If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CUAL ES EL AUTO Q NUNCA T ARMARIAS NI A PALO???...y por q?....
Re: CUAL ES EL AUTO Q NUNCA T ARMARIAS NI A PALO???...y por q?....
Originally posted by emass...!
ahora voy a contestar en contramano a la pregunta del post, a mi uno de los "bichitos" raros ke me gustaria armar seria un DECABE (nose si se escribe asi) el auto UNION ke tenia los 4 aros como los de audi pero nada ke ver.. ke el motor origi es dos tiempos ¿lo ubican? oviamente ke lo haria con mecanica fiat ya ke me gusta mucho esa marca, pero se imaginan un bichito de esos al pizo & bien presentado tuning pero con muchos fierros de los formula, la motirizacion no la recuerdo bien.. es mas, este ultimo lo ví un par de veces en el Garage TV.
El auto al que te referís es un DKW Auto Unión 1000s, y los 4 anillos son las 4 marcas que en ese tiempo estaban fusionadas (DKW, Audi, Horch y Wanderer). Y no te creas que no rinde ese motor, de echo se usan en bastantes competencias... creo que el usuario Lucho_cuarenti tiene un DK de carrera.... enfierradito va muy bién el 2T.
Originally posted by potro78
es una opinion mia macho.....para eso el post....naci en el 78....jejee....yo no me armaria un renault...punto
Y yo naci en el 76 que tiene que ver.
No respetar a ciertos autos con historia para un fierrero es como hacerce llamar heavy y decir que Black Sabath o Deep Purple es una cagada porque vos no naciste en esos años...
[quote=osmar romero ]
[quote=Ellobo ]
No digo no enfierrable, sino malo de que te sentas y te clavas un resorte en el ojete. Que se desarmaban, las luces entre los paneles de puertas, o sea la bajisima calidad.
Para mi tambien no es pura y exclusivamente bajarlo y ponerle llantas, personalmente es el 1er auto que me da la nafta para enfierrarlo ( como quiera) porq la saveiro no cuenta porq no tenia mas q una tocadita del carburador y una limadita de tapa muy casera, pero creo q opinamos igual, por eso e molesto tanto tu opinion sobre mi persona sin conocerme, es como si yo te dijera que sos un pelotudo al cuadrado sin siquiera saber tu nombre, nad mas q eso,no me interesa si tenes una rx8 con todos los fierros o sos un tirado que anda en bondi, no te bardeo gratis...primero pregunto y desps si es asi te deliro a mas no poder, son formas de ser, no me parece mal que saltes, pero trata de no ofender a nadie, porq nadie te ofendio...y listo todo bien...
Originally posted by TANITO206
Para mi tambien no es pura y exclusivamente bajarlo y ponerle llantas, personalmente es el 1er auto que me da la nafta para enfierrarlo ( como quiera) porq la saveiro no cuenta porq no tenia mas q una tocadita del carburador y una limadita de tapa muy casera, pero creo q opinamos igual, por eso e molesto tanto tu opinion sobre mi persona sin conocerme, es como si yo te dijera que sos un pelotudo al cuadrado sin siquiera saber tu nombre, nad mas q eso,no me interesa si tenes una rx8 con todos los fierros o sos un tirado que anda en bondi, no te bardeo gratis...primero pregunto y desps si es asi te deliro a mas no poder, son formas de ser, no me parece mal que saltes, pero trata de no ofender a nadie, porq nadie te ofendio...y listo todo bien...
sinceramente siempre le encuentro algo lindo a todos los autos y soy de las personas que armaria cualquier cosa, pero con este auto mi imaginacion no encuentra nada posible:
Comment