Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy, cacerolazo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy, cacerolazo.

    LOS PRODUCTORES CONVOCARON A UN “CACEROLAZO” PARA HOY A LAS 20



    - Productores agropecuarios convocaron a realizar hoy, a las 20, un cacerolazo en todo el país, mientras se preparan para ser recibidos por diferentes funcionarios que se suman lentamente al reclamo.

    Tras finalizar un multitudinario tractorazo que se realizó ayer en Gualeguaychú, los dirigentes del campo convocaron a “toda la población a participar de un cacerolazo en todo el país”.


    En tanto, varios intendentes y gobernadores comenzaron a acercarse a las protestas y no son pocos los que se reunirán esta semana para escuchar el reclamo de los chacareros.


    El ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemman almorzó ayer con productores de esa provincia, a la vera de la ruta 11, luego de adherir al documento que publicó el PJ santafesino que critica la política agropecuaria oficial.


    “Yo también me siento perjudicado. Estuve recorriendo mucho en estas semanas la provincia y noto que el campo va a dar pelea hasta el final. No hay ganas de aflojar”, aseveró Reutemman, al tiempo que criticó que el Gobierno “no tiene ‘feeling’ con el campo”.


    Quien hasta ahora no había manifestado abierta intención de recibir a los productores es el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien una y otra vez ratificó su alineamiento con el Gobierno nacional.


    No obstante, Scioli habría concretado una reunión para mañana, a las 16, con el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Pedro Apaolaza, y hasta el miércoles mantendría encuentros con intendentes de las localidades rurales bonaerenses.


    Una de las voces en defensa de la política agropecuaria oficial más frecuentes es la del gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, que se mantiene encolumnado a la Administración de Cristina Kirchner, aunque podría reunirse con los ruralistas en los próximos días, informa EL DIARIO.


    “Ahora vamos por los legisladores, gobernadores e intendentes”, anticipó el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, desde Gualeguaychú. (APF.Digital)


    Fuente: http://www.apfdigital.com.ar/despach...cod_des=106108

  • #2
    Re: Hoy, cacerolazo.

    cacerolazo para esto... este pais esta lleno de chantas...

    Que caraduras por dios

    Comment


    • #3
      Re: Hoy, cacerolazo.

      Originally posted by J-M-B
      cacerolazo para esto... este pais esta lleno de chantas...

      Que caraduras por dios
      si el campo no existiera...vos serias un pobre mas

      Comment


      • #4
        Re: Hoy, cacerolazo.



        no voy a mover un pelo x el campo



        Comment


        • #5
          Re: Hoy, cacerolazo.

          PRESENTE............

          Comment


          • #6
            Re: Hoy, cacerolazo.

            ni en pedo

            Comment


            • #7
              Re: Hoy, cacerolazo.

              presente como en todos los cacerolazos a favor del campo!!!

              en contra de la oligarquia gubernamental!!!!!!!!!!

              abri los ojos cristina!!! estas en el horno!!!!!!!!!!

              ole le, oh lala no se metan con el campo que lo van a lamentar!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Hoy, cacerolazo.

                el q esta en contra del campo es un embiodoso de los q tienen plata, o les parece malo q los q tienen plata no la puedan defender, los quiero ver a cualquiera de los q no estan con el campo, entregando el 44% de su sueldo a fin de mes

                Comment


                • #9
                  Re: Hoy, cacerolazo.

                  Originally posted by fun_team
                  el q esta en contra del campo es un embidioso de los q tienen plata, o les parece malo q los q tienen plata no la puedan defender, los quiero ver a cualquiera de los q no estan con el campo, entregando el 44% de su sueldo a fin de mes

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hoy, cacerolazo.

                    Originally posted by fun_team
                    el q esta en contra del campo es un embiodoso de los q tienen plata, o les parece malo q los q tienen plata no la puedan defender, los quiero ver a cualquiera de los q no estan con el campo, entregando el 44% de su sueldo a fin de mes
                    mucha razon tenes amigo,

                    pero hay que saber que la mayoria que no apoya habla con ignorancia de lo que es laburar en el campo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hoy, cacerolazo.

                      Cuando aparecieron los primeros cortes de ruta eran todos unos piqueteros de mierda, ahora que son los campo esta bien...
                      No apoyo a los que tienen y no quieren largar un mango....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hoy, cacerolazo.

                        Originally posted by Juan
                        mucha razon tenes amigo,

                        pero hay que saber que la mayoria que no apoya habla con ignorancia de lo que es laburar en el campo
                        ni a favor del gobierno ni a favor de la oligarquia...y vos decime yo no apoyo el campo pero vos luchas a favor de los peones del campo que son los trabajadores mas explotados??..o te pensas que faa, la soc rural y esa manga de ladrones que estan atras de estos paros hacen algo por vos?jaj segui apoyandolos...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hoy, cacerolazo.

                          Originally posted by cabrera only speed
                          Cuando aparecieron los primeros cortes de ruta eran todos unos piqueteros de mierda, ahora que son los campo esta bien...
                          No apoyo a los que tienen y no quieren largar un mango....
                          Es verdad, no largan un mango, LARGAN MUCHISIMOS MAS, porque nose si estas enterado pero retenciones estan pagando desde 2002 !! Y ensima ahora las subieron muchisimo, a tal punto que ya es un abuso, si no nos quejamos ahora, en un año somos pobres, porque NOS SACAN TODO !
                          Y la gente en provincia esta re caliente, no el campo TODO EL INTERIOR noa guanta mas porque se estan cagando en todos los pueblos, todo se va a capital


                          HOY CACEROLAZO EN STA FE Y 9 DE JULIO !!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hoy, cacerolazo.

                            NO VOY A DEFENDER AL CAMPO

                            PERO GRACIAS AL CAMPO ESTA BIEN, SIN EL CAMPO NO EXISTIRIAMOS.

                            SALUDOS.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hoy, cacerolazo.

                              No estoy encontra del campo te repito, estoy en contra de que la torta no esta divida pareja nomas, estoy seguro que las retenciones estan hace rato, pero hay algo que es sabido, si pudiesen exportar TODA La produccion lo harian, y no les importa desabastecer el merdao nacional, ya lo demostraron con el paro.
                              Yo creo que el gran problema de los argentinos, es que cuando protestamos nos la agarramos con el resto de los argentinos, y en definita el gobierno sale ganando.

                              Comment

                              Working...
                              X