Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar en mercado libre

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: comprar en mercado libre

mira creo que lo unico que pasa es que te califica negativamente y listo!!

no se si pasara algo mas!! yo por lo gral. siempre que ofreci compre.

Comment

Yo compro y vendo en ML muy seguido,mas que nada hago compras y siempre CONTRAREMBOLSO,me llega el producto a casa,lo miro,me fijo que este todo OK y ahi recine pago al correo o al cadete,sino no ! porque suponete que vos le depositas la guita y el flaco no te manda un carajo,va cobra la guita y te dice,si ya lo despache en el correo. OLVIDATE ! Una sola vez vendi unas butacas de competicion y las mande a mar del plata,cuando el flaco me deposito recien ahi se las mande.Trata de hacerlo contrarembolo y fijate las calificaciones.

Comment

si si es lo mas seguro pero bueno!

Comment

mira YO vendo por mercado y por deremate repuestos d autos, lo q sea, y siempre trabaje con PREVIO deposito bancario nada d contra reembolso, yo nunca cague a nadie ni pienso hacerlo, siempre llega la guita en la cuenta apenas se acredita llamo al despachante y se lo lleva y como maximo a los tres dias lo tiene en su casa, pero como t digo YO no soy d cagar a nadie, fijate si tiene muchas calificasiones aunq puede tener un millon por vender cosas d un peso y esto ( por lo q leison unos cuantos pesos) t la manda a guardar, fijate trate d tener un numero d telefono fijo osea de la cas ao algo asi, un saludo ysuerte cn la compra

Comment

es un asunto jodido, para el vendedor es mejor el deposito bancario y para el comprador or reembolso yo compre x mercadolibre por reembolso...el tema esa asi ,si vos haces deposito bancario te da inseguridad ,si pagas contra reembolso le das inseguridad al vendedor, creo q te deberias fijar en las calificaciones del vendedor y en los comentarios, otra no te queda

Comment

Yo soy un vicioso de mercado ,compro y vendo de todo y la verdad ni en pedo deposito en un banco o vendo sin que me depositen;

Comment

fijate las calificaciones, yo me manejo asi , uso mucho mercado libre y nunca un drama , hace poquito hice un negocio con una persona de mendoza me deposito y obviamente yo le mande el producto. es cuestion de confiansa, pero te repito mira sus calificaciones

Comment

Es complicado, yo vendi por Contrareembolso a un flaco de Tucuman y no tuve dramas.

Despues le vendi un diferencial de 1Luca a un flaco de Cordoba y sin conocerme y no tengo mas de 25 calificaciones positivas me la transfirio y despues le mande las cosas.

Lo que a vos te convendria es pedirle a algun user del foro que te haga el favor de ir el a buscartelo y le haces una transferencia a el, hay user muy conocidos y no te van a cagar.

Comment

Originally posted by gambaloca
                    Una pregunta con respecto a mercadolibre...si yo pongo comprar y me da la direccion y tel del chabon y despues por tal motivo no lo kiero comprar ...tengo kilombo de algun tipo?

Disculpen si es muy boluda la pregunta pero soy novato
                    Segun porque razon no compres el producto pueden pasar varias cosas, por ejemplo, si te interesa la calificación y la comisión es poca, le pagás la comisión y se califican en forma positiva o neutra y no pasa nada; si no es lo que esperabas lo podés calificar negativamente y no pasa nada, mas que recibir una calificacion negativa de parte de tu contraparte; el tema es si tenes tres incumplimientos de compra, es decir si compras tres veces, nunca retiras el producto y te califican negativamente, te suspenden el usuario, no pasa de ahí.

Saludos!!

Comment

Working...
                    X