja.
Originally posted by oraculox
Ahhhh, jejej, pero armar un ponja no es aglo raro, hay pocos aca , pero no es raro, raro es armar, que se yo, un logan con compressor!, jaja, que dicho sea de paso armaria un logan, no esta en los primeros de mi lista, pero lo armaria. Es más, armaría cualquier cosa, lo que sea, lo que se me cruze por adelante. Desde una ferrari enzo con nitrometano , hasta el clasico casco de 600 con toda la lima. Por su puesto tengo mis gustos, pero tenga lo que tenga, mio propio, algo minimo le tengo que hacer, NO A LO STD! , jajaja.
Aclaro que amo tu swift stuff jeje!!
jajaja a lo que iba es que no me gusta armar lo que arma todo el mundo.....
El swift lamentablemente se fue pero lo sigo armando y poniendo a punto yo :D, por suerte nunca me dejo mal parado ;).
igual el proyecto que se viene dps de comprar algo para moverme vas a ver que es algo loco y no comun...
Comment