Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy, cacerolazo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Hoy, cacerolazo.

    Hay temas mas importantes que el campo, y por los que el campo jamas movio un puto pelo.
    Me juego todo lo que tengo material y no material, que el campo solo protesta cuando le tocan el bolsillo, TODOS los problemas sociales restantes se los pasa por la pelusa del ogt.
    Den gracias que por la misma o menos pelada de culo que la mayor parte del pais, viven 10000 veces mejor.
    Les importa tres carajos donde van las retenciones. Que les preocupa que se la coman los politicos es una excusa, si las usaran politicos honestos para el bien de la comunidad IGUAL LES JODERIA, igual maulalrian como un gato bien alimentado que siempre que mira su plato lo quiere ver BIEN LLENO.

    Comment


    • #62
      Re: Hoy, cacerolazo.

      De angelis ahora va para la politica????????????.............. Dijo... "no,no o sea todavia no lo pensé pero....." ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo tiene que agarrar D´lia y cagarlo bien a trompadas.

      Comment


      • #63
        Re: Hoy, cacerolazo.

        Originally posted by Mc_COI
        Ah bueno!!, vos tenes campo flaco?, no se porque intuyo que me estas boludeando, o no tenes la mas minima nocion de nada, las retenciones no suben cuan MAS PRODUSCAS flaco, sube en directa relacion al aumento del precio internacional !!!, flaco, si no casas un palo no opines, quedas como un ganzo!, dejate de joder
        A ver si nos entendemos, primero que jamas te llame ganzo ni nada por el estilo, analiza un poco con la cabeza que la tenes para pensar ademas de llevar pelo

        ponete un ejemplo sencillo:

        vendes U$S 100 de soja (precio internacional si queres) te sacan el 44% ($44, te quedan $66 para vos)
        si aumenta el precio, ponele se va a U$S150
        U$S150 te sacan en vez del 44% el 55% para hacerlo redondo, te sacan $82.50, te quedan $67.50 para vos, wau!!! aumentaste tu ganancia!!
        aumenta a U$S200 el precio de la soja, te sacan el 65% con las retenciones moviles: pagas $130, te quedan $70, ganaste de nuevo!!!
        se va a U$S250 la soja, te sacan el 75%, o sea se llevan $187.50 con las retenciones, te quedan $62.50......pucha che, que pasa que empiezo a perder plata??? no entiendo porque sera???!!!!
        se va a U$S300, te sacan el %85, se llevan U$S255 y te quedan U$S45, opa, perdi de nuevo, no entiendo por donde se me va la guita!!! que pasa si las retenciones son la salvacion para mis ganancias!!! como puede ser si venia ganando plata a lo pavo????
        se va a U$S350, te sacan el 95% de tu produccion, o sea U$S332, te quedan a vos U$S17.50.........aaaahhh!!!! tengo numeros en ROJO!!!! son las retenciones MOVILES!!!! con razon estoy perdiendo plata....que barbaro que hijos de puta los de este gobierno, como me van a poner retenciones MOVILES!!!!!!! es una locura, tengo que vender mi tractor, mi cosechadora, tengo que alquilar mi campo...pero a quien se lo voy a alquilar si el campo NO DEJA UN PESO!!!! ni hablar de VENDERLO!!!!!

        QUE BARBARO ESTA GENTE NO SABE NADA DE CAMPO, QUIEN LA VOTO A ESTA MINA????

        es asi o no es asi?? no hace falta putear capo ni llamarme ignorante ni juzgar si tengo o no tengo campo, tengo campos y tambien tengo capacidad de razocinio y sentido comun....

        Comment


        • #64
          Re: Hoy, cacerolazo.

          Originally posted by Willy
          A ver si nos entendemos, primero que jamas te llame ganzo ni nada por el estilo, analiza un poco con la cabeza que la tenes para pensar ademas de llevar pelo

          ponete un ejemplo sencillo:

          vendes U$S 100 de soja (precio internacional si queres) te sacan el 44% ($44, te quedan $66 para vos)
          si aumenta el precio, ponele se va a U$S150
          U$S150 te sacan en vez del 44% el 55% para hacerlo redondo, te sacan $82.50, te quedan $67.50 para vos, wau!!! aumentaste tu ganancia!!
          aumenta a U$S200 el precio de la soja, te sacan el 65% con las retenciones moviles: pagas $130, te quedan $70, ganaste de nuevo!!!
          se va a U$S250 la soja, te sacan el 75%, o sea se llevan $187.50 con las retenciones, te quedan $62.50......pucha che, que pasa que empiezo a perder plata??? no entiendo porque sera???!!!!
          se va a U$S300, te sacan el %85, se llevan U$S255 y te quedan U$S45, opa, perdi de nuevo, no entiendo por donde se me va la guita!!! que pasa si las retenciones son la salvacion para mis ganancias!!! como puede ser si venia ganando plata a lo pavo????
          se va a U$S350, te sacan el 95% de tu produccion, o sea U$S332, te quedan a vos U$S17.50.........aaaahhh!!!! tengo numeros en ROJO!!!! son las retenciones MOVILES!!!! con razon estoy perdiendo plata....que barbaro que hijos de puta los de este gobierno, como me van a poner retenciones MOVILES!!!!!!! es una locura, tengo que vender mi tractor, mi cosechadora, tengo que alquilar mi campo...pero a quien se lo voy a alquilar si el campo NO DEJA UN PESO!!!! ni hablar de VENDERLO!!!!!

          QUE BARBARO ESTA GENTE NO SABE NADA DE CAMPO, QUIEN LA VOTO A ESTA MINA????

          es asi o no es asi?? no hace falta putear capo ni llamarme ignorante ni juzgar si tengo o no tengo campo, tengo campos y tambien tengo capacidad de razocinio y sentido comun....

          LAS RETENCIONES SON SOBRE LAS GANANCIAS Y NO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS!!!






          Comment


          • #65
            Re: Hoy, cacerolazo.

            Originally posted by Willy
            A ver si nos entendemos, primero que jamas te llame ganzo ni nada por el estilo, analiza un poco con la cabeza que la tenes para pensar ademas de llevar pelo

            ponete un ejemplo sencillo:

            vendes U$S 100 de soja (precio internacional si queres) te sacan el 44% ($44, te quedan $66 para vos)
            si aumenta el precio, ponele se va a U$S150
            U$S150 te sacan en vez del 44% el 55% para hacerlo redondo, te sacan $82.50, te quedan $67.50 para vos, wau!!! aumentaste tu ganancia!!
            aumenta a U$S200 el precio de la soja, te sacan el 65% con las retenciones moviles: pagas $130, te quedan $70, ganaste de nuevo!!!
            se va a U$S250 la soja, te sacan el 75%, o sea se llevan $187.50 con las retenciones, te quedan $62.50......pucha che, que pasa que empiezo a perder plata??? no entiendo porque sera???!!!!
            se va a U$S300, te sacan el %85, se llevan U$S255 y te quedan U$S45, opa, perdi de nuevo, no entiendo por donde se me va la guita!!! que pasa si las retenciones son la salvacion para mis ganancias!!! como puede ser si venia ganando plata a lo pavo????
            se va a U$S350, te sacan el 95% de tu produccion, o sea U$S332, te quedan a vos U$S17.50.........aaaahhh!!!! tengo numeros en ROJO!!!! son las retenciones MOVILES!!!! con razon estoy perdiendo plata....que barbaro que hijos de puta los de este gobierno, como me van a poner retenciones MOVILES!!!!!!! es una locura, tengo que vender mi tractor, mi cosechadora, tengo que alquilar mi campo...pero a quien se lo voy a alquilar si el campo NO DEJA UN PESO!!!! ni hablar de VENDERLO!!!!!

            QUE BARBARO ESTA GENTE NO SABE NADA DE CAMPO, QUIEN LA VOTO A ESTA MINA????

            es asi o no es asi?? no hace falta putear capo ni llamarme ignorante ni juzgar si tengo o no tengo campo, tengo campos y tambien tengo capacidad de razocinio y sentido comun....

            Perdoname, te lo voy a repetir pero ahora en mayusculas GANZO!!!!!!!!!, ta bien?, no solo no sabes nada de las retenciones, sino que encima sos un ANIMAL con las matematicas!!
            Flaco, la voy a cortar aca, porque por suerte estamos en democracia, asi que me voy a reservar el derecho de no contestar ESTUPIDECES!!, clarito?
            Ni te gastes en contestar, porque para vos................no toy!
            suerte

            Comment


            • #66
              Re: Hoy, cacerolazo.

              Originally posted by Mc_COI
              Perdoname, te lo voy a repetir pero ahora en mayusculas GANZO!!!!!!!!!, ta bien?, no solo no sabes nada de las retenciones, sino que encima sos un ANIMAL con las matematicas!!
              Flaco, la voy a cortar aca, porque por suerte estamos en democracia, asi que me voy a reservar el derecho de no contestar ESTUPIDECES!!, clarito?
              Ni te gastes en contestar, porque para vos................no toy!
              suerte
              lo que pasa es que vos no entendes, va a llegar un momento en que le van a retener el 110%, pero como no van a poder retenerle mas del 100%, obviamente xq es la totalidad de las ventas y mas que las ventas es imposible RETENER, va a tener que ingresar de su bolsillo el 10% restante, en sintesis, cuando la soja tenga un valor muy elevado los productores van a terminar pagando para poder exportar soja

              Comment


              • #67
                Re: Hoy, cacerolazo.

                Originally posted by nacholbmx
                lo que pasa es que vos no entendes, va a llegar un momento en que le van a retener el 110%, pero como no van a poder retenerle mas del 100%, obviamente xq es la totalidad de las ventas y mas que las ventas es imposible RETENER, va a tener que ingresar de su bolsillo el 10% restante, en sintesis, cuando la soja tenga un valor muy elevado los productores van a terminar pagando para poder exportar soja

                Campeon, lee lo que escribiste, seguramente lo hiciste sin pensar, no tiene el mas minimo sentido, leelo y despues charlamos de nuevo.

                Comment


                • #68
                  Re: Hoy, cacerolazo.

                  Originally posted by Mc_COI
                  Perdoname, te lo voy a repetir pero ahora en mayusculas GANZO!!!!!!!!!, ta bien?, no solo no sabes nada de las retenciones, sino que encima sos un ANIMAL con las matematicas!!
                  Flaco, la voy a cortar aca, porque por suerte estamos en democracia, asi que me voy a reservar el derecho de no contestar ESTUPIDECES!!, clarito?
                  Ni te gastes en contestar, porque para vos................no toy!
                  suerte
                  jajaja oka, quedamos asi, saludos a moyano y cia...

                  y si tenes tus fundamentos expresalos, yo no te voy a decir ganzo ni pato ni gallina por lo que tengas para decir, pero bueno si para vos es suficiente ta clarito, quedate en la nube...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Hoy, cacerolazo.

                    Originally posted by Mc_COI
                    Campeon, lee lo que escribiste, seguramente lo hiciste sin pensar, no tiene el mas minimo sentido, leelo y despues charlamos de nuevo.
                    fue ironico papa!

                    no hagas que te explique todo

                    Comment


                    • #70
                      Re: Hoy, cacerolazo.

                      Originally posted by nacholbmx
                      fue ironico papa!

                      no hagas que te explique todo

                      y no, no te gastes porque fijate lo que le explique en forma de EJEMPLO mas arriba y lo unico que hace es llamarme ganzo...asi estamos parece cristina este ya....

                      Comment


                      • #71
                        Re: Hoy, cacerolazo.

                        Originally posted by cabrera only speed
                        Las retenciones son a las exportaciones o al mercado interno?

                        La leche fue solo UN ejemplo ( si no la podes vender la regalas pero No la tires) asi que no se agarren de eso, tambien tiraron carnes, frutas y verduras, no solo de los productores, si no tambien de los transportes que no pudieron pasar por culpa de los cortes, con que derecho le haces perder a una empresa plata? ( si ya se el gobierno tambien lo esta haciendo, pero no vivimos en una Anarquia ,en teoria)

                        Los " gringos" que estan en la ruta esta mas que claro que no son los que exportan, esos son los que se rompen el culo en el campo, los Patrones son los lo que trazan con esas 6 empresas para exportar, vende solo en Argentina y se terminan todos los problemas, pero como quieras sacar la mayor tajada posible, aumentan los precios por las nubes, siempre fue la misma historia, ningun dueño de ninguna empresa ta va a decir, la verdad que me va bien, simpre dan perdida, sin embargo en el verano los ves en punta gastandose toda la plata...
                        no habia entendido la pregunta, las retenciones son para las exportaciones

                        pero tambien podriamos hablar de que aca no se esta pagando el precio real de la soja, ni el precio lleno del trigo..., por tonelada de trigo los productores estan cobrando 40% del valor real

                        Comment


                        • #72
                          Re: Hoy, cacerolazo.

                          1: Las retenciones son para las exportaciones.
                          2: En la ruta estan todos mezclados, el pobre que tiene 10 hectareas para sacar 50kg de tomate, y el platudo que acopia soja y alquila campos.
                          3: Cuanto más ganás, mas pagás. Es asi en todo el mundo. Si ganas 10, pagas 2. Si ganas 20, pagas 5.
                          4: Indirectamente, el que menos gana es el que más impuestos paga. Si una persona hace $2000 por mes, y paga $200 de monotributo, cuanto esta pagando del total? y el 21% que paga en TODO lo que compra, a quien le duele mas, al que gana $2000 o al que gana $50.000?

                          Comment


                          • #73
                            Re: Hoy, cacerolazo.

                            Originally posted by nacholbmx
                            LAS RETENCIONES SON SOBRE LAS GANANCIAS Y NO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS!!!






                            No tengo en claro los porcentajes en cuanto al precio, pero te puedo asegurar que es asi:

                            Si vale 100 U$S, suponele te retienen el 25%

                            Si vale 200 U$S, te retienen el 25% (de los primeros 100) y el 35% de los segundos 100 u$S

                            Y mientras aumente asi, a medida que aumenta de a 100 le van sacando al aumento su respectivo porcentaje. De ahi le tenes que deducir todos los insumos y algunas cosas mas, te termina quedando un 3% del precio de pizarra, osae no es una ganancia digna NI significativa para lo que cuesta producir.

                            Por ahi lei el campo unnca salio por nadie y diganme. ¿CUANDO UNA PETROLERA SALIO POR LOS MAESTROS? ¿CUANDO UN MAESTRO SALIO POR LA INDUSTRIA? ¿CUANDO UNA INDUSTRIA SALIO POR LOS JUBILADOS ???????? Por favor basta de pavadas.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Hoy, cacerolazo.

                              ahora la soja es un yuyo que destruye la tierra?


                              POR DIOS!!!!!!!! estudien un poco antes de hablar!!!!!!!!!!!!!


                              ya es patetico ver gente que nunca abrio una tranquera hablando del campo...

                              en serio, quedan mal parados...

                              Comment


                              • #75
                                Re: Hoy, cacerolazo.

                                La soja toma muchos recursos de la tierra (por ejemplo, nitrógeno). Si no usas un cultivo nitrificante, como por ej, tréboles cada 2 temporadas, o no rotás con sorgo, maíz, y plantas siempre soja, haces mierda la tiera.

                                Comment

                                Working...
                                X