Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL ES EL AUTO Q NUNCA T ARMARIAS NI A PALO???...y por q?....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: CUAL ES EL AUTO Q NUNCA T ARMARIAS NI A PALO???...y por q?....

Yo nunca armaría un post tan gilada.

Comment

Originally posted by h_e_r_n_a_n
      no me armaria un 3cv o un 2cv
      me parece sumamente feo
      un dia hibamos como 6 arriba de la renoleta de un amigo y me cage tanto de frio
      que lo odio mall
      bue pero te cagastes de frio arriba de la rnoleta...yo te puedo asegurar q el citroen es el auto con mejor calefaccion(normal nada de AC) q existe...aparte queda en gustos

yo si me armaria un 3cv biturbo jeje para ver q onda

Comment

NUNCA ME ARMARIA UNA CHEV POR EL SIMPLE HECHO QUE SOY DE FORD, valla paradoja, amo mi corsa

Comment

Originally posted by SEBLAR
          odio los dodge 1500
          AMO LOS DODGE 1500!! O CHEVY CHICA!!

Comment

Originally posted by juani205
            Terrible FOTOCHOT!!!

A mi me re va el milqui.
            ese 1500 es posta.

por lo que se era de villa bosch y el pibe lo vendio y ahora anda por caseros

Comment

Originally posted by yeyo_pistero
              ese 1500 es posta.

yo lo veo cada 2 por 3 en la plaza de devoto eh jaja

Comment

Jamás me armaria un taunus.

Comment

la verdad q no quiero hablar al pedo, porq soy bastante nuevo aca y he visto q hay cosas q molestan cunado uno postea.... ya voy a aprender ejjejeje

pero me parece q antes de "q auto no te armarias" iria " cual es el q mas qres armarte"....

si no se presta para bardeos...

igual no se capas estoy confundido...

yo primero me armaria el q tengo q no tiene nada... jajaja ya va a llegar....

pero gracias a leo (del 19 gris) ya va qriendo... jjajaja aunq sea en photoshop...

solo le faltan los fierros!!!

saludos

Comment

Originally posted by EL MONDI
                    Jamás me armaria un taunus.

Comment

Originally posted by yeyo_pistero
                      ese 1500 es posta.

Me parecio que por la foto era fotochot, pero parece que es real, debe estar muy bueno el auto personalmente...

Yo vi un 1500 color rojo/anaranjado, con unas llantas en 17 dark gloss de mangels creo, clavado mal en el piso y atras no tenia los faros originales, tenia 3 redonditos de cada lado, una belleza diria el bambi, no se si tenia fierros y tenia una de las cosas que mas odio, el tablero con luces violetas...

Comment

FALCON no dobla no frena no nada mi corazopn esta en un torino con lima mucha lima

Comment

Yo nunca armaria un fiat por tema personal, pero respeto totalmente a quien lo hace....

ahora, por algo arme un japones no?, me gusta armar cosas locas, ya arme un ponja de los 90 turbo, ahora me falta uno de los 80 obviamente, turbo

Comment

Originally posted by Stuff
                            Yo nunca armaria un fiat por tema personal, pero respeto totalmente a quien lo hace....

ahora, por algo arme un japones no?, me gusta armar cosas locas, ya arme un ponja de los 90 turbo, ahora me falta uno de los 80 obviamente, turbo
                            Ahhhh, jejej, pero armar un ponja no es aglo raro, hay pocos aca , pero no es raro, raro es armar, que se yo, un logan con compressor!, jaja, que dicho sea de paso armaria un logan, no esta en los primeros de mi lista, pero lo armaria. Es más, armaría cualquier cosa, lo que sea, lo que se me cruze por adelante. Desde una ferrari enzo con nitrometano , hasta el clasico casco de 600 con toda la lima. Por su puesto tengo mis gustos, pero tenga lo que tenga, mio propio, algo minimo le tengo que hacer, NO A LO STD! , jajaja.

Aclaro que amo tu swift stuff jeje!!

Comment

Originally posted by oraculox
                              Ahhhh, jejej, pero armar un ponja no es aglo raro, hay pocos aca , pero no es raro, raro es armar, que se yo, un logan con compressor!, jaja, que dicho sea de paso armaria un logan, no esta en los primeros de mi lista, pero lo armaria. Es más, armaría cualquier cosa, lo que sea, lo que se me cruze por adelante. Desde una ferrari enzo con nitrometano , hasta el clasico casco de 600 con toda la lima. Por su puesto tengo mis gustos, pero tenga lo que tenga, mio propio, algo minimo le tengo que hacer, NO A LO STD! , jajaja.

Aclaro que amo tu swift stuff jeje!!
                              jajaja a lo que iba es que no me gusta armar lo que arma todo el mundo.....

El swift lamentablemente se fue pero lo sigo armando y poniendo a punto yo :D, por suerte nunca me dejo mal parado ;).

igual el proyecto que se viene dps de comprar algo para moverme vas a ver que es algo loco y no comun...

Comment

Working...
                              X