Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pagamos nafta 3$, cuando podria valer mucho menos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pagamos nafta 3$, cuando podria valer mucho menos.

yo creo que esto no va a parar hasta que la nafta este a precio de dolar ... somos el unico pais que tiene el combustible tan barato..
    inflacion , suba de precios y no aumento en los salarios, es imposible mantener el mismo nivel de vida anterior
    sinceramente nose hasta que punto vamos a llegar con esta administracion de mierda que tamos teniendo..

Comment

Ya se q es un foro de autos...pero creo q tendriamos q bajar a la realidad, yo creo q el litro de nafta a 3 o 4 pesos no es caro, prefiero eso a q la leche salga 3 pesos o el kilo de carne no baje de los 15p...q se yo, es mi vision de este quilombo q es nuestro pais, pero creo q hay cosas mas importantes por las q quejarse, que por el precio de la nafta.

Lo unico q generan estos post son discusiones

Comment

Originally posted by facumdq147
        Ya se q es un foro de autos...pero creo q tendriamos q bajar a la realidad, yo creo q el litro de nafta a 3 o 4 pesos no es caro, prefiero eso a q la leche salga 3 pesos o el kilo de carne no baje de los 15p...q se yo, es mi vision de este quilombo q es nuestro pais, pero creo q hay cosas mas importantes por las q quejarse, que por el precio de la nafta.

Lo unico q generan estos post son discusiones
        Lo mismo vengo diciendo.. pero a todos les importa la nafta nada mas
        entonces yo con 40 L cada 100 y lo uso todos los dias.. que deberia hacer matarme?

Comment

Originally posted by gaston_cs
          Con todo este tema de las naftas y el gas oil, hoy estuve investigando un poco y llegue a la conclusion de que podriamos tener biocombustibles a un precio de CENTAVOS....Ya que por ej; El etanol se produce con residuos indrustriales, de madera o cereales como el maiz, reciduos de malteras (si de la birra) y es baratisimo hacerlo, y mas en este pais que hay materias primas para hacerlo, y solamente se mezcla con una pequeña dosis de nafta para la lubricacion del motor, ademas de tener un alto octanaje, superior al de una premiun
          Por otro lado la soja que tanto nos critican podria utilizarce para la fabricacion de biodiesel, asi como la colza y muchos otros cultivos que se generan aca. Para resumir y no aburrirlos, si tuvieramos un gobierno como la gente que valore nuestras materias primas en vez de querer destruirlas podriamos por ej: olvidarnos del GNC, usarlo para la cocina como tiene que ser, y tener etanol o biodiesel por centavos.

Para mi en gran parte el futuro de este pais esta ahi, en los biocombustibles, ahora lamentablemente estamos exportando para que lo fabriquen en europa, pero si hubiera politicas como la gente podriamos fabricarlo aca, para uso interno a bajisimos precios y exporarlo a europa que es un gran demandante de ellos....

saludos !!
          No solo eso, sino que con inversiones nacionales, el país podría tener una de las primeras empresas del mundo en fabricarlo masivamente y con el apoyo del gobierno, si se distribuye gradualmente hacia todo el país, seríamos de los primeros en usarlo.... y seguramente podríamos ser los primeros en exportarlo.

Pero deja más ganancia venderlo como materia prima que invertir y usarlo para eso, así que el productor no va a dejar de hacerlo sin una política de gobierno que acompañe. Y el gobierno, hoy por hoy está viendo como sacarle más plata a lo que exportan los productores a intentar mejorar algo...

Comment

Originally posted by Se-R
            Lo mismo vengo diciendo.. pero a todos les importa la nafta nada mas
            entonces yo con 40 L cada 100 y lo uso todos los dias.. que deberia hacer matarme?
            No todabia no entendes, mira el titulo del post.

Es para hablar de el precio de la nafta, si queres abri otro que diga inflacion general y ahi nos podemos quejar de todo.
            Pero no voy a entrar a este thread para decir, che que mierda como aumento la merluza ptm.

Ademas la bronca de que no es un aumento controlado, hace un mes estaba 1.99 y de golpe aumenta a 2.60. Y siguen poniendo el precio que se le canta cada estacion total nadie les dira nada. Y no aseguran nada , y encima tienen desabastecimiento

Comment

Originally posted by fiatrlz

Es para hablar de el precio de la nafta, si queres abri otro que diga inflacion general y ahi nos podemos quejar de todo.
              Pero no voy a entrar a este thread para decir, che que mierda como aumento la merluza ptm.

Ademas la bronca de que no es un aumento controlado, hace un mes estaba 1.99 y de golpe aumenta a 2.60. Y siguen poniendo el precio que se le canta cada estacion total nadie les dira nada. Y no aseguran nada , y encima tienen desabastecimiento
              El desabastecimiento es mentira, pasa siempre unas semanas antes del aumento...

El precio de la nafta no te gusta? no usen el auto y punto, porque todos se quejan, pero siguen usando el auto...
              Empiezen a viajar de a 4 ectectect, en bondi, subte...

Se quejan, pero no dejan de usarlo Queres que baje? dejen de usar el auto unas semanas y vas a ver.

Comment

Te equivocas en algo, hasta el mes de Enero la nafta estaba mas cara que hoy, llego a .315 la premium (Hoy 3.00 aprox, dependiendo la estación, algúnos la cobran más) El gobierno por un acuerdo con las petroleras llevo el precio actual al que había el 31 de Octubre. Imagino que habra puesto guita para eso, todos festejaron, incluso se armo un post, grave error porque no reflejaba la realidad, eso trajo el desabastecimiento. Lo dije en su momento y lo repito, lamentablemente el auto no es para cualquiera, el costo es altísimo, el precio de la nafta esta perfecto, nos guste o no. Yo ´mientras pueda cargar lo uso, sino quedara estacionado, pero para empezar a funcionar como un país en serio, no solo tienen que dejar de chorear, también es necesario hacer las cosas seriamente, entre ellas el precio del combustible debe mantenerse cercano al dolar por litro.

Comment

El precio de la nafta no te gusta? no usen el auto y punto, porque todos se quejan, pero siguen usando el auto...

Lo mismo que digo yo! Cada vez más cara la nafta, pero cada vez más usan el auto!

Ademas la bronca de que no es un aumento controlado, hace un mes estaba 1.99 y de golpe aumenta a 2.60.
                  Te quedaste en el tiempo... hace rato estaba ese precio, y no fue DE GOLPE, fue gradual.

Además, el petróleo se va acabando... entonces suben los precios. Petrobras por ejemplo, dijo que si no se mantenía arriba de 100 dolarios el barril, no iba a poder explotar los nuevos pozos que encontró.
                  Fuera de que acá se paga más de impuestos que de lo que vale la nafta en sí, mundialmente están subiendo los precios (fijate que hasta los yankees tuvieron problemas).

Comment

Y yo dije, lo usare menos. Hace 2 semanas que no lo toco. La ultima vez que le cargue pague 2.00 la super

Comment

Y yo dije, lo usare menos. Hace 2 semanas que no lo toco. La ultima vez que le cargue pague 2.00 la super
                      y ENTONCES?? si no le llenas el tanque hace 3 o 5 meses ( cuando estaba 2 pesos)

y te quejas? que quedaria para los que hacemos 50 km por dia a 40L cada 100 entonces..

Comment

No dije tampoco eso lee bien. 2 semanas. En ese entonces estaba 2.00

Que poronga tiene que ver cuanto usas el auto? el precio es igual para todos de la nafta no porque uses mas tenes mas derecho a quejater.
                        La proxima ves que cargue esta semana tendre que pagar 60ctvs mas por litro de eso me quejo.

Che entonces los gordos tienen mas derecho a quejarse con el aumento de la carne ya que comen mas? NOT

Comment

No dije tampoco eso lee bien. 2 semanas. En ese entonces estaba 2.00

Que poronga tiene que ver cuanto usas el auto? el precio es igual para todos de la nafta no porque uses mas tenes mas derecho a quejater.
                          La proxima ves que cargue esta semana tendre que pagar 60ctvs mas por litro de eso me quejo.

Che entonces los gordos tienen mas derecho a quejarse con el aumento de la carne ya que comen mas? NOT
                          not ? PENSE que estabamos en argentina :S, menos mal que no lee gerardo.

El costo es final, no unitraio, y va evaluado en el uso.. si vos cargas una vez cada 3 meses, los 10 pesos mas que pagas por tanque no es lo mismo del que lo llena cada dia y 1/2 .

Si el tanque te dura 1 mes...te quejas por 25 $ mas por mes que pagas,no los podes pagar? Te repito no lo uses, con 25 pesos viajas 50 veces en bondi ( promedio) y listo ( un mes ).

y si decis que lo vas a usar menos que hace 2 semanas que no lo usas... DE QUE TE QUEJAS?? de que no lo podes usar.. y bueno macho es hora de caer en la realidad ,o anda y pedile aumento a tu jefe. Es corta la bocha.

Explicame sino, como la nafta sigue subiendo y cada dia hay mas parque de autos? porque a todos les cuesta pagar la nafta y el 0 no?

Que vos no puedas,o a vos te joda, no es la realidad de todos, y te repito, te quejas por 60 ctvs mas el litro, digamos...
                          24 pesos por tanque, son 24 pesos por mes.

Ahora anda al supermercado, compra comida y comparalo con lo que compraste el mes pasado, y decime si solo gastas "24$" mas.

EL ABL, pagas lo mismo que hace meses? pagas menos de 24$ de dif?

La patente? el seguro?

Te seguis quejando por 24$, cuando por otro lado sacan fortunas.. se objetivo.

Comment

Poruqe me salis otra vez con lo mismo? este thread es de la nafta, si queres desvirtuar con otros aumentos que tambien joden create tu thread y quejate tranquilo quejandote de las otras cosas ahi en vez de desvirtuar aca.

Ademas que sabes vos mi poder adquisitivo? si yo cargo menos que vos y que? quiza ami esos 25 pesos mas me representan lo que a vos te representan 75 pesos mas que gastas gracias al aumento. Y estamos en la misma. No pq seas mas poronga y llenes el tanque todo los dias te afecta mas el aumento. EL aumento le afecta a todos por igual. No al que carga mas. Ya que no todos tenemos el mismos poder adquisitivo.

Y ademas no saltes con huevadas. Es obvio que van a seguir cargando nafta, la carne y el pescado aumentaron una barbaridad y la gente no deja de comprarlos, que raro no? debemos estar todos con mucha guita. Ya que apesar de la inflacion seguimos comprando las cosas que aumenta.

Comment

con 25 pesos viajas 50 veces en bondi ( promedio) y listo ( un mes ).

Hijo de puta, cuanto hace que no viajás en bondi? Por menos de $0.90 no viajás!

Comment

Poruqe me salis otra vez con lo mismo? este thread es de la nafta, si queres desvirtuar con otros aumentos que tambien joden create tu thread y quejate tranquilo quejandote de las otras cosas ahi en vez de desvirtuar aca.

Ademas que sabes vos mi poder adquisitivo? si yo cargo menos que vos y que? quiza ami esos 25 pesos mas me representan lo que a vos te representan 75 pesos mas que gastas gracias al aumento. Y estamos en la misma. No pq seas mas poronga y llenes el tanque todo los dias te afecta mas el aumento. EL aumento le afecta a todos por igual. No al que carga mas. Ya que no todos tenemos el mismos poder adquisitivo.

Y ademas no saltes con huevadas. Es obvio que van a seguir cargando nafta, la carne y el pescado aumentaron una barbaridad y la gente no deja de comprarlos, que raro no? debemos estar todos con mucha guita. Ya que apesar de la inflacion seguimos comprando las cosas que aumenta.
                                A lo que voy no es a tu poder adquisitivo.. sino que esos 25 pesos no son nada con todo el resto que te sacan.
                                Pero queres quejarte por la nafta , quejate y se feliz

Comment

Working...
                                X