Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pagamos nafta 3$, cuando podria valer mucho menos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pagamos nafta 3$, cuando podria valer mucho menos.

    Originally posted by Cristian
    Si, viví dos años en SUECIA, no Suiza. Y 4 meses en UK. Y? Cambia en algo lo que te dije ahora?
    Jajajaja

    Comment


    • Re: Pagamos nafta 3$, cuando podria valer mucho menos.

      Originally posted by Cristian
      Si, viví dos años en SUECIA, no Suiza. Y 4 meses en UK. Y? Cambia en algo lo que te dije ahora?
      No fantasees, que aca somos todos nerd de pc que nunca salimos de nuestra habitacion...

      Comment


      • Re: Pagamos nafta 3$, cuando podria valer mucho menos.

        Originally posted by fiatrlz
        Porq joraca siguen hablando de otros lados.

        Me chupa un huevo si en usa o suecia tienen o no que pagar a la ambulancia para que los lleve al hospital. Y tambien me importa poco cuanto ganan.

        A mi me chupan los dos huevos los tibios, los saldria a cazar, pero lamentablemente es ilegal.
        De todas formas, algun que otro siempre se puede.
        .
        Originally posted by Se-R
        No fantasees, que aca somos todos nerd de pc que nunca salimos de nuestra habitacion...
        Tipico comentario del más pelotudo de todos, "eh ustedes poque estan encerrados todo el día con la PC, yo como digo primer esto soy un trotamundos".

        Cuando en realidad el primero que intenta justificarse con eso, seguramente debuto con el abuelo.

        Comment


        • Re: Pagamos nafta 3$, cuando podria valer mucho menos.

          Mira que yo al 47 lo uso siempre con super... siempre... y tiene bastante compresion...
          Todo tiene que ver con la puesta a punto correcta para cada tipo de combustible
          Y yo al mio siempre le dije a jorgito que lo tengamos puesto para que funcione joya a super... y así está.

          Originally posted by Se-R
          Te diria que prestes atencion a la nafta que cargues un auto enfierrado con mucha compresion, la super.. no sirve
          esos 2 o 3 octanos hacen la diferencia.

          Comment


          • Re: Pagamos nafta 3$, cuando podria valer mucho menos.

            yo lo unico que se es que la nafta sigue aumentando la comida tmb y todo y los sueldos aumentan pero poco a relacion con las otras cosas ,para mi hay mas laburo eso es verdad aca en caseros estan haciendo como 6 edificios nuevos o nose si algunos mas y bastantes grandes y si no se harian la gente de que laburaria todos esos obreros porque son muuuchos eh a y dptos os venden toditos eh y uno piensa no esta como el orto el pais? de donde sacan guita o cuando veo a cada cochaso o gente con mucha plata y todo los 0km que hay la nafta aunque valga 6 pesos el litro la van a seguir consumiendo es asi muchos optaran como una bici o una motito (me incluyo) jajaja pero es loco

            no es solo la naftaa es todoo hoy fui al cine y esta la entrada 20 mangos cada una y ves la cola larguisima los helados la comida todo carisimo y la gente repleta en todos lados consumiendo y entonces? voy a palermo soho y la ropa no se puede ni comprar como que directamente la estan haciendo para los extranjeros masomenos ya nos e puede ir un busito ni abrigado supera los 200 mangos y la gente va y compra igual y asi todas las temporadas suben las cosas

            yo tengo 19 años y me da mucha bronca todo esto mi sueldo me alcansa para la nafta seguro alllgunas salidas y aaalgo q guardo pero si llego a tener una familia nose como haria tendria q tener 2 laburos? nose me gustaria vivir mas con las cosas trankilas no estar pensando todos los dias aumenta esto compralo ahora porq dspues fuiste osea entonces cuando yo tenga 25 o 30 no voy a poder comprarme una casa o un 0km porq van a valer el doble que ahora

            nose soy pendejo y capas tiro cualquiera pero masomenos pienso asi



            ah otra cosa se-r 40 L para 100km? jaajjaja que carajo tenes armado te tenes q gastar masomenos 1 peso el km que locura

            Comment


            • Re: Pagamos nafta 3$, cuando podria valer mucho menos.

              Originally posted by gonzalo
              Mira que yo al 47 lo uso siempre con super... siempre... y tiene bastante compresion...
              Todo tiene que ver con la puesta a punto correcta para cada tipo de combustible
              Y yo al mio siempre le dije a jorgito que lo tengamos puesto para que funcione joya a super... y así está.
              Cuando lo dejas al limite, con el avance al limite, si cambias de octanaje pistonea, sino nadie usaria chimichirris y demas en las naftas

              Comment


              • Re: Pagamos nafta 3$, cuando podria valer mucho menos.

                Originally posted by Gerardo
                A mi me chupan los dos huevos los tibios, los saldria a cazar, pero lamentablemente es ilegal.
                De todas formas, algun que otro siempre se puede.
                .
                Tipico comentario del más pelotudo de todos, "eh ustedes poque estan encerrados todo el día con la PC, yo como digo primer esto soy un trotamundos".

                Cuando en realidad el primero que intenta justificarse con eso, seguramente debuto con el abuelo.
                jajajaja yo conozco un pelotudo que fue a paris y se hospedo enfrente de la torre eiffel ( a 3 cuaddras) y jamas se subio

                Comment

                Working...
                X