Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar en mercado libre

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• comprar en mercado libre

hola gente bueno quiero que me contesten si yo estoy equivocado o no. Bueno el asunto es que queria comprar una cosa por mercado libre a un flaco de mardelplata que obviamente no conozco a un valor muy importante, despues de negociar el valor al que llegamos y arreglamos pasamos a arreglar el método de envio y la realización del pago, el arreglo al que se llego fue que el se hacia cargo del envio a cambio de que yo respetara el precio publicado, bueno hasta ahi todo ok!!!!, luego pasamos arreglar la forma de pago y aca viene el problema para mi. El solo acepta mediante deposito bancario!!!! cosa que a mi no me gusta por que no me da seguridad de nada!!! y es como que queda todo en el aire y yo le ofreci para seguridad de suya y mia, el tener la plata y yo la cosa ENVIO CONTRA REEMBOLSO, a mi paracer lo mas seguro y lógico en esta situación dada la distancia y falta de conocimiento. Digo yo de pronto me parece: quien te va a depositar plata en una cuenta sin conocerte y sin tener la seguridad de que te estan enviando la cosa por que desde mi punto de vista es lo mas lógico lo que yo propuse, ahora si alguno compro de ese modo que me lo diga como hizo por que para mi no es la forma. Saludos.

Re: comprar en mercado libre

Algunos sino tienen como 300 calificaciones positivas minimo no depositan ni en pedo y aun asi es un riesgo..........

Los grandes vendedores solo hacen envios contrareembolso cuando tienen 5 o mas calificaciones positivas......

Para vos es un problema depositar hay un monton de malas experiencias te diria que no lo hagas........

Para el es un problema el envio contrareembolso si vos no lo pagas se clava con el transporte del producto y la venta........

Solucion: Compra siempre en capital o gran buenos aires y pasalo a buscar o que te la manden por mensajeria.......o busca un amigo de confianza en mar del plata que la retire por vos........yo me manejo asi

Salu2

Comment

Mira, tenes q averiguar en el correo argentino, el modo contrareembolso, depende lo q compres entra en cierta caja , cada caja tiene un precio, mas el 5% del valor declarado de lo q envias (capaz aumento la taza), eso seria el valor del envio, no recuerdo bien si por superar cierto valor es un numero fijo.
      Lo q si el al enviartelo q declare el valor real del producto, pq lo q envia el tiene un seguro , q cubre el 100% del valor q declaro, pero si se hace el pija para pagar menos envio despues se caga si se pierde el producto.
      Suponiendo q llegue a destinop (q casi siempre llega) a vos te llega al correo el paquete, vas , lo abris, certificas q sea lo q querias y pagas el envio mas el valor del producto.
      Esa plata va para donde salio el paquete (osea a quien te lo mando) y le llega a domicilio de el, un cheque a cambiar en el correo argentino por la plata q el pedia por el producto.
      Mi caso particular, es q vendimos con mi hno , una admision a un pibe de mar del plata, se la mandamos, el envio salio 25$ , el valor de la admision era 250$, y bueno el pibe la recibio, certifico, pago y llego a la semana un cheque a mi casa, el cual cobramos en el correo , y todos contentos jeje.
      Ese es un metodo seguro, ya q tiene seguro para el q envia, ya q si se pierde le devuelven la plata, y vos tambien podes certificar q es lo q te envio y pagas ahi.

saludos! suerte

Comment

Fijate busca todas las ventas ke tiene...las calificaciones...y todo lo ke puedas averiguar sobre el chabon! yo compre muchas cosas mediante deposito bancario , es mas compre un juego de llantas y cubiertas usadas 3200$ a un usser de Enfie ke ni idea kien era...y me fue bien! averigua todo lo ke puedas de la persona a la cual le vas a comprar algo....si el chabon tiene muchas ventas y muchas calificaciones positivas dale para adelante...pero si vendio 2 cosas locas....yo lo pensaria antes! sld!

Comment

yo soy comprador y vendedor en ML y los envios no los hago sin que depositen la plata en mi cuenta...contrareembolso no trabajo masss!...si el flaco tiene calificaciones buenas...y muchs dale para adelante no pasa nada.

Comment

Una pregunta con respecto a mercadolibre...si yo pongo comprar y me da la direccion y tel del chabon y despues por tal motivo no lo kiero comprar ...tengo kilombo de algun tipo?

Disculpen si es muy boluda la pregunta pero soy novato

Comment

Originally posted by yeyoso
              Algunos sino tienen como 300 calificaciones positivas minimo no depositan ni en pedo y aun asi es un riesgo..........

Los grandes vendedores solo hacen envios contrareembolso cuando tienen 5 o mas calificaciones positivas......

Para vos es un problema depositar hay un monton de malas experiencias te diria que no lo hagas........

Para el es un problema el envio contrareembolso si vos no lo pagas se clava con el transporte del producto y la venta........

Solucion: Compra siempre en capital o gran buenos aires y pasalo a buscar o que te la manden por mensajeria.......o busca un amigo de confianza en mar del plata que la retire por vos........yo me manejo asi

Salu2

si esta bien lo que me explicas pero el que lleva la de perder con la forma que el quiere soy yo!!! a lo sumo en caso de que yo no quiera el producto el lo recupera y a lo sumo tiene que pagar 40 o 50$, pero la guita mia depositada a quien se la reclamo!!!!

Comment

Originally posted by Fierrero16
                Mira, tenes q averiguar en el correo argentino, el modo contrareembolso, depende lo q compres entra en cierta caja , cada caja tiene un precio, mas el 5% del valor declarado de lo q envias (capaz aumento la taza), eso seria el valor del envio, no recuerdo bien si por superar cierto valor es un numero fijo.
                Lo q si el al enviartelo q declare el valor real del producto, pq lo q envia el tiene un seguro , q cubre el 100% del valor q declaro, pero si se hace el pija para pagar menos envio despues se caga si se pierde el producto.
                Suponiendo q llegue a destinop (q casi siempre llega) a vos te llega al correo el paquete, vas , lo abris, certificas q sea lo q querias y pagas el envio mas el valor del producto.
                Esa plata va para donde salio el paquete (osea a quien te lo mando) y le llega a domicilio de el, un cheque a cambiar en el correo argentino por la plata q el pedia por el producto.
                Mi caso particular, es q vendimos con mi hno , una admision a un pibe de mar del plata, se la mandamos, el envio salio 25$ , el valor de la admision era 250$, y bueno el pibe la recibio, certifico, pago y llego a la semana un cheque a mi casa, el cual cobramos en el correo , y todos contentos jeje.
                Ese es un metodo seguro, ya q tiene seguro para el q envia, ya q si se pierde le devuelven la plata, y vos tambien podes certificar q es lo q te envio y pagas ahi.

saludos! suerte
                y si contrareembolso es lo que yo ofreci!! pero me dicen desconfiado a mi!! no pasa por ahi el tema sino que pasa por una cuestion de buscar
                seguridad tanto para comprador en caso de no ser conocido y vendedor en identica situacion pero si te haces el pillo y decis que solo deposito bancario no me va...

Comment

Exacto, tiene q haber seguridad para ambos, a mi me pasas = con la venta de unos carburadores, me lo quieren comprar de tierra del fuego,yo le dije previo deposito, pero yo si fuera el desonfiaria osea, el no me conoce, yo se q no lo voy a cagar pero el como sabe q voy a hacer yo?, es clarisimo , asi q quede en averiguarle contrarembolso por correo argentino.

Si desconfias no compres, cuesta mucho juntar plata para comprar algo deseado y si te cagan te la vas a querer cortar!

saludos!

Comment

yo soy comprador y vendedor de ML... la unica vez que compre con Deposito Bancario fue a Cordoba una hoquilla de bici de descenso. Eran unos buenos pesos.. pero que se yo me arriesgue.. salio bien... Pero estaba con el culo en la mano a ver si me llegaba... si era lo que queria.. y todas esas cosas.. me parece lo mas razonable lo que vos planteas.. si el flaco no tendria nada que ocultar.. deberia aceptar la propuesta.. Saludos.

Comment

Exacto, tiene q haber seguridad para ambos, a mi me pasas = con la venta de unos carburadores, me lo quieren comprar de tierra del fuego,yo le dije previo deposito, pero yo si fuera el desonfiaria osea, el no me conoce, yo se q no lo voy a cagar pero el como sabe q voy a hacer yo?, es clarisimo , asi q quede en averiguarle contrarembolso por correo argentino.

Si desconfias no compres, cuesta mucho juntar plata para comprar algo deseado y si te cagan te la vas a querer cortar!

saludos!

claro es como vos decis!! yo se que lo que busco es eso y lo voy a aceptar cuando lo reciba salvo que me halla mentido sobre su estado o me halla mentido sobre el modelo!! pero si no tiene nada que ocultar no veo peligro!! entiendo tambien la situacion suya pero insisto el pierde mucho menos que yo si yo lo garco a el con el contra reenvolso que si el me caga con el deposito!! aca el que pierde mucho soy yo, no el

saludos

Comment

Originally posted by Europa 100%
                        yo soy comprador y vendedor de ML... la unica vez que compre con Deposito Bancario fue a Cordoba una hoquilla de bici de descenso. Eran unos buenos pesos.. pero que se yo me arriesgue.. salio bien... Pero estaba con el culo en la mano a ver si me llegaba... si era lo que queria.. y todas esas cosas.. me parece lo mas razonable lo que vos planteas.. si el flaco no tendria nada que ocultar.. deberia aceptar la propuesta.. Saludos.
                        bueno veo que mas o menos tengo razón yo!! no estoy tan equivocado con lo que plantee pero me da bronca que te quieran pasar por bobo y hacerse los pillos

saludos

Comment

vos no lo podes cagar con el contrareembolso, si vos no pagas lo q el dijo q tenia q cobrar por el producto, el producto vuelve a destino, y si el puso q el envio era a cargo tuyo ,tenes q pagarlo si o si, o creo q en caso de rebote es miti y miti.

saludos!

Comment

vos no lo podes cagar con el contrareembolso, si vos no pagas lo q el dijo q tenia q cobrar por el producto, el producto vuelve a destino, y si el puso q el envio era a cargo tuyo ,tenes q pagarlo si o si, o creo q en caso de rebote es miti y miti.

saludos!
                            bueno mas a mi favor entonces!! el que tiene para desconfiar mas soy!! que el!!! pero bueno en fin.

saludos

Comment

Originally posted by gambaloca
                              Una pregunta con respecto a mercadolibre...si yo pongo comprar y me da la direccion y tel del chabon y despues por tal motivo no lo kiero comprar ...tengo kilombo de algun tipo?

Disculpen si es muy boluda la pregunta pero soy novato

Comment

Working...
                              X